|
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:33
|
|
Pues, que tal si seguimos, xDD
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Pues pa un guerrero yo voy a necesitar lo que queda de milenio (real) y ya ni te cuento para construir un cuartel, mis pobres unidades se defenderan con palillos y servilletas, xDD
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
po zi, tal vez en la thread que abrio alguien se ofrece, o tal vez mejor buscarlo nosotros.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Habeis dejado un aviso en el foro??? Por que el de Samuel poco exito tiene de momento
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
Me apunto para sustituir a Samuel, le mando ya un correo para que me de su clave.
Arsen te interesaría sustituir a Samuel en la liguilla de la guerra Civil.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Buenas chinchin, nos vemos en todos lados ya, xD. Bienvenido al PBEM, estamos aun muy poco avanzados y no te costara nada cogerle el ritmo, como decia arsen, si no se nos olvida por causas extraordinarias lo mas común es jugar un turno por dia.
En cuanto a lo de la liguilla de la guerra civil, yo la podria jugar, aunque bueno, no se de quien depende decirlo, xDDD
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:33
|
|
@Arsen. Le he mandado un e-mail a Samuel, pero si tu puedes darme la clave, perfecto así adelantamos.
@_Crusty_Ator. El que tiene que decidirlo eres tu, o sea que mándale un correo a Samuel para que te dé su clave, y a jugar. Juegas contra Gosties, si es que somos siempre los mismos, solo han jugado el primer turno. ¿Conoces el escenario? Si no pregunta lo que sea, y gracias por ofrecerte.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Okis, intentare contactar con Samuel, aunque eso de jugar contra gosties no me da mucha gracia, xDD
Attachment: _crusty_ator de rusia, 2850 ac.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca