|
|
Unspeakable Horror
|
|
Lástima no tengo espacio para reinstalarlo (y la placa de video no funca igual jeje) otra vez será...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:34
|
|
quote: Te da pena que se mueran en el juego? a mi me da pena que se mueran en el civ3 aunque sean mi pero enemigo. Es que cuando veo su nación de 1 o 2 ciudades tan miserable y toda conquistada por mí, me arrepiento y a veces les regalo tecnología, recursos, etc, etc, y una vez les devolví sus ciudades... este civ3 que es especial.... |
Entiendo a lo que vas... creo que es el sentimiento de misericordia. A mi tambien me ha pasado con el civ y otros juegos de guerra.
Cuando te vas tan poderoso, estan haciendo mierda a tu rival, ya no les queda nada... y bueno, te cuesta dar el golpe final, no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:34
|
|
A la hora de la verdad, sólo las de persuasión, ordenadores (menos) y sobre todo las de la fuerza.
La reparación está bien, y las demoliciones, pero no son en absoluto necesarias para terminar todas las búsquedas del juego (bueno, salvo una: hay un droide que lo reparas tres o cuatro veces si tienes suficiente habilidad y cada vez te cuenta la historia de su anterior dueño hasta llegar al primero). El problema de las demoliciones es que te permiten desactivar trampas... pero cuando eres ya un jedi y tienes el poder de curar, te ríes de todas las trampas; si caes en una, te curas y listo.
La habilidad (ahora con las reglas d20 de la 3ª Ed. se llaman dotes) de seguridad es una filfa. Se supone que con ellas puedes abrir las cerraduras, pero si no tienes la dote (o el nivel suficiente) puedes reventarla a espadazos sin que haya ninguna diferencia a efectos del juego 
Otra cosa que veo descompensada es el excesivo poder de los jedi. Yo en cuanto conseguí al tercer jedi de mi grupo, pasé a ignorar completamente a los personajes no jedi, que pasaron a ser simple decorado. Como sólo puedes llevar tres personajes a la vez, pues coges a los Jedi, que son a la vez guerreros, magos y clérigos; claro, son máquinas de picar carne.
Last edited by jasev on 27-03-2004 at 01:49
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Por cierto, ¿el planteamiento del Star Wars este es parecido al del NWN (vas fase tras fase, conducido) o de libertad absoluta como, digamos, Morrowind?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: