|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Estoy con El Awrence, hubo muchas cosas que no me gustaron de la pelicula, cosas que siento que hubiesen estado mejor adaptadas.
Por ejemplo:
1.-Para que fregados se mueren todos los buenos, con solo llevar al mendigo ejercito de muertos (que no se van a morir), hubiesen conquistado Mordor.
2.- ¿Como el mendigo gordo de Sam llega con tanta facilidad al lugar donde la arañota (se me olvida el nombre) esta por comerse a Frodo, cuando a este con todo y su espadita y su lucecita, le costo un egg poder llegar hasta alla?
3.- ¿Que pasa con todo el regreso a la Comarca?
4.-¿Cómo regresa unicamente el cuerpo de Foromir y no el de ninguno de los soldados?
Hay muchas incoherencias, no me gusto la adaptación, comparto opinión con El Awrence fue una KK, en cuanto a adaptación, credibilidad. Muy buena en efectos especiales.
|
|
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:33
|
|
No me importa, UH. La batalla fue una decepcion (fue un anticlimax, especialmente la muerte del Witch King of Angmar), los desembarcos de Normandia eran un chiste, los '6000 jinetes poquitos' de Rohan eran como cinco millones, el ejercito de los muertos podria haberse cargado a Sauron casi, el orco Churchill era un chiste, y Gandalf durmiendo con los ojos abiertos fue fatal. Puedo seguir enumerando estupideces mas grosas, como las pesimas caracterizaciones, la bosta de poner a Arwen (a mi me gusta mucho Liv Tyler, pero por favor!) y demas carniceria que hizo Jackson con el libro.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: