|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Frucus
Hammerland, bajo mi punto de vista las placas ASUS es de lo mejorcito que hay, no mas tengo que decirte que yo poseo una ASUS P4PE y la multitud opciones de overclocking que tiene es increible. Y lo mejor de todo es que la tia aguanta unas configuraciones muy extremas. |
Si, es cierto, creo tambien (por eso puse.... para mi...) que depende de la experiencia que cada uno tenga con las marcas y los modelos.
quote:
P.D.- Me encanta tu avatar ... VIVA LA DONCELLA ... el mejor grupo del mundo. |
No sabes lo que senti ayer!!!!!!!!!! al tener a los maestros que he seguido durante toda mi vida a tan solo unos pocos metros...estaba que lloraba!!!buaaaaa!!!, ademas de 30000 personas quedar en la 3 tercera "fila" ( nunca habia corrido tanto, ni el ganador de la maraton de ny lo habria hecho ), es realmente IMPRESIONANTE, SENTI QUE VOLABA, QUE NO ESTABA VIVO.... QUE BAILABA LA DANZA DE LA MUERTE, CON UN TREMENDO MIEDO A LA OSCURIDAD, PERO CORRI LIBREMENTE A LAS COLINAS, JUNTO CON LOS CHILEANS TROOPER DE TANTO SALTAR Y CANTAR... LLAMAMOS A RAINMAKER, VOLAMOS ALTO ENTONANDO EL NUMERO DE LA BESTIA!!!, Y DIJE DE AQUI A LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!
Arriba Maiden!!!!
Up the Irons!!!!!
EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
edit: aun no me llega el mail slayer , te estas perdiendo una gran cantidad de post conmigo eh
Last edited by HammerLand on 15-01-2004 at 03:53
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page