|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
La segunda parte de la historia 
quote: Estaba el Caesar como cada día en los baños de Roma acompañado por bellisimas mujeres, las elije el propio Caesar 
Cuando de repente entra la secretaria del Casear a toda prisa:
Secre: Casear rápido ha llegado el General Andreas de la Galia.
Gosties: Por favor princesa llamamé Gosties, ¿No te quieres dar un baño conmigo? el agua está calentita, ya me ocupo yo de eso.
Secre: Bueno, pero que sea rápidito.
Gosties: No nena, me gusta que las cosas buenas duren.
A lo que apresurado entra el Capitán de la guardia del Caesar.
Capitán: Ave Caesar.
Gosties: Dime, y espero que sea importante que tengo un Leon macho en celo preparado para aguafiestas como tú.
El Capitán sudoroso y temblando le dice al Caesar.
Capitán: Per-perdona, e-es qu-e, verás ha-ha lle-gado...
Gosties: Quieres acabar de una puta vez, me estoy poniendo de los nervios.
Capitán: Ha llegado el General Andreas de la Galia y....
Gosties: Eso ya lo sé payaso, ahora iba a discutirlo con la secretaria y tú me has interrumpido, patán!!!!
Capitán: Verás, es que trae noticias muy importantes para contarte, las maniobras han salido mejor de lo esperadas y quiere verte inmediatamente para...
Gosties, cada vez mas furioso: ESTAS TONTO O QUE TE PASA!!!!! DESDE CUANDO EL GENERAL ESE DE LOS COJONES DICE CUANDO TIENE QUE VERME A MI!!!! LO VERÉ CUANDO A MI ME DE LA GANA, QUE PARA ESO MANDO, ¡¡¡¡GUARDIAS!!!!! LLEVAOS A VUESTRO EX-CAPITÁN AL CIRO ROMANO Y METERLO EN LA JAULA DEL LEÓN EN CELO AHORA!!!!!
Gosties: Metete en el agua Secretaria que me tengo que relajar, y luego me ocupo de esos asuntos.
Al cabo de tres horas, Gosties se dirige hacía el despacho donde le había ordenado que esperara el General Andreas.
G-Andreas: Ave Caesar.
Gosties: Hola, espero que eso de que tú queriás verme a mi fué un fallo del Capitán de la guardia, que me estoy mosqueando.
G-Andreas: Yo no le he dicho nada de que fuera urgente, es cosa de él, y te recomiendo que pongas de Capitán a mi primo Tobias que es mucho mejor que el pazguato que tenías.
Gosties: Vale, ordenalo y que se ponga al mando inmediatamente.
G-Andreas: A sus ordenes. Bueno a lo que ibamos, en la Galia todo ha salido a pedir de boca, las dos ciudades han caido y no hemos causado ninguna baja, los Legionarios tienen la moral altisima y están preparados para enfrentarse a cualquier riva.
Gosties: Excelente noticia General, bien, crees que es hora de que busquemos otro enemigo? ¿Una copita de vino?
G-Andreas: Si, gracias Gosties. Bueno, los Celtas ya no tienen ninguna explotación de hierro, así que cuando se les acaben las reservas ya no podrán hacer más armas de hierro y se tendrán que conformar con lanzas y arcos con flechas, son muy asequibles para nuestros legionarios, en pocos años la Galia entera es nuestra.
Gosties: Habla con el General Tulipán para distribuir las tropas por todo nuestro imperio de forma que reforzemos las zonas más bulnerables por nuestros enemigos mas poderosos y que se encarge el personalmente de dirigir la defensa de nuesto Imperio mientras tú haces más grande a Roma.
G-Andreas: Bien, pero no creo que el ejercito me necesite para derrotar a los Celtas, están perdidos.
Gosties: No para los Celtas no, pero te necesito para atacar a los Cartaginenses, ¿es viable una guerra contra ellos?
G-Andreas: Bueno, contando de que están en guerra contra los Persas deben tener pocas tropas cerca de nuestras fronteras, así que hasta que lleguen podemos darles un buen susto.
Gosties: Bien, pues ahora prepararemos la estrategia para atacar a Cartago y yo le enviaré un comunicado a Chinchin para decirle que en 35 años, el plazo firmado con Cartago, Persia y Macedonia en el tratado de "los 4 Jefazos van del brazo" les atacaremos con todas nuestras fuerzas disponibles. Mientras lo preparo reunete con Tulipán y preparar la defensa y ataque de Roma, es la guerra más importante que vamos a tener y no quiero ningún fallo, Chinchin es un gran estratega.
Mientras el General Andreas se va en busca de Tulipán, Gosties se encierra en su sala privada con sus palomas mensajeras y con su masajista personal.
Gosties: Bien niña, ya sabes lo que tienes que hacer.
Masajista: ¿Debajo de la mesa?
Gosties: Si, y luego encima.
De mientras los dos Generales se reunen en la zona privada de los baños de Roma.
G-Tulipán: Esta bebida está muy buena, ¿como dices que se llama?
G-Andreas: Champagne, brindemos por las victorias de Roma y por que ganemos muchas más batallas.
G-Tulipán: Venga niñas salir de debajo del agua y brindar con nosotros.
Mientras los dos Generales se divertian y decidian el futuro de Roma (pobre Roma ) una persona interrumpe en el despacho del Caesar.
Gostiña: Papá, papá!!!! Ya me... per que te hace, que asco, ¿Por eso te dejo mamá?
Gosties: JODER!!!! Te he dicho mil veces que llames antes de entrar, además, me está haciendo un masaje, nada más, y tu madre no me dejo, la dejé yo...
Gostiña: Eso no dice en la revista "Corazón Romano" esta semana sale una esclusiva de la Tia Erminalda que dice...
Gosties: Ya vale!!!! Masajista vete por favor, luego seguimos. (Guiño de ojo). Bueno hija dime, que es eso tan importante que tienes que decirme.
Gostiña: Me han dado una beca para estudiar en la Escuela para Emperadores de El Cairo. ¿Puedo ir papá?
Gosties: No es muy recomendable, en esa zona están en guerra, hablaré con Arsen y veré que puedo hacer, pero eso si, no te juntes con él que rápido te enseña su habitación, y no quisiera invadirle toda persia por un pequeño percance .
Gostiña: Tranquilo papá, iré con cuidado.
Gosties: Bueno, en la cena hablamos, dile al nuevo Capitán, al cara-huevo, que en dos horas lleve a los dos generales al despacho que tengo en las afueras de Roma, vamos a cerrar los últimos asuntos importantes.
Al cabo de dos horas, en el Rancho "Can Gosties" se reunen las tres personas mas importantes de Roma.
Gosties: Bueno Generales, ¿Veis viable una guerra a Cartago o es mejor otro país?
G-Tulipán: Uff, seguir matando barbaros nos dejaría expandir tranquilamente no son rival para nosotros, Cartago es otra historia y nos pueden dar un susto.
Gosties: Te voy a dar una hostia que te va a asustar!!!!
G-Andreas: Con el ejercito que tenemos podemos tranquilamente con los dos frentes y encima proteger el Imperio con garantias, no veo problemas con está decision, sin embargo atacar a Macedonia si sería una imprudencia, pero en cambio si nos atacan se pueden llevar un buen susto, así que no me preocuparia por ellos y seguiria adelante con el plan inicial.
Gosties (Dandole collejas al General Tulipán): Decidido, la ROMA DECLARA LA GUERRA A CARTAGO ahora vayamos a por la estrategia del ataque.... [privado] |
ROMA DECLARA LA GUERRA A CARTAGO Y EN 6 TURNOS COMENZARÁ EL ATAQUE 
Suerte 
Los turnos comienzan a descontarse en el siguiente turno 
Attachment: para dv, 20 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Vaya, las admiradoras del emperador volvieron a colapsar mi buzón mandándome sus braguitas usadas : )_
La posición Persa respecto a Cartago ya ha quedado decidida y notificada a su interesado, y visto que Macedonia se empeña en continuar sus ataques no vamos a continuar con mas negociaciones.
Macedonia
1 caballeria pesada
1 catapulta de fuego
1 galera
Attachment: arsen de persas, 20 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
No engañas a nadie emperador Arsen, no has contestado a ninguno de mis mensajes , el único que no quiere la Paz eres tú, eso debe quedar claro para todos.
Te pedí contestación antes de hacer mi movimiento y te ha hecho el sueco.
W.
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Ya he cometido una de las mías , he cargado el sav de Gosties, allá va el bueno.
Attachment: dv de macedonios, 25 a.c..sav
This has been downloaded 0 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Dos puestos avanzados derruidos.
Attachment: para gosties, 35dc.sav
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Persia está dispuesta a llegar a un alto el fuego mientras la Gran Batalla se prepara. Dicha batalla debe poder lanzarse comomuy tarde a partir del turno 90 así que sería una tregua de 13 turnos.
Estamos dispuestos a negociar términos y tratados en especial al "Plan Gosties 2vs2" u otros acuerdos.
Bajas
1 arquero persa.
Attachment: arsen de persas, 35 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Un guerrero Persa eliminado.
Estoy haciendo un Mod de este escenario, ¿Qué os parecen estos cambios?
Ninguna nación empieza en guerra forzosa.
Mercenario Numida: 2-4-1 coste 40 (Requiere “Estrategia”, y Hierro)
Hoplita: 3-4-1 coste 40 (Requiere “Estrategia”, y Hierro)
Elefante: 4-3-1 coste 70, Requiere marfil, y los Persas pueden crearlos.
Caballería Pesada: 5-3-1 coste 70
Asaltante: 3-1-1 Anfibio coste 40 (antes guerrero)
Bárbaro básico: Lancero
Activar “Conservar semilla al azar”
Desactivar “Producción acelerada”
Montaña intransitable
Attachment: para gosties, 40dc.sav
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
interesantes cambios
la subida de defensa creo que es vital, y una unidad amfibia tb.
lo de las montañas es lo que menos me gusta
|
|
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Jugado, sin bajas.
Me uno a la tregua de 13 turnos, pero se han de dar 2 condiciones.
1 no construir nada junto a las fronteras y no entrar en terreno neutral.
OK?
Attachment: dv de macedonios, 40 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Arsen
interesantes cambios
la subida de defensa creo que es vital, y una unidad amfibia tb.
lo de las montañas es lo que menos me gusta |
Un cambio mas para mi Mod, las Galeras que muevan 1 más.
Lo de la Montaña intransitable es para que existan pasos estratégicos, como en los Alpes, o los Pirineos. He modificado el mapa para salvar los recursos sobre montaña, y para que no haya zonas aisladas.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Estoy de acuerdo en una tregua con Persia, pero no con Roma, creo que me perjudicaría.
Según mis cuentas en el año 50dc, ya podemos atacarnos Gosties, Ok?
Si Persia esta de acuerdo, pues a partir del turno 90, Ok?
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: