|
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:32
|
|
Había observado lo feo que está el tema de los juegos acá, pero pensé que sencillamente no había ido a los lugares apropiados. Sólo he visto juegos bastante antiguos y todos muy caros... Las novedades y los buenos precios los he visto en tiendas de versiones paralelas.... Es gracioso ver en el escaparate un letrero bien grande que dice "aquí no se hacen copias!!" y dentro que te digan "todos los juegos a 10 pesos"... Gracias por la info, guys, y espero que algún día el mercado argentino de los juegos de PC se dignifique. En España nos quejamos de precios, pero madre mía... en Argentina es escandaloso.
Lo de los alfajores Jorgito me ha llegado al alma... los buscaré hasta encontrarlos y entonces los amaré como a hijos.
quote: Originally posted by El Awrence
Y, yo me puedo tomar algo con el gashego, tu dime cuando y veo, porque estoy haciendo las rondas en los colegios privados dejando curriculums. Quizas pueda venir algun otro tambien. |
Really? Yo estoy al pedo todo el día, aunque por las mañanas más aún. Podríamos tomar un helado en el Freddo de Recoleta, o almorzar por ahí, o tomar una cerveza en el Buller (ah, no, cerró por agotamiento de stock )...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|