|
|
villon
|
|
por que le voy a caer bien a antxon¿?
ahora que ya hemos aclarado que no soy un antisocial! quiero decir en mi defensa, que las letras no son lo mio! así que encontrareis alguna que otra falta.. solo que el poner "v" o "b" a veces es problema de muñones.. xDD
no de no saber si va con b o v!
pos la verdad, no sabría que escoger si el Civ2 o el 3 porque hace muy poco que me he empezado a viciar al civ3.. :-) ahora estoy en la fase aprendizage! y en la fase de recibir palos de todas las civis enemigas! jejeje
ya llegarán tiempos mejores!
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
ya he visto lo de la "ny" jejeje se ve a todo el grupito de gente de habla hispana! mu interesante!
después de viciarme un ratillo mas, he conseguido algun que otro lider... vamos a ver! no se le unen unidades como si de un barco se tratara?¿ con la unica diferencia de que una vez unidas no pueden ser "descargadas"? es que tenia un lider y solo me dejó unir 3 unidades! snif....
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
Si construyes la pequeña maravilla Pentágono serán 4 las unidades que puedas meter en un ejército.
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
las pequeñas maravillas aparecen cuando les da la gana verdad¿?, yo no puedo construir el pentagono hasta que no tenga algun tipo de desarrollo...
es muy interesante lo del pentagono.. porque ya me estaba volviendo loco intentado meter a mas de 3 unidades! :-)
acostumbrado como estaba a meter 9 en el CIV2!! xDD
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Hablo de memoria, pero creo que tienes que tener tres ejércitos para que puedas construir el Pentágono. De todos modos, como dice el Kaiser, lo puedes mirar en la Civilopedia...
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
vale! pues así voy bien encaminado.. porque la academia militar ya la tengo, ahora solo me falta tener 3 ejercitos! :-)
la verdad es que tener o no tener ejercitos cambia un poquitin las cosas! xDD
ahora estoy mirando my yo maligno y estoy intentanto saber si soy WARMONGO! o POLITICUCHO :-))
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
quote: Originally posted by Alfonso
Pentagono: 3 ejercitos activos! |
Je, je, a veces la memoria no me va tan mal como creía. El alzheimer retrocede :-)
|
|
|  |
 |
|
villon
|
|
no te apures quiquejavi! todos cometemos errores y no por eso nos vamos a jugar al CIV1!! :-)
y recuerda!
El primer paso hacia el fracaso es el intento!
Homer Simpson en uno de sus grandes dias.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: