Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
time: 06:35
  Old Post 19-04-2004 19:26
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Bueno, a mi tb me vendría bien, estoy preparando un aponencia que doy el jueves en Huelva, en un curso de diseño... intentaré terminar la ronda el viernes, a ver si me da tiempo...

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 21-04-2004 18:49
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Ejem, me da cosa preguntar esto, pero ando un poco despistadillo últimamente. Ya tengo el C3C de marras, pero, ¿cuál es la actualización buena? ¿1.15? ¿1.20? ¿1.22?
En realidad la que me interesa en la que se vaya a usar en el próximo progressive, al que muy posiblemente me apuntaré. Kramsib, ¿cuál crees que se usará? Y ¿en qué ronda está el progressive en curso?

Graciaaaaas

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:35
  Old Post 21-04-2004 19:04
#33 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

El viernes termina la 1ª con 1.15. Todavía estás a tiempo de jugarla. Espero que el próximo sea ya con la 1.22.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 21-04-2004 19:27
#34 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Gracias, Gerar, pero en dos días no voy a tener tiempo ni para instalar el juego (aparte que el Longest Journey me tiene atrapado).
Si estáis en la 1ª ronda tengo un mes aproximadamente para acostumbrarme, otro par de rondas.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 21-04-2004 20:04
#35 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Un mes o más. Si necesitás unos días más, a lo mejor el master Krambsib te los puede otorgar a vos y a los otros foreros que los necesitan.

@Kramsib, si a vos te complica porque querías usar el fin de semana para esto, a lo mejor te puedo ayudar con el emperor ya que yo jugué en monarch.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 21-04-2004 20:15 Visit Kramsib's homepage!
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Este Progressive lo jugaremos con el 1.15, en cuanto al próximo, no tengo ni idea con qué versión se jugará por 2 razones, en primer lugar porque puede suceder que los de Firaxis nos sorprendan con otro parche (parece que estén esperando el fin del PG para sacar los nuevos parches y alterarme al personal) y en segundo lugar porque cuando termine este progressive estaré haciendo los últimos exámenes de la carrera y al poco después de graduarme (algo que espero con gran ansia) allá por julio me opero la miopía y estaré alrededor de un mes sin poder acercarme a la luz brillante de una pantalla de ordenador.

En consecuencia, aprovechen porque el IX PG puede tardar bastante en tener lugar.

A GERAR.

Gracias por tu ofrecimiento, pero ya decidiré qué hacer cuando llegue la fecha pertinente.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 22-04-2004 16:12
#37 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

No voy a incordiar ahora con un intento de inclusión de última hora. Tampoco creo que me dejárais...

Esperaré ansioso el IX Progressive... Y suerte con todo, Kramsib, exámenes y operación. Un amigo mío se la hará dentro de un mes.

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
  Old Post 22-04-2004 17:23 Visit amidala's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Kramsib me voy a sumar a la peticion de Manolo y de Jm_ ruiz podrias extender el plazo hasta el domingo ? Voy a intentar llegar pero estoy muy complicada con el trabajo.
Gracias

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 11:50
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

HELP - AU SECOURS - AIUTTA - SOCORRO

A ver quien puede ofrecer alguna luz sobre el tema que comento:
Instalé el Civ3 (USA)
Después el parche 1.29
Después el Civ3C (versión patapalo USA)
Después el "nomepidaselcdhijodetumadrerecontrapuñeta)
y por ultimo el Parche 1.15 (para jugar el Progresive)

y..... ZAS.. me sale todo en spanglish que da pena , cuando sin instalar el parche 1.15 salía todo en perfecto ingles.
¿ Se os ocurre algo para paliar este efecto indeseable e indeseado? o por el contrario ¿tendré que jugar el progresive con este galimatías? Además mi temor es que, si el programa falla en la elección de idiomas... igual me hace la gran puñeta en mitad del juego con alguna tontería.
Ruego respuestas en esta misma thread o a mi buzon particular del foro, pues debo decidir algo antes de esta tarde para descargar el progresive o no.(por cierto... ejem... ¿de dónde se descarga?)

Manolo is offline Manolo
Emperor
Toledo
Jul 2003
  Old Post 29-04-2004 12:14
#40 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

uhmm el nomelopidas se pone despues del parche
pero vamos el problema supongo es que has instalado el 1.15 en español ? te pregunto el idioma cuando lo instalabas?

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 12:56
#41 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

No Manolo, puse el 1.15 "all languages" de la pag. oficial del Civ3 , y NO me pidió idioma cuando lo puse.

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 13:29
#42 Report this post to a moderator

O al menos... creo que es el 1.15 "all languages" (me lo bajó un amigo con ADSL y le dí la dirección de la pag. oficial).
En todo caso ¿de donde puedo bajar el 1.15 english?

Manolo is offline Manolo
Emperor
Toledo
Jul 2003
  Old Post 29-04-2004 13:37
#43 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

si me das un email te mando el bueno.. ( no se de donde me lo bajé )

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 14:28
#44 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

y te sobra el 1.29 del Civ3 Basico, ya lo trae el C3C

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 29-04-2004 15:20 Visit WRW's homepage!
#45 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by quiquejavi
HELP - AU SECOURS - AIUTTA - SOCORRO

A ver quien puede ofrecer alguna luz sobre el tema que comento:
Instalé el Civ3 (USA)
Después el parche 1.29
Después el Civ3C (versión patapalo USA)
Después el "nomepidaselcdhijodetumadrerecontrapuñeta)
y por ultimo el Parche 1.15 (para jugar el Progresive)

y..... ZAS.. me sale todo en spanglish que da pena , cuando sin instalar el parche 1.15 salía todo en perfecto ingles.
¿ Se os ocurre algo para paliar este efecto indeseable e indeseado? o por el contrario ¿tendré que jugar el progresive con este galimatías? Además mi temor es que, si el programa falla en la elección de idiomas... igual me hace la gran puñeta en mitad del juego con alguna tontería.
Ruego respuestas en esta misma thread o a mi buzon particular del foro, pues debo decidir algo antes de esta tarde para descargar el progresive o no.(por cierto... ejem... ¿de dónde se descarga?)

No sé, yo tengo el juego TODO (incluido el "nomepidas") en versión USA y sin embargo, en esta partida del VIII PG, como el SAV está iniciado en una versión española, me salen muchas cosas en Spanglish también, pero nada que no sea "pasable", no sé si será tu caso Quiquejavi.

Véase imagen...

Attachment: spanglish.gif
This has been downloaded 45 time(s).

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 15:51
#46 Report this post to a moderator
Got spare money?

@wrw - algo así me pasa pero incluso en la pantalla de inicio, y no te cuento el cacao en los menús de opción al principio de partida. Salen un monton de opciones fuera de sitio que hacen muy dificil escogerlas con seguridad.

@jm ruiz- Thanks por avisarme... una cosa menos para instalar

@Manolo - Tienes un email

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 29-04-2004 16:02 Visit WRW's homepage!
#47 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by quiquejavi
@wrw - algo así me pasa pero incluso en la pantalla de inicio, y no te cuento el cacao en los menús de opción al principio de partida. Salen un monton de opciones fuera de sitio que hacen muy dificil escogerlas con seguridad.

Entonces lo confirmo, es por el parche 1.15 que has instalado. No es el versión USA. A mi me pasó lo mismo hace un mes, teniendo Todo en versión USA, instalé el parche 1.15 versión English europeo y se me "xodió" el menu principal alterándose el orden y apareciendo "nuevas opciones".
Tendrás que desintalar el C3C y borrar TODO el subdirectorio Conquests "a mano" en el Explorador de Windows. Luego agénciate el parche 1.15 correcto y vuelve a instalar todo el C3C.

EDIT:

El parche 1.15 bueno tiene este nombre: "C3ConquestsFULLBetav115.exe" y ocupa unos 20 Mb.

El parche 1.15 english, tiene un nombre distinto (no lo recuerdo) y ocupa unos 7 u 8 Mb sólo.

Attachment: menuc3c.gif
This has been downloaded 43 time(s).

Last edited by WRW on 29-04-2004 at 16:10

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 16:26
#48 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

@WRW - Luego... el parche que me tengo que poner es el "bueno" de 20 Mb??????

Manolo is offline Manolo
Emperor
Toledo
Jul 2003
  Old Post 29-04-2004 16:40
#49 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

el que te he pasado yo funciona quiquejavi..

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 16:43
#50 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Gracias Manolo. Oído cocina.

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 29-04-2004 18:53 Visit Kramsib's homepage!
#51 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Yo se que cuando instalas el parche All Languages, te pide al inicio elegir un idioma, si te confundes creyendo que es para elegir un idioma para la instalación, te sale todo en Spanglish. Por lo tanto siempre que te pida algún idioma hay que seleccionar el Inglés (estoy suponiendo que el Civ III y el C3C son versión USA).

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 20:10
#52 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

@ Kramsib - Pos... será así, pero a mi no me ha salido esa opción ni en el 1.22 que coloqué ayer como prueba en una de las 4 instalaciones que me hice pa' ver si es que había hecho algo mal. En fin... cosas de "meigas" informáticas.
Por cierto... ¿de dónde me bajo el Progresive VIII pa jugar a reacción y llegar a tiempo?. ¿No será ese archivo ".rar" que tienes en el Hall?
Espero tu reply con anhelo.

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 20:14
#53 Report this post to a moderator

Esto... Kramsib.... aunque no lo merezca por tonto (visto lo visto en cuestiones de parches y demás)...¿¿¿ podría postear mi save el sábado si no llego el viernes???

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 29-04-2004 20:31
#54 Report this post to a moderator

Lamento trollear Kramsib, acabo de descubrir el lugar desde donde debo bajarme el comienzo del Progresive. Por favor no tengas en cuenta la tontería de hace dos posts. Es que... estoy nervioso porque va a ser mi primer progresive....

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 29-04-2004 21:25
#55 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Bienvenido, quiquejavi

Emperor
Sep 2001
  Old Post 30-04-2004 00:03 Visit Kramsib's homepage!
#56 Report this post to a moderator

Ok Quiquejavi, te admito la salvada el sábado

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-04-2004 04:45 Visit WRW's homepage!
#57 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Una duda que me ha surgido viendo la Civilopedia en C3C.

En ésta, pone que la condición para conseguir la victoria por Dominación es tener el 70% de la superficie mundial o el 70% de la población mundial.

En la pantalla F8 "Pantalla de Estado de la Victoria" pone que esa cantidad tiene que ser del 66%.

¿Cúal es la buena?

Attachment: untitled-2.jpg
This has been downloaded 27 time(s).

Manolo is offline Manolo
Emperor
Toledo
Jul 2003
  Old Post 30-04-2004 11:10
#58 Report this post to a moderator

yo siempre he pensado que era el 66%
lo del 70% es la primera vez que lo veo
pronto MZ nos dirá cual es la buena

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 30-04-2004 11:36
#59 Report this post to a moderator
A punto de capitular Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

A menos que suceda un milagro... estoy predestinado a no poder participar en el VIII Progresive.
Como sabeis, y gracias a la ayuda que me proporcionasteis ayer tenía en mis manos todos los elementos necesarios para participar (o al menos eso parecía).
Haciendo caso a vuestros sabios consejos, y tras descargar mi correo donde estaba (duplicado) el parche 1.15 procedí a los siguiente:
- Desinstalé todo
- Borré la carpeta de Infogrames
- Instalé el Civ 3 (original)
- Instalé el Conquest (edición patapalo punto cero english)
- Instalé el parche 1.15 de Manolo (Gracias, Manolo) ciudando de escoger English como idioma.
- Instalé el "nomepidaselcdpedazodecabrito)
- Respiré hondo y enchufé el Conquest
Y..... zas, pantalla de inicio con dos opciones raras.
Tras algunas probatinas descubro que se han añadido opciones inexistentes en dicha pantalla de inicio pero , bueno, parece que funciona. Lo único es que hay que adivinar para que sirve cada opción.
Una vez que las tuve dominadas (más o menos) cierro el Conquest y paso a Internet.
- Me bajo el Progresive VIII de Cartago y lo meto en la carpeta de saves del Conquest.
- Enchufo y....
Emoción... sale, sale.... pero.... ¿que es esto?
HORROR... sale sin la fecha de la jugada.
Osea, lo veo, puedo jugarlo, pero... no se en que año me encuentro.

¿Alguien me puede decir en qué me he equivocado?
Y.... rapido, porque si no y a pesar de la buena voluntad de Kramsib (Gracias amigo) nunca podré postear la salvada en el 350 AD ya que no se en que año vivo.

Manolo is offline Manolo
Emperor
Toledo
Jul 2003
  Old Post 30-04-2004 11:58
#60 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

joder pues no se que ha fallado porque yo asi lo hice y funciono..
el nomelopidas es de la 1.15 no? es decir al arrancar te sale 1.15 abajo a la izquierda?

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:35.
Apolyton Time is 00:35.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: