Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > ¿A que juegan los CIVeros?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
time: 06:36
  Old Post 12-05-2004 16:56 Visit WRW's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by Niessuh
Yo enfermé jugando al blockout, que era como el tetris pero en 3D. Jugué dias enteros.
Otro con el que vi amanecer tras una noche dale que te pego fué el commandos

para los dos juegos.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:36
  Old Post 12-05-2004 19:06
#32 Report this post to a moderator
Got spare money?

Aunque ahora mismo no juego a ninguno, de roll recomiendo Morrowind por lo espectacular y la libertad y los Fallout 1 y 2 (el mejor RPG en mi opinión). Simuladores Fs2004 por supueto y Il2. Estrategia EU2, y los Combat Mission. De tiros el Operation Flashpoint y de carreras Grand Prix Legends.

Johann Moritz is offline Johann Moritz
Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 12-05-2004 19:34
#33 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Estoy de acuerdo con Arsen: El Transport Tycoon es el mejor simulador empresarial de la historia Eso sí que es encontrar de improviso el sol dándote en los ojos

Otro de estrategia al que juego es el Sim City 4, y de otros tipos juego a todos, pero el único al que siempre le tendré especial cariño es al Grand Theft Auto: Vice City

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 12-05-2004 19:42
#34 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Sí, se me ha olvidado el GTA: Vice City (y el GTA 3, aunque el Vice city es mucho mejor)

Lo pongo junto al Operation Flashpoint.

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:36
  Old Post 12-05-2004 19:49 Visit Chilean President™'s homepage!
#35 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Hace mucho que tengo el Op.Flashpoint pero nunca pude darle una buena probada.. perhaps soon. Tiene la marca "Tom Clancy" en el título, no?

Vice City lo jugué en casa de un amigo, aun no lo adquiero... pero si que es entretenido

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 12-05-2004 19:51
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Tiene la marca "Tom Clancy" en el título, no?

No por Dios. Es un juego Checo.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 12-05-2004 19:58 Visit Chilean President™'s homepage!
#37 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

lo confundí con otro entonces
Pero ojo que el que estoy jugando yo, Splinter Cell, es en realidad "Tom Clancy's Splinter Cell", y está muy pero muy bien. No es superior a Project I.G.I. y le faltan algunas cosas, pero tiene opciones muy interesantes.

Alguien ha jugado al Conflict Zone? yo no pero algo me dice que no debe ser malo..

Attachment: conflict zone 01.jpg
This has been downloaded 43 time(s).

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 12-05-2004 20:09
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Por desgracia mi machine ya no puede con los juegos de este tipo que van saliendo.

Por cierto, también añado a mi lista el Blade of Darkness conocido en circulos anglos como "Severance". Estupenda ambientación y sonido y la mejor física que he visto. Y en cuestión de aporrear al enemigo no tiene rival.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 12-05-2004 20:48 Visit WRW's homepage!
#39 Report this post to a moderator

Y ya que hablamos de juegos de guerra, ¿conocéis alguno de la WWII del estilo del MOH, Battefield o Call of duty? Es que ya me los sé de memoria casi...

Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 12-05-2004 22:32
#40 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Probaste el Wolfestein?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 12-05-2004 22:50 Visit WRW's homepage!
#41 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by Johann Moritz
Probaste el Wolfestein?

Bueno el 3D en su día me lo pulí no sé cuantas veces (como todo buen jugador ). El Return no lo he probado porque me apetecen de la WWII pero "reales" (sin monstruos y demás) dentro de lo que cabe, claro.

Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 12-05-2004 23:34
#42 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Pues tiene algunas fases que dan más miedo que el Resident Evil (al cual nunca le encontré la gracia, por cierto).

Y ya estamos hablando de estrategia: ¿alguien me puede decir si el Panzer General (creo que el III es el último) es vale la pena?

WRW se cambia el avatar. A dónde iremos a parar, ya ni se respetan las tradiciones

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 12-05-2004 23:40 Visit Chilean President™'s homepage!
#43 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Había una versión para jugar solo on line a uno de los Wolfestein. Lo jugué por mucho tiempo e incluso tuvimos una thread aqui sobre el tema, ya que el programa el juego era gratis debido a un problema que tuvieron los programadores con los distribuidores. Muy bueno

@WRW avatar

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
time: 02:36
  Old Post 12-05-2004 23:44
#44 Report this post to a moderator

2° Parte ("los rezagados")

- GTA!!!
- AoE
- Delta Force
- Flight Simulator
- Combat Flight Simulator
- Doom (como olvidarlo! ademas fue el primer juego que jugue ( ya teniendo una pc ) junto con red alert 1 )
- Microsoft Train Simulator (hay uno que se llama "trainz railroad", dicen que tambien es bueno )
- RollerCoaster Tycoon
- Dance Dance Revolution (cuando era adolescente, y no controlaba mis hormonas y andaba saltando y bailando como endemoniado! ademas es una forma de conocer chicas claro, cuando tienes 17! )
- Driver
- Max Paine
- Tomb Raider
- Mario
- y Tetris
- etc..........

Last edited by HammerLand on 13-05-2004 at 00:07

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 12-05-2004 23:51
#45 Report this post to a moderator

Lo de Microsoft Train Simulator me tiene intrigado.
¿Pones el tren en marcha y luego qué haces?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 12-05-2004 23:58 Visit WRW's homepage!
#46 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by Thorgal
Lo de Microsoft Train Simulator me tiene intrigado.
¿Pones el tren en marcha y luego qué haces?

Puedes ir al vagón restaurante y tomarte unas cañas, ver si "pillas algo"...

King
.
Apr 2003
  Old Post 12-05-2004 23:59
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

...Lo manejas y despues llegas a la estacion que te indican en donde debes parar, despues sigues hasta la otra y asi hasta terminar el recorrido...
la verdad, si lo miras desde ese punto de vista es baaaaaaastante fome , pero tienes que tener cuidado de no aumentar mucho la velocidad (sino te descarrilas), o de cambiar de riel, pasarte las estaciones, que tus pasajeros vayan demasiado incomodos, etc...

puedes manejar trenes electricos, a diesel, a carbon...por japon, usa, england, puedes bajar escenarios y nuevos trenes (hay muchas paginas españolas dedicadas sobre sus trenes y recorridos! tambien hay chilenas

eso si, te tienen que gustar los trenes si o si!...porque o sino dudo que alguien se "mame" 2 horas conduciendo un tren...

Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 13-05-2004 00:02
#48 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Pues tiene mucha chicha (aunque también algunos bugs gordos).

Sí, da mucha risa eso de que ni siquiera haya volante, pero un tren es mucho más complicado de llevar que un coche. De los distintos trenes y situaciones que tenías que controlar, destacan sobre todo 2:

Los trenes de mercancías de miles de toneladas y 6 locomotoras subiendo y bajando un puerto.

Controlar una locomotora de vapor.

Y naturalmente, llegar en hora a las estaciones peeeeeeeeeeeeeero sin provocar nunca una aceleración ni a un solo vagón que incomode a los pasajeros ( o dañe las mercancías).

Además, los paisajes no están nada mal, aunque naturalmente pueden ser mejores (y lo serán en próximas versiones )

King
.
Apr 2003
  Old Post 13-05-2004 00:16
#49 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

@ WRW !
@ Johann

...alla en españa hay mucha tradicion "rielistica" , cierto? se viaja mas en tren que en bus? por ejemplo para viajar de una ciudad a otra?
...cuanto cuesta un pasaje de bus y cuanto cuesta uno en tren?

aca, antes se viajaba baaaastante en tren, pero de golpe aumentaron demasiado los pasajes (a veces casi el triple!) y la gente ha dejado de viajar siendo tan lindo viajar en tren

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 13-05-2004 00:24 Visit WRW's homepage!
#50 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by HammerLand
...cuanto cuesta un pasaje de bus y cuanto cuesta uno en tren?

aca, antes se viajaba baaaastante en tren, pero de golpe aumentaron demasiado los pasajes (a veces casi el triple!) y la gente ha dejado de viajar siendo tan lindo viajar en tren

Exactamente ésto último pasó por aquí.

Actualmente es mucho más caro y lento viajar en tren que en autobús para distancias largas. En cercanías es otra cosa bien distinta.

Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 13-05-2004 00:25
#51 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Los trenes son regulares (y tan regulares...). De todos modos yo creo que se siguen usando en proporciones parecidas al autobús. Las líneas más famosas son el AVE (Alta Velocidad Española) Madrid-Sevilla en 2 horas y poco, y el AVE a Barcelona que todavía no está a pleno rendimiento.
El plan es comunicar todas las principales ciudades con AVE (bueno, en realidad todas las capitales de provincia, pero eso es imposible). Coincido en que el tren es mucho mejor y más bonito que el autobús, y más económico que el avión en distancias nacionales.
Precios no te puedo decir, pero estoy seguro de que el autobús es más barato que el tren.

Hammer, yo también me paso mucho por miniclip.com, me encanta

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 13-05-2004 00:27
#52 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

En cercanías sale bastante más barato el tren y es infinitamente más rápido y más cómodo.

King
.
Apr 2003
  Old Post 13-05-2004 00:38
#53 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Gracias

conluyo entonces, para distancias cortas se recomienda en tren, pero para distancias largas el autobus...

quote:
Hammer, yo también me paso mucho por miniclip.com, me encanta

Hay uno donde bush hace de "Rambo in the WH" (el de mi firma), tambien una pelea de boxeo "Bush v/s Kerry", uno de autos, de volley, etc...(hay juegos que incluso son mejores graficamente que algunos de hace 3 años atras!!) etc....hay uno de ping-pong , ese es el que mas juego

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 13-05-2004 00:44
#54 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Antes de ser "mulero" tuve una época de "leecher" durante la cual me hice con un simulador de trenes (el trainz simulator creo que era) y bueno... digamos que jugué (si se le puede llamar jugar) un rato entre la instalación y la desinstalación casi inmediata.

Aunque de simuladores jugué menos en el mocosoft flight simulator, viendo la de cosas que tenia que aprender :S

Ahora tengo instalado el Diablo II pero la key "que me dieron" no vale para battlenet y tengo que jugar solo

Y al que si que dediqué miles de horas fue al Unreal Tournament, en ese no veía amanecer pq no salia del cuarto del PC, era de los fans pro-UT y anti kakeros (quakeros :P)

aquí rescato un escrito que publiqué en 4unrealers nada menos que hace 2 años!!!

quote:
UT en la sangre
por Blod-Wid (moderador: MooN) | 16 Sep 2002 | 1936 lecturas

Corrían los 80, la democracia se había asentado y España se empezaba a desarrollar. No era España lo único que se desarrollaba, en mi casita estaba yo to feliz haciendo navegar a mis playmobil en su barco pirata, fardando en el cole con las canicas, a ver quien tenía una canica con más colores, más perfecta o menos rallada. Y recuerdo también un cubo que heredé de mis primos lleno de pitufos e indios, había cientos de pitufos y muchos indios, pero no tenía caballos y los indios que estaban en pose de montar eran una mierda porque no podía ni ponerlos de pie. Tampoco tenía vaqueros, así que porque quería yo indios si no podía matarlos con los vaqueros? (acaso en alguna guerra anterior dirigida por mis primos ganaron los indios y sus caballos también murieron?) y los pitufos? A que se jugaba con los pitufos? Jodidos pitufos!!! Para que servían?.
En el cole se hacían clases de informática y mis padres insistieron en apuntarme –la informática es el futuro hijo- me decían. Así entré en este mundo, con un commodore 64, recuerdo programar un juego de carreras con 4 coches (muy cutres) uno encima del otro y que iban de izquierda a derecha, el objetivo estaba en ver cual ganaba (menuda estupidez, pues de juego nada porque solo había que darle a start, además nosotros habíamos puesto las velocidades de cada uno y sabíamos ya cual ganaría)

Siempre deseé una pistola de juguete aunque fuera de agua, pero por un lamentable suceso vivido por mi abuelo durante la guerra y recordado siempre por mi padre, éste decía que –NUNCA te compraré un arma, ni que sea de mentira-. Debido a que mis juguetes no me satisfacían, y mis instintos de “niño” pedían violencia y crueldad inventé un juego con el que pasé horas. Ponía los playmobil en una zona de mi habitación, cerca los pitufos y también cerca los indios. Era la guerra, yo contra tres malvadas razas. Mi munición: las canicas. Muñeco caído, muñeco muerto. Joder era como disparar con el cañón antiaéreo (disp. alternativo) que vicio…

El blandiblú. Masa verde mocosa que a tol mundo daba asco pero todos queríamos tener. Viscosamente divertida hasta que a medida que se secaba e iba adquiriendo roña, cambiando su textura, dejando de ser divertida pero siendo un artilugio de artillería perfectamente compatible con los lapos que inocente y anónimamente dejaba caer desde mi ventana intentando hacer una diana. Igualito igualito que si fuera un biorifle.

Las clases de informática del cole terminaron y la escuela se quería deshacer de los commodore, así que mi padre compró uno a buen precio. Que tiempos aquellos, dentro de una cinta de caset (como la de los walkmans) tenia el Operation Wolf. Dios mío, menudo juego, yo siempre disparaba a las enfermeras para ver como chillaban y salían corriendo. De aquí se me quedó la minigun. (y quizá algo de lammer : p )

Durante las fiestas de mi pueblo, se montaba la feria, y lo mejor de ella eran las paradas de tiro, todavía cuando juego en la face y justo renacer cojo la sniper e intento matar a los del otro lao que acaban de renacer, veo los malditos palillos.

El día de la verbena, íbamos cada uno con su bolsita de petardos y hacíamos guerra con los silbadores apuntándonos, jeje al mas puro estilo rocket.

Y un día mi hermano se compró una revista (fue cuando teníamos ya el 2º pc), en ella había un CD con la demo del UT, la instalé, jugué un poco, me cansé y la dejé, pero unas semanas mas tarde tuve la extraña necesidad de instalarla de nuevo, jugué y entonces lo aprecié, me sentía realizado, era como si hubiera jugado desde hacía años. Me fui al centro mail y me lo compré por 2995 pts. El juego más barato, que más he jugado y que más me ha dado. A veces pienso: una partida a una máquina de un bar costaba 5 duros, ¿a cuanto me ha salido a mi cada hora de diversión UT? ¿habré llegao a la peseta por hora o me he quedao en el duro por hora?.

En resumen: dentro del mundo UT soy yo. El UT es una parte importante de mi. Si me quitan el UT me quitan un cacho de mi. Llevo el UT en la sangre y por sangre lucharé, quien sabe si por sangre moriré.

Con el UT crecí y con él entendí que ni hippies ni quakers son buena gente.

aiiixxxx que tiempos aquellos, todo el dia en el pc sin pensar en otra cosa que el UT y rascandome las ****

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 13-05-2004 01:15 Visit Chilean President™'s homepage!
#55 Report this post to a moderator

Sobre Train Simulator era notable ir con atraso, subir la velocidad hasta el tope y luego darte cuenta que la pista se acababa el tren queda hecho una mierda y la cuasi imagen satelital que muestra al tren descarrilado es impagable

Con respecto a los trenes, pues es una pelotudez eso que hicieron aqui, y que aparentemente también hicieron en España. Por suerte está recien comenzando a verse una reactivación, pero sólo de Santiago al sur viajar en tren es más cómodo, más barato y más rápido, pero los autobuses se los comieron. De hecho hubo un momento en que el Estado lo unico que queria era deshacerse de EFE (la empresa estatal) pero no habían compradores y por eso aún sigue siendo estatal

Y con respecto al post de Arsen.. joer! ese juego de la pistola de Nintendo lo tengo grabado en mi mente.. despues de jugar por varios años al Atari, haber visto eso me dejó impactao.
Yo aun tengo mis juegos de SuperNES, bazooka y Pistola (la de Lethal Enforcers) incluída.. pero me falla el transformador

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
  Old Post 13-05-2004 01:20
#56 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

@Arsen, vamos, ningun CD Key le hace si tu juego es.. conseguido .

Si quiere jugar un MP avisa que yo tambien lo tengo, vemos como va la speed y eso .

Ya le jugue a Samuel cuando estaba por aca y ahora ElAw me debe un duelo

King
.
Apr 2003
  Old Post 13-05-2004 01:35
#57 Report this post to a moderator

Habia uno de la pistola de la NES que eran de unos patos, ese ruleaba mucho

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 13-05-2004 01:42 Visit Chilean President™'s homepage!
#58 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Esa es la imagen que está puesta ahí arriba, exiliado

EDIT: La conch.... no es esa la imagen.. esa es de un juego que ahora me acabo de acordar que existía!!! increible.. me bajó la nostalgia..

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 13-05-2004 02:05
#59 Report this post to a moderator

Operation Wolf fue un juego mítico, incluso estaba en maquinas en salas recreativas!!! era de scroll lateral y tenias que matar a los enemigos que iban saliendo de todos lados, menos a unas enfermeras que iban con camilla.

Por cierto, como curiosidad.... ¿sabíais que el Pong hizo que en japón escasearan las monedas en circulación? (estaban todas en las máquinas, estos japos...)

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 13-05-2004 02:11
#60 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Yo tambien jugue al operation Wolf, en spectrum. Era frustrante, no le daba a nada

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:36.
Apolyton Time is 00:36.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: