|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Es un abuso. Una falta de respeto y un atropello esto. La administracion aqui son una manga de imbeciles seniles, sin tacto ni capacidad comunicativa.
Eso de que 'no es un castigo es un slap on the wrist' me lo paso por el culo. No tenemos cinco años para que nos den el tratamiento del palo y la zanahoria, que mierda se creen estos pelotudisimos administradores?
|
El poder corrompe amigo mío. Cualquiera que lleve tiempo ejerciéndolo y no tenga oposición que algún día pueda desplazarle acabará maleado de todas todas, aunque no quiera. De ahí lo poco sano que es que un partido se tire una burrada de años ganando, pues si en condiciones normales siempre habrá corruptos, o gente propensa a corromperse, en cualquier partido/estamento/clase, si además no tienen quién les pueda plantar cara...
¿qué se siente? 
Dicho lo cual, y sin ánimo de que te enfades , las normas son las normas y si hay sanción por incumplirlas entonces no cabe la queja, aunque el motivo de la sanción sea tan ridículo como el que propocio la que me impusieron a mi... 
|
|
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:32
|
|
Las normas son las normas, pero yo en algun momento me propuse romperlas? No, no me propuse romperlas. Eso es lo que me da asco. Aca vienen a sermonearme 'las normas son las normas' si si, ya lo se, no las rompi porque soy un criminal que anda a diestra y siniestra buscando romper las reglas.
Sin embargo, hay normas, pero tambien hay formas. Si hubiesen buscado contactarse con aquellos que bannearon, no hubiera sido mucho mas educado, de buen gusto, y justo pedir 'borra las imagenes no civ por favor, y no las pongas mas', porque francamente, no es la forma de proceder el 'banneo-express'. Es un asco, son una manga de idiotas sin capacidad de direccion de un sitio de estas proporciones. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
¿Blas de Lezo?
una magnífica sorpresa que aprendí aquí mismo en un hilo dedicado a historia... 
http://usuarios.lycos.es/pay/lezo.htm
edited: "aquí mismo" me refiero al Poly, creo que fue Waku o Jasev o JB o Yaros o ...quien linkeó primero esto
Last edited by Estilpón on 26-11-2003 at 22:58
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: