|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:33
|
|
Si Amy,
hay una historia que dice asi:
una vez, pusieron en una cubeta 6 cangrejos mexicanos y en otra cubeta 6 cangrejos japoneses.
ambas cubetas estaban destapadas, pero las paredes interiores eran tan lisas que a los cangrejos de ambas tinas les era imposible trepar para poder salir de ese problema.
luego, en la cubeta de los cangrejos japoneses, todos hicieron una bolita y dejaron que uno se trepara, luego, otro de los que estaban abajo trepo y se puso hasta mero arriba logrando llegar a la cima.
asi, los cangrejos formaron una cadena que permitia a los de abajo treparse y subir hasta la cima para luego escapar del problema, por ultimo, los que ya habian salido ayudaron a los 2 cangrejos que habian servido de escalera para que tambien escaparan.
En cambio, el la cubeta de los cangrejos mexicanos, todos se la pasaban viendose unos a otros a ver que hacian.
pero pasaba el tiempo y nadia hacia nada.
finalmente, cuando uno de los cangrejos mexicanos tuvo la idea de que trepando por la pared podria subir, los demas se le fueron encima para hacerlo bajar y que no lograra el exito
esa es la politica "si yo no lo logro, entonces nadie mas lo debe lograr"

Amy, me llego tu mensaje, en un rato mas lo conteso 
edit: ya lo explico samuel, pero como puedes ver, es lo mismo   
no se ni porque me rio  
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Que excelente juego, , estamos en las olimpiadas.
Tenia bastante tiempo que no veia un juego asi, que presión de los muchachos, que dominio, abrieron la cancha, centros en diagonal, triangulaciones, contragolpes, ENORMES, estuvieron los chavos.
Todo el partido solo fue México, borraron de la cancha a los gringos.
Los dejamos fuera en Beisbol y ahora los dejamos fuera en Futbol 
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Claro, tambien en México hay mucha gente que le gusta el Beisbol.
Aunque la liga del Caribe (Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México), generalmente la perdemos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:33
|
|
tal vez porque con respecto al futbol, el beisbol es muy pasivo
algunas personas que conozco, me han dicho que ver a los jugadores ahi parados les aburre, prefieren ver mas la dinamica del fut bol.
no es mi intencion convencerte, pero tambien el beis tiene su encanto, sobre todo cuando lo has jugado y hasta has sido entrenador, te enfrascas en una verdadera guerra de señales.
has de cuanta que en la tranquilidad de las cosas, a traves del aire vuelan codigos, estrategias, decisiones, todo sin decir una palabra!!!!
el beisbol tiene mas momentos criticos ya que cada jugada puede cambiar un juego.
un solo jugador, en un turno puede producir 4 carreras y arruinarte todo, en cambio que un jugador metas ya 2 goles es mas dificil.
pero en definitiva me gusta mas el futbol a mi tambien
aunque teniendo el mejor estadio de beisbol de america latina pues seria un desperdicio no ir 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: