|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by sabrewolf
o, gracias, gracias! 
estarìa mejor si no haría ese (dos veces condicional, està correcto?). no me gusta destruir juegos de altras personas |
No entiendo como puede ser eso.
Te expicaré, un Progressive Game no es un PBEM, es otra modalidad de juego muy interesante, y que sólo podrás encontrar en el Spanish Forum 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:35
|
|
quote: seguro? hé visto un otro forum aquí con un "continuation game". todos juegan -dicemos- 20 jugadas, después se juege con el mejor "savegame". ¿si? |
Es... medio parecido.
Kramsib lo organiza, y postea el save del turno 1. Los jugadores lo descargan, y juegan el save en tandas. Say, todos juegan hasta el 0 ad en la primera tanda, y pegan el save. Luego juegan todos hasta, digamos, el 1000 ad, y asi, hasta que se acaba el tiempo o uno llega a la victoria.
Despues hay puntajes, premios por categorias, y el ranking del CivELO. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
sabrewolf

|
 |
turicum, helvetistan
Jun 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Es... medio parecido.
Kramsib lo organiza, y postea el save del turno 1. Los jugadores lo descargan, y juegan el save en tandas. Say, todos juegan hasta el 0 ad en la primera tanda, y pegan el save. Luego juegan todos hasta, digamos, el 1000 ad, y asi, hasta que se acaba el tiempo o uno llega a la victoria.
Despues hay puntajes, premios por categorias, y el ranking del CivELO. |
bueno!
me gusta la idea.
si tengo bastante tiempo, quierría jugarlo 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:35
|
|
¿Te refieres al funeral?
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:35
|
|
ohhh, Manic Miner... qué recuerdos... yo también empecé con el Sinclair Spectrum, el de 48ks, y luego pasé al 128ks, Amstrad CPC 464, un PC 8086 con monitor CGA, un 286 VGA,... pero como enganchaban los juegos del Spectrum, ninguno...
Manic Miner, Jet Set Willy, Camelot Warriors, O'Mummy, Pijamarama, ... eso era adicción!!!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: