|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
Perdón, perdón por el retraso, no me cojan manía en el juego respecto a la civ, me da igual... pero Francia me gusta...
Respecto al error que tengo, te explico, ayer conseguí que funcionara, pero empecé a jugar y a veces salta porque me dice que no encuentra por ejemplo warriorrun.amb (o algo así), entonces en mis pocos conocimientos de civ, abrí el archivo .ini de la unidad que me daba el problema, y lo que creo que ocurre, es que busca ese archivo en otra carpeta anterior que creo que son los nombres que reciben las carpetas en inglés, lo fuí solucionando copiando la carpeta de unit de civIII y pasándola a la de unit del escenario, le cambiaba el nombre por el que ponía en el archivo .ini (guerrero por warrior etc...) para que reconociera los .wav y los .amb y pude jugar, supongo que más adelante tendré algún problemilla más de estos pero ya tengo solución, creo.
Ya podemos comenzar, repito siento la espera...
Gran MOD Slayer

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
Slayer, ayer estuve mirando cual es el problema y solucionando algunas cosas, ¿qué es lo que he hecho?, muy sencillo, he cogido los archivos .ini de tu mod y he visto que se necesitan las carpetas con las unidades del civ en inglés.
Por ejemplo, para el european spearman, en el archivo .ini necesita cosas que están en la carpeta spearman, más o menos creo que es algo así: ../spearman/spearmanrun.wav, entonces como yo esa carpeta no la tengo, aquí da el error, yo según me daba error he ido copiando esas carpetas (en mi caso lancero) y la he puesto en la carpeta de units de tu mod cambiándole el nombre de lancero x spearman, no sé si habrá alguna forma más cómoda, pero lo que no entiendo es como que a algunos que tienen el civ en castellano como yo les funciona con el parche que cambia el pediaicons y a mi no, en todo caso qué archivos quieres que te pase para ver el problema ¿el pediaicons?

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: