|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:35
|
|
Ejem, me da cosa preguntar esto, pero ando un poco despistadillo últimamente. Ya tengo el C3C de marras, pero, ¿cuál es la actualización buena? ¿1.15? ¿1.20? ¿1.22?
En realidad la que me interesa en la que se vaya a usar en el próximo progressive, al que muy posiblemente me apuntaré. Kramsib, ¿cuál crees que se usará? Y ¿en qué ronda está el progressive en curso?
Graciaaaaas
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Gracias, Gerar, pero en dos días no voy a tener tiempo ni para instalar el juego (aparte que el Longest Journey me tiene atrapado).
Si estáis en la 1ª ronda tengo un mes aproximadamente para acostumbrarme, otro par de rondas.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
No voy a incordiar ahora con un intento de inclusión de última hora. Tampoco creo que me dejárais...
Esperaré ansioso el IX Progressive... Y suerte con todo, Kramsib, exámenes y operación. Un amigo mío se la hará dentro de un mes.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
@wrw - algo así me pasa pero incluso en la pantalla de inicio, y no te cuento el cacao en los menús de opción al principio de partida. Salen un monton de opciones fuera de sitio que hacen muy dificil escogerlas con seguridad.
|
Entonces lo confirmo, es por el parche 1.15 que has instalado. No es el versión USA. A mi me pasó lo mismo hace un mes, teniendo Todo en versión USA, instalé el parche 1.15 versión English europeo y se me "xodió" el menu principal alterándose el orden y apareciendo "nuevas opciones".
Tendrás que desintalar el C3C y borrar TODO el subdirectorio Conquests "a mano" en el Explorador de Windows. Luego agénciate el parche 1.15 correcto y vuelve a instalar todo el C3C.
EDIT:
El parche 1.15 bueno tiene este nombre: "C3ConquestsFULLBetav115.exe" y ocupa unos 20 Mb.
El parche 1.15 english, tiene un nombre distinto (no lo recuerdo) y ocupa unos 7 u 8 Mb sólo.
Attachment: menuc3c.gif
This has been downloaded 43 time(s).
Last edited by WRW on 29-04-2004 at 16:10
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
quiquejavi
|
 |
Zaragoza
Jun 2003 time: 06:35
|
|
A menos que suceda un milagro... estoy predestinado a no poder participar en el VIII Progresive.
Como sabeis, y gracias a la ayuda que me proporcionasteis ayer tenía en mis manos todos los elementos necesarios para participar (o al menos eso parecía).
Haciendo caso a vuestros sabios consejos, y tras descargar mi correo donde estaba (duplicado) el parche 1.15 procedí a los siguiente:
- Desinstalé todo
- Borré la carpeta de Infogrames
- Instalé el Civ 3 (original)
- Instalé el Conquest (edición patapalo punto cero english)
- Instalé el parche 1.15 de Manolo (Gracias, Manolo) ciudando de escoger English como idioma.
- Instalé el "nomepidaselcdpedazodecabrito)
- Respiré hondo y enchufé el Conquest
Y..... zas, pantalla de inicio con dos opciones raras.
Tras algunas probatinas descubro que se han añadido opciones inexistentes en dicha pantalla de inicio pero , bueno, parece que funciona. Lo único es que hay que adivinar para que sirve cada opción.
Una vez que las tuve dominadas (más o menos) cierro el Conquest y paso a Internet.
- Me bajo el Progresive VIII de Cartago y lo meto en la carpeta de saves del Conquest.
- Enchufo y....
Emoción... sale, sale.... pero.... ¿que es esto?
HORROR... sale sin la fecha de la jugada.
Osea, lo veo, puedo jugarlo, pero... no se en que año me encuentro.
¿Alguien me puede decir en qué me he equivocado?
Y.... rapido, porque si no y a pesar de la buena voluntad de Kramsib (Gracias amigo) nunca podré postear la salvada en el 350 AD ya que no se en que año vivo.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: