|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
¡Hola a todos! , como ya sabéis soy el sustituto provisional de Samuel. Se hará lo que se pueda.
Para Zcylen.
Attachment: samuel2904 de japoneses, 3550 a.c..sav
This has been downloaded 4 time(s).
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Zcylen ante el nulo interés que tienes por este PBEM, me gustaría saber, si es que no puedes o no quieres continuar. Y si es así, buscamos un sustituto.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
bueno, atendiendo los multiples reclamos de mis kamaradas foreros, lamento anunciarles que definitivamente mi maquina es un caso perdido.
el inmundo tecnico dice que la tendra hasta el sabado, pero como ya fueron muchas piñas, la verdad no confio nada, asi que lamentablemente , sera mejor dejar los PBEM para no estar sujeto a que la maquina no me la arreglen para ese dia o que despues siga fallando.
mil perdones por los retrasos, y anuncio que en todos mis PBEM les declaro la guerra a todos para dejarle un panorama negro a mi sucesor 
les pasare mi contraseña por PM |
Entonces buscamos un sustituto, ¿que os parece?
Otra cosa, Samuel me ha comunicado que no volverá a este PBEM, me lo quedo yo definitivamente.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
En vista de que no aparece un sustituto para Zcylen, y Gueimer esta desaparecido, que tal si iniciamos un nuevo PBEM, los cuatro restantes.
¿Les parece bien?
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
a mi me parece bien
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
como querais, yo de escenario estoy jugando al WWII y al sengoku (aunque este es otro pbem que creo que esta condenado)
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Si preferis una partida normal que sea tiny y en pangea para que sea mas rápido, no? |
Me parece bien, aunque un escenario tampoco me importaría.
Lo dejamos en tus manos Gosties, cuando quieras lo empiezas. ¿Ok?
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Si, buenisimo ese escenario, cualquiera de los 4 (Cartago, Roma, Persia y Macedonia) son bastante fuertes. Y pueden ganar cualquiera de ellos. Buena suerte.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Si, buenisimo ese escenario, cualquiera de los 4 (Cartago, Roma, Persia y Macedonia) son bastante fuertes. Y pueden ganar cualquiera de ellos. Buena suerte. |
Como fundador de la partida cojo a Roma, dentro de un rato fundo la partida, de mientras escojan civ o lo haré por orden de posteo en esta thread , es para darle velocidad al asunto, si no les parece bien volvemos a empezar, ok? en un rato me paso por aqui y si no hay ningun post hago lo dicho.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
si no llego tarde me quedo conlos persas
|
|
|  |