|
|
Unspeakable Horror
|
|
WRW tu windows está en inglés o español?
Cuando traté de instalarlo me apareció en español el instalador, estarán los archivos traducidos ya?
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:31
|
|
quote: No, es para comentar un fallo porque me habían dicho que esta versión iba a incluir eventos Y por supuesto, para agradecerle a WRW las fotos, que he visto con detenimiento y me han parecido interesantes
|
Pues no sé de dónde sacaste esa información. Yo dije a quien lo quisiera oír que no creía que los trajera, y Master Zen ha estado callado como una tumba.
@mmc65:
Los 'eventos' son una ayuda a los escenarios. La mayoría de los juegos de estrategia los incluyen, como por ejemplo el Europa Universalis o el Rise of Nations. Se trata de que si, en un momento determinado del juego, se desencadena un evento (un 'trigger'), se produzca una respuesta.
Esto, que existía en Civ2 y es la base de todos los grandes escenarios desde 1997 (aparición de la expansión Conquests in Civilization), desapareció en Civ3, para desesperación de todos los veteranos creadores de escenarios (entre los que modestamente me incluyo).
Por ejemplo, supongamos que tras la toma de Bilbao en la 1ª Guerra Carlista los carlistas tienen acceso a los altos hornos de Vizcaya, que les permiten construir mejores cañones: mediante un evento, se da a los carlistas la tecnología requerida para esos cañones cuando tomen la ciudad. El código de Civ2 para conseguir esto sería:
@IF
Citytaken
city=Bilbao
who=Carlistas
@THEN
GIVETECHNOLOGY
technology=42
receiver=Carlistas
@END
Donde la tecnología que permite construir los cañones tendría asignado el nº 42 (en Civ2, techs y unidades se clasifican por orden numérico y no por nombre como en Civ3).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|