|
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
@Herzog: sí debemos aliarnos, pero tenemos que ponerle un nombre a nuestra alianza, así como "esfera de coprosperidad de ...", "pacto de ...", "union ...", etc |
Si quereis seguir con la saga ponerle "The SCS Alliance 3" [SCS3]
Pero vosotros mismos
@Gerar: Es aburrido al principio, pero una vez tienes unos cuantos planetas y entras en el juego de poder contra otras alianzas es divertido, en ese sentido es como el civ, al pirncipio es aburrido, pero cuando conoces a las demás civs empieza la diversion 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
sip, el Hattrick ya lo mencioné antes, en la pagina de Slayer tb lo puse hace poco porque se terminaba la temporada y empezaba otra y a ver si alguien se animaba,
Yo tengo el Arsen FC que ascendió a la VI division española y este sabado empecé la temporada ganando 0-3. Almenos del foro Manya también juega (todavia tengo que viajar a su casa a por un amistoso que concertamos hara meses ya :s )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
lo dejo
a pesar de que alguien del foro en su dia dijo que este juego era muy lento, yo empezaba a sentirme esclavizado.
Cuando se tiene mas de una docena de planetas y 100 millones de puntos en naves el juego movido, no solo hay que poner producciones y mover cargueros.
Ademas tener aliados repartidos por el mundo implica comunicarte con ellos en ingles y a mi eso me cuesta, y cada vez que conecto al msn, que me unan a charlas de varias personas todas hablando guiri... ademas la mayoria no tenemos el ingles como lengua materna con lo que habia que tener el traductor al lado y todo y eso a veces ni el traductor podia traducir lo que se decia :S
Y lo que realmente me ha cansado es el constante conectar para: poner colas de prod, mover cargueros, mover war fleets, controlar comms, observar puntuaciones de los enemigos, etc. con lo que conectaba multitud de veces al dia y dedicaba la tarde y buena parte de la noche (llegando a acostarme varias veces a las 7 de la mañana por estar con los aliados preparando trampas y discutiendo cosas)
asi que de nuevo quero tener libertad para mi y para estudiar, que esto es lo mas importante. Ahora volvere a dedicarme exclusivamente a pbems y al hattrick, que ambas aficiones gozan de un horario amplio 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
gosties no pme deja responderte tu PM porque ya tienes el maximo asi que te respondo por aqui:
pues no se quien la dirigirá (mi alianza), si Intocable (un amgo de aqui Bcn, sigue jugando será él, sino tengo pensado un aliado que seguro le hace ilusion, lo que los que sigan ya pueden buscar nuevos aliados.
En caso de que yo siguiera iba a hablar con Modoc, que son aliados de Gs pero parece que son de lo mejor que hay en DG. Porque la coalicion Psyr, Midsun, Nema y AFK deja mucho e que desear, no los veo muy bien organizados y creo que perderan la guerra.
Ademas Psyr me amenazó 2 veces en hacer lo que ellos querian porque sino seria una pena matarnos a RK, jajaja pasamos de ellos y no se atrevieron a hacer nada, ademas en Midsun han tenido problemas gordos de traicion, varios de sus mejores jugadores se pasaron al enemgo y arrasaron a varios de sus antiguos compañeros, los de AFK no son capaces ni de controlar a sus propios miembros pues teniendo un NAP (non agresion pact) con ellos tubimos ataques de almenos un miembro, sin que el lider supiera nada, y los NEMA... esos fueron a los que invadimos, asi que hacerse amigo suyo ahora...jeje
PD: si glorlas no dice nada pillar su planeta, no creo que juegue, sino habria respondido.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: