|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by Manolo
Este caso en particular no lo conozco, pero que sepa usted señor barbaro que todo el mundo conocido pertenece por derecho al pueblo romano, las tribus barbaras solo estan esperando a que se les culturice y asimile , no son mas que vagabundos errantes que solo tienen una eleccion rendirse al puelo de Roma o morir en el circo maximo |
O al revés, que los Romanos se den cuenta de la verdad, se pongan un taparabos y se vengan a correr con nosotros por el monte solo te tienes que preocupar de cazar para comer, de "pillar" una chica (el que llega antes se la queda ) y a vivir la vida... y no los estresados romanos, que cuando pasas por su lado te miran con cara de miedo y te echan de la zona para que no le hagas daño
De que teneis miedo? eh, super-romanos

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Jejejejjeeeee
El imperio Romano declara la guerra a otras Naciones, no unos cuantos bárbaros desperdigado pro el campo, haciendo incursiones extrañas .......
Ahroa en serio, yo he atacado para que no me hagais ciudades pegadas a mi territorio, pero si entre todos, se decide que no haya ataques hasta una fecha, pues yo lo acato cordialmente. Pero vamos, en principio, lo suyo es que los barbaros crezcan relativamente distanciados de los imperios y luego ya intenten acercarse......
--Raziel
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
Me presento como el sustituto eventual de Samuel
mi correo es:
Marioloz@terra.es