|
|
Unspeakable Horror
|
|
[Deleted] Ooopss.
300 de up no se si serán suficientes, pero por el precio no está mal no? 
Last edited by Unspeakable Horror on 07-05-2004 at 16:20
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by WRW
Pues no sé si habrá trampa, pero he visto al presidente de la AI hablar bien de esta opción en concreto de Jazztel.
En España, estamos en una situación perversa con el ADSL. Hay muchas operadoras que en lugar de invertir, prefieren dedicarse a revender servicios. ¿Por qué los internautas hemos de financiar esta reventa y sus comisiones cuando en el fondo, al final lo acaba vendiendo todo el ancho de banda en origen el mismo mayorista? Hay ejemplos de algunas empresas y servicios de proveedores de ancho de banda y conexión a Internet que dan buen servicio a buen precio porque se ocupan de la tecnología y de articular y optimizar el servicio. Lo hacen bien y eso deja en evidencia a otros, que simplemente se dedican a engordar la reventa del acceso a Internet en España. Jazztel ofrece un MB de flujo a 39 €. Esto es un ejemplo de que aun aquí algo bueno es posible.
http://iblnews.com/noticias/05/107098.html |
No sé porque no ví este posts.
Vamos a ver, no hay trampa: ninguna condición es diferente a los contratos estándar. El ancho es 1Mbit de bajada y 300kbps de subida (el burrito se nos va a queda algo cojito, pero bueno ). El contrato mínimo es de 1 año, a menos que te pongas tu mismo tu propio router (90-100€ hay ya routers decentes). Entonces no tienen obligación contractual ninguna.
Jazztel ha montado esta oferta sobre su propia red, por lo que no se ofrece más que en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y alguna otra ciudad donde Jazztel tiene infraestructura propia.
Esto quiere decir que los datos salen relativamente pronto (a partir de la segunda central o así) de la red de telefonica y van por la red propia de Jazztel. El bucle de abonado sigue siendo de telefonica.
En mi barrio la ofrecen, y me la he puesto. En teoria me deberia haber llegado ya (el viernes pasado) pero desgraciadamente mi centralita de Telefonica (la local) era demasiado antigua (me lo esperaba - la instalacion telefonica de este barrio es bien antigua) y me lo han retrasado hasta el dia 20.
El telefono de servicio técnico es un 902 - que es caro, pero toda la información se obtiene a traves de un 901 (que es mucho mucho mucho más barato). Además, yo me esperaba que en el 901 sólo te dieras de alta, y para el resto te redirigieran al 902 y así cobrarte, pero el viernes me lleve la agradable sorpresa de que la comunicación del retraso me la daban en el 901 (barato). Wanadoo por ejemplo me contaba todo eso siempre en un 902.
Lastima lo del retraso, pero tengo buenas esperanzas. Mi unico temor es que Jazztel acabe cobrando porque su situación financiera no es holgada - de ahí que me cubra las espaldas comprandome mi propio router, para darme de baja si alguna vez veo un problema.
Por cierto, que los tests que he visto en foros especializados de Internet dan buenos resultados en cuanto al ping (aunque no excelentes) y buenos resultados de velocidad sostenia para servidores que puedan suministrar hasta 1Mbps.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: