|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
*huye de la thread gritando como una niñita asustada* |
Lo sabía! Lo sabia! mi sig está en lo correcto 
------------------------
The Rise and Fall
Bueno pues hoy fui al Canal para la pre selección. Primero que todo tengo que decirle algo a los foreros santiaguinos (osea, warstrat, HL y Herzog)... cada vez que voy a Santiago me empieza a gusta más!!! mierda pero es que está preciosa esa ciudad! Hoy me tocó ver un poco más de smog sobre Santiago Centro, pero en Providencia y Las Condes todo estaba perfecto. Hace mucho que no viajaba en el metro de Santiago y hoy me tocó hacerlo muchas veces... wow! los últimos vagones en los que me subi eran los rectangulares celestes.. estos nuevos con grandes ventanales son geniales... y lo mejor de todo es que como sali muy temprano no pude ver las noticias, pero con la TV Metro me enteré de todo lo del desafuero de Pía Guzman.. Excelente  
Lo único malo, los horribles buses amarillos (q por suerte ya van a desaparecer) y el calor asfixiante!! esa ciudad se debe estar yendo al mismisimo infierno pq hizo demasiado calor!!!
Pero bueno volviendo al tema del programa. Lo primero que me hicieron fue un test para ver que tal iba, y lo pasé! luego me hicieron una entrevista personal y me sacaron una foto.
Una vez terminado eso a los que quedabamos nos explicaron la mecánica del concurso y nos mostraron un video con la versión mexicana de El Rival más Debil... en ese momento me entró pánico al ver lo rápido que van las preguntas... aunque más pánico me dio cuando nos dijeron que la animadora seria la b*tch de la Catalina Pulido ..en fin, nos llevaron al estudio y comenzamos a jugar una ronda para ver quienes pasaban de la pre selección a la filmación final (en esta ocasión una de las productoras hizo de animadora). El primer juego lo pasé... el segundo también... en el tercero morí... 
Pero no todo estaba perdido... los que llegamos a la tercera ronda teniamos la oportunidad de participar en el repechaje final del cual solo dos (los dos finalistas) podría participar en el programa.. y bueno partí muy bien y quedé entre los 4, pero en las dos últimas preguntas me fue com'el'ort! y lo peor de todo es que una de ellas era fácil la primera fue "Qué actriz interpretó a la "Tía Tute" en Sábados Gigantes?".. y solo me acordaba que se llamaba Gloria (luego recordé que era Benavides y no Simonetti ) y la última fue "Qué filántropo suizo fundó la Cruz Roja en el año XXXX".. y esa no tenia la menor idea...
En fin, no logré participar, pero la verdad me da igual!!! pq seguro me habria dado pánico escénico al participar en el programa real.. de todas formas fue entretenido 
Como no tenia ná más q hacer me fui a pasear por el centro. Llegué a La Moneda y pude entrar (no sin antes equivocarme de entrada y recibir un "ALTO!!" por parte de uno de los Carabineros de la Guardia de Palacio).
Luego me fui a la agencia dónde un amigo está haciendo la práctica (Ozric, se acuerdan de él? posteo un par de veces aqui). Y a la hora de almuerzo fuimos a un restaurant peruano (solo a una cuadra del Ritz Carlton) ...si no lo conocen se los recomiendo por 3.100 me comí un plato enorme de pollo con salsa BBQ, papas fritas, y una ensalada.. todo acompañado de la riquisima Inca Kola.
Dato a parte, me saco el sombrero ante el Ministerio de Obras Públicas. La carretera a Santiago está fantabulosa y el Troncal Sur (vía Las Palmas) de Viña es increible. El viaje se hace muy comodo.
Y lo otro increible es que Santiago me pareció mucho más calmada que Viña... cuando volvi me encontré aqui con tacos enormes, ruido atroz por la construcción de la línea central del metro, etc, etc, etc... 
y bueno eso es todo... los que apostaron por "morirá en el intento" ganaron 
Last edited by Chilean President™ on 19-03-2004 at 04:50
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Pero bueno volviendo al tema del programa. Lo primero que me hicieron fue un test para ver que tal iba, y lo pasé! luego me hicieron una entrevista personal y me sacaron una foto.
Una vez terminado eso a los que quedabamos nos explicaron la mecánica del concurso y nos mostraron un video con la versión mexicana de El Rival más Debil... en ese momento me entró pánico al ver lo rápido que van las preguntas... aunque más pánico me dio cuando nos dijeron que la animadora seria la b*tch de la Catalina Pulido ..en fin, nos llevaron al estudio y comenzamos a jugar una ronda para ver quienes pasaban de la pre selección a la filmación final (en esta ocasión una de las productoras hizo de animadora). El primer juego lo pasé... el segundo también... en el tercero morí... 
Pero no todo estaba perdido... los que llegamos a la tercera ronda teniamos la oportunidad de participar en el repechaje final del cual solo dos (los dos finalistas) podría participar en el programa.. y bueno partí muy bien y quedé entre los 4, pero en las dos últimas preguntas me fue com'el'ort! y lo peor de todo es que una de ellas era fácil la primera fue "Qué actriz interpretó a la "Tía Tute" en Sábados Gigantes?".. y solo me acordaba que se llamaba Gloria (luego recordé que era Benavides y no Simonetti ) y la última fue "Qué filántropo suizo fundó la Cruz Roja en el año XXXX".. y esa no tenia la menor idea...
|
La repera.
A mi todo ésto de tener que pasar 10 procesos de selección, varios test, pruebas, un casting de imagen, y luego repescas, cosa que también sucede en los concursos de aquí, lo único que me confirma es que la gente está mu' mal y es capaz de presentarse a cualquier cosa, de ahí que tengan que ir descartando con tanta prueba porque se presentarán miles cada día.
Hay algo que falla, cojones, o es que la gente está agilipollada con tanto anuncio y presión publicitaria de mierda para que consumas todo lo que no necesitas y te gastes el puto dinero que tanto te ha costado ganar (física o psicológicamente hablando).
Mundo de locos de mierda... métanse su puto petróleo por donde les quepa.
Lo siento CP, no siempre se valoran los conocimientos en su justa medida.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|