|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:34
|
|
pues los libros sobre linux son peores en mi humilde experiencia.
Yo trabajo con linux y hecho todo el proyecto de fin de carrera(excepto el word-processing) en linux, y tengo alguna experiencia. En mi humilde opinión, hay que tener muy claro para que se quiere cada sistema operativo. Para casa, yo recomiendo Windows XP (o Windows 2000), sobre linux, a menos que se quiera hacer desarrollo en casa o alguna aplicación muy específica.
Para trabajar, depende. Para ofimatica, Windows. Para muchas otras cosas, linux.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:34
|
|
quote: Yo trabajo con linux y hecho todo el proyecto de fin de carrera(excepto el word-processing) en linux, y tengo alguna experiencia. En mi humilde opinión, hay que tener muy claro para que se quiere cada sistema operativo. Para casa, yo recomiendo Windows XP (o Windows 2000), sobre linux, a menos que se quiera hacer desarrollo en casa o alguna aplicación muy específica.
Para trabajar, depende. Para ofimatica, Windows. Para muchas otras cosas, linux. |
Bueno, después de semejante declaración, creo que ya no deben quedar dudas sobre la empresa para la que trabaja nuestro amigo yaroslav 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Creo recordar que yo instalé la SuSE. En realidad lo que es instalar el S.O no fue nada complicado pero hacer funcionar bien el modem, targeta de sonido, gráfica y demás fue un calvario.
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:34
|
|
Bueno, yo instalé el RedHat. Muy lindo, muy interesante.
Ya lo estoy sacando porque no me sirve para un pomo.
Yo trabajo con: Potochós, Premiere, 3D Studio.
No programo más (en lo posible) y no uso el Office casi para nada (bueno las planillas de cine se hacen todas en Excel, pero no suelo hacerlas en casa).
Por otra parte, nunca pude hacer que se vieran:
Servidor Athlon 2.4 conn Windows XP, Pentium II con Linux. En la Linux navegaba por Internet sin problemas, pero nunca pude pasar un puto archivo de una a la otra.
Además no quiero convertirme en un pedante que cree tener un Rolls Royce como los Macqueros, los Linuxeros o los estudiantes de Psicología. Como dije en otro thread: está bueno ser un adolescente rebelde que putea a Bill Gates porque hizo muuuucha más guita que uno, pero cuando hay que laburar con gente normal: Windows.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: