|
|
SAMUEL2904
|
|
Subcampeones en 2 ocasiones de la copa America (Ehh, y como invitados).
Zcylen, pero no digas que perdimos en octavos contra Yanquilandia
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Y aca empieza una nueva thread de discución.
Pense que decias torneos importantes y no de partidos preparación, y me parece que tu empezaste queriendo desconocer las victorias de México y francamente no estoy celoso de tu selección.
Pregunta. ¿Has visto a tu selección ser campeona de algun torneo importante?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica.
Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España.
Puede ser cierto que el Peñarol y el Nacional lo han ganado todo, pero hasta esta año la Conmebol abre las puertas como participantes a equipos mexicanos, por lo que habra que esperar a que tambien juegen los mexicanos.
Y con el poco tiempo que ellos han participado, no podras negar que como invitados han llegado más lejos que varios equipos sudamericanos que muchas veces han participado.
Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid, y si es cierto que muchos mexicanos no salen a Europa, es porque estan mil veces mejor pagados aca que alla, y si no me crees preguntale a Zamorano, Cardozo, y muchos jugadores sudamericanos que se vienen aca, debido a los contrates de muchos dolares que por aca les ofrecen.
Que sudamerica tenga un buen nivel futbolistico nadie lo niega, que Europa tenga el mejor, puede ser, sin embargo eso en nada demerita el que México sin tener el roce internacional que Sudamerica y Europa tienen, ahora este al mismo nivel en partidos oficiales contra esos equipos y que juege al tu por tu.
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:32
|
|
quote: Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid, y si es cierto que muchos mexicanos no salen a Europa, es porque estan mil veces mejor pagados aca que alla, y si no me crees preguntale a Zamorano, Cardozo, y muchos jugadores sudamericanos que se vienen aca, debido a los contrates de muchos dolares que por aca les ofrecen. |
Hugo Sanchez y cuantos mas?
Y bueno.. si prefieren el dinero a prestigio y roce internacional con jugadores de mayor nivel. bueno, es problema de los mexicanos.
quote: Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica. |
Que estamos discutiendo entonces?
quote: Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España. |
Te parecen poco 14 copas americas?
Chile no podes comparar... Holanda tiene lo suyo, y España tambien. Y estos ultimos superiores a Mexico. no tengo dudas
quote: Y con el poco tiempo que ellos han participado, no podras negar que como invitados han llegado más lejos que varios equipos sudamericanos que muchas veces han participado. |
Eso es verdad. Creo que hoy en dia Mexico esta por arriba de Uruguay.
quote: Que sudamerica tenga un buen nivel futbolistico nadie lo niega, que Europa tenga el mejor, puede ser, sin embargo eso en nada demerita el que México sin tener el roce internacional que Sudamerica y Europa tienen, ahora este al mismo nivel en partidos oficiales contra esos equipos y que juege al tu por tu. |
Por eso mismo, han logrado desarrollarse... pero no exageren... todavia les falta para poder compararse con Uruguay.
En su momento, Colombia nos metio 5 en el estadio de River, tenia un equipazo y se creian los mejores del mundo... hoy en dia tienen varios jugadores de muy buen nivel que juegan en Europa. Y la copa america que ganaron, no cuenta (el resto de los paises tenian jugadores suplentes y argentina ni participo)
Sin embargo, sigo pensando que estan por abajo de Uruguay.
Que les puedo decir? para mi ganar mundiales, copas libertadores, copas america o intercontinentales dan el verdadero prestigio. Ni copas sudamericanas, ni esa de las confederaciones.
Lo siento, pero asi lo veo yo. Para bien o para mal.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by academia
Hugo Sanchez y cuantos mas?
Y bueno.. si prefieren el dinero a prestigio y roce internacional con jugadores de mayor nivel. bueno, es problema de los mexicanos.
|
Creo que eso tambien lo prefieren muchos argentinos que se vienen para aca.
quote:
Que estamos discutiendo entonces?
|
Puedes revisar en todas las threads, para que averigues 
quote:
Te parecen poco 14 copas americas?
Chile no podes comparar... Holanda tiene lo suyo, y España tambien. Y estos ultimos superiores a Mexico. no tengo dudas
|
Por lo que dijiste Chile, Holanda y España son inferiores a Uruguay, y no pienso eso.
quote:
Eso es verdad. Creo que hoy en dia Mexico esta por arriba de Uruguay.
|
A pesar de que su nivel de competencia no es de la misma calidad que los sudamericanos.
quote:
Y la copa america que ganaron, no cuenta (el resto de los paises tenian jugadores suplentes y argentina ni participo)
|
Ja, ese es problema de los demás paises.
Y si la hubiera ganado Argentina o Brasil, ¿Si contaria?
quote:
Que les puedo decir? para mi ganar mundiales, copas libertadores, copas america o intercontinentales dan el verdadero prestigio. Ni copas sudamericanas, ni esa de las confederaciones.
Lo siento, pero asi lo veo yo. Para bien o para mal. |
O sea que no cuentan la copa del Rey, la Champions, y otras donde los argentinos no participen, por favor, desde mi punto de vista estas mal.
Lo siento, pero asi lo veo yo. Para bien o para mal.
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:32
|
|
quote: Ja, ese es problema de los demás paises.
Y si la hubiera ganado Argentina o Brasil, ¿Si contaria?
|
Obviamente no contaria!!!
Una copa en que solo el local juega con titulares??? pff... eso no puede ser tomado en serio. Para mi esa copa america que gano colombia no cuenta.
quote: Creo que eso tambien lo prefieren muchos argentinos que se vienen para aca. |
Yo no veo jugadores argentinos de primerisimo nivel en Mexico.
quote: Por lo que dijiste Chile, Holanda y España son inferiores a Uruguay, y no pienso eso. |
Con todo respeto, España ha tenido mejores actuaciones que Mexico en los mundiales. Y Holanda... con solo decir Cruyff basta.
Chile... en serio, no esta al nivel.
quote: O sea que no cuentan la copa del Rey, la Champions, y otras donde los argentinos no participen, por favor, desde mi punto de vista estas mal. |
Estamos hablando de futbol sudamericano o europeo?
Ni argentina, ni uruguay, ni mexico juegan esas copas.
Me habre expresado mal entonces.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: