|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Pues yo hasta los 30$. Tengo las versiones "Game of the Year" del Civ3 y PtW, que costaron (creo) algo de 70$ juntos. De todas maneras, es el unico juego que he/estoy comprando "a la legal", asi que no me gustaria tener que optar por los bucaneros. Claro que, si no queda de otra (que nunca llegue el juego aqui, que tenga un altisimo costo, etc), pues no lo dudaria en, bueno, Kazarlo pero en el Centro de Lima, por solo 5 soles (algo de 1.5 dolares )

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:31
|
|
Si no he entendido mal (cosa que no sería de extrañar ), al ser el primero en descubrir una tech, te puede salir un "líder científico", este líder, aparte de lo del Golden Cientific creo que pone que también puede construir wonder, pero no se referirá a Grandes Maravillas ¿no?, porque si no entiendo mal, como alguien se destaque mucho en la ciencia le pueden salir muchos de estos, no es demasiado un líder científico por una tech nueva.
Por otro lado como siempre esto es un sacadinero, total 4 escenarios un par de mejoras en el juego normal, que como ya dijo alguien se puede hacer con mods o patchs.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: