|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
Pues yo discrepando de mis dos compañeros, si creo que debe haber vida en otros planetas, matemáticamente en un universo tan extenso para mi es ciertamente improbable (a pesar de las particulares y complejas causas que dieron con la vida en la tierra) que sólo haya vida en la tierra, otra cosa es que estén más avanzados que nosotros, aunque tampoco creo que sea muy dificil.
Si ya comenzamos con el plano religioso, aún peor, porque para que coño creo Dios vida en la tierra, en un universo tan grande, podría haber hecho un universo un poco más pequeñito, en vez de 6 días hubiera tardado 2 y el 3 hubiese descansado, vaya semanita más chula que nos hubiera quedado, 1 día de trabajo y dos de descanso.

|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Con un Dios así yo me volvía religioso rápido. ¡Qué lujo!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
nu se si hace unos dias lei algo sobre esto por aqui o lo vi en un documental:
Cuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas,descubrieron rapidamente que los boligrafos no funcionarian con gravedad cero. Para combatir este problema, los cientificos de la NASA, contrataron la compania Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores-consultores, para estudiar y
resolver el problema. Emplearon una decada y 12.000 millones de dolares desarrollando un boligrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en practicamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta mas de 300ºC...
Los rusos utilizaron un lapiz.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Yo creo que hay que ser muy cerradito para creer que sólo existismos nosotros como civilización inteligente en el universo, no digamos ya vida en otros planetas.
Vamos a ver, los átomos son los mismos en todos lados y las reacciones químicas son iguales aquí y en Andómeda.
Por otra parte, tan sólo en el universo observable por nosotros, hay aproximadamente 200 mil millones de galaxias y cada una puede tener unos 100 mil millones de estrellas. Hay más posibilidades de que el mismo día te toque las loteria mil veces y luego te parta un rayo otras mil que de que no haya vida por ahí.
Lo de visitantes extraterrestres ya es otra cosa, aunque obviamente tampoco se puede negar categóricamente. Eso es de una pedantería insufrible.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
BTW, la famosa ecuación es en realidad la ecuación de Drake, Sagan solo cambió uno o dos detalles. De todas formas la ecuación es bastante inútil, ya que no sabemos nada acerca de la mitad parámetros, y cuando lo sepamos será porque ya habremos encontrado vida en otros planetas y entonces la cuestión estará resuelta.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:34
|
|
La NASA aclara el origen del objeto encontrado en Marte
Redacción Quito
El extraño objeto que encontró el martes el robot 'Spirit', en Marte, desató una ola de hipótesis. El hallazgo se produce en un momento en el que los científicos de la NASA están enfrentándose a insinuaciones sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de Marte.
Sin embargo, Eldar Noe, científico de la NASA, brindó una información oficial, vía telefónica, a Diario EL COMERCIO. "Ya hemos resuelto el acertijo. El objeto semicircular es una huella realizada por uno de los instrumentos del propio 'Spirit' ya que la superficie de Marte es muy blanda".
Según Noe, se trata de un instrumento llamado Espectrómetro Mossbauer que fue diseñado para identificar minerales que contienen hierro.
"Este instrumento tiene una placa circular con un hoyo al centro. Esta placa se usa para medir la fuerza con la cual apoyamos el instrumento contra el suelo, y ésta es la parte del instrumento que toca el suelo cuando hacemos una medición", concluyó el experto.
http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=89247

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: