|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:32
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
¿Que paso carnal?, ¿mmc te la esta haciendo de pedo?, no te apures, ahorita le echo a la banda para hacersela de pedo a ese wey.
Ora si, ese cabrón ya valio madres.
|
asi es, en una jugada mas bien artera, como era de espérarse, mmc ha enviado un contingente de 4 unidades para atacar a UN solo guerrero azteca que esta acorralado contra el mar.
se ve que la desconfianza en grande y solo asi se animan a atacar.
Samuel, me harias el gran honor de participar en esta guerra y que enviaras a tus leales y bravos hombres para aplastar al enemigo?
mmc, este es un momento critico en la historia de tu nacion, recapacita 
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
asi es, en una jugada mas bien artera, como era de espérarse, mmc ha enviado un contingente de 4 unidades para atacar a UN solo guerrero azteca que esta acorralado contra el mar.
se ve que la desconfianza en grande y solo asi se animan a atacar.
Samuel, me harias el gran honor de participar en esta guerra y que enviaras a tus leales y bravos hombres para aplastar al enemigo?
mmc, este es un momento critico en la historia de tu nacion, recapacita |
Leyendo lo que poneis parece que nos esteis atacando y que estemos resistiendo como podamos, estamos siguiendo una estrategia diferente, y el echo de que nos molesteis y nos dejamos molestar no demuestra ningun tipo de superioridad por parte de nadie, asi que ya nos podeis ir atacando con un poco mas de gracia, y no ir desperdiciando guerreros que van a morir en nuestras tierras y son tirados a una fosa comuna que luego utilizamos de basurero, tener un poco mas de orgullo con vuestros "guerreritos", y no los hagais sufrir, que estoy harto de que me mojen la camisa con sus lloros antes de morir...

|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Creo que la máquina de Zcylen sufrio un ataque terrorista de parte del eje del mal Roma-Lisboa.
Jugare sus turnos y posteare sus saves durante esta semana.
Denme un poco de tiempo y subo el siguiente turno.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: