|
|
Raziel
|
|
Hola,
Me e liado al postear, pero lo del save, no se, no se
Vuelvo a postearlo aqui. Chilean si te da problemas de nuevo, dímelo y lo 'juego' de nuevo.
Si quieres, enviame tu dirección de mail y te lo mando por mail normal.
Por cierto, la mia es
david((p))labajo((a))telefonica((p))net
Attachment: empereur_raziel of the french, jan., 1808 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Vaya. Yo lo cargado en mi casa y va bien.... hasta la pantalla de poner la passwd, claro.
Niessuh puedes probar a cargarlo tu?
De todas formas lo voy a cvolver a jugar y postear, pero no sé cuando va a poder ser.... a lo mejor hasta el Lunes no puedo porque este finde me voy.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:36
|
|
Saludos a los reyes de Europa, aqui el antigo rey de prusia paseandose en rato por los paradisiacos parajes de sudamerica, mas explicitamente, del Peru .
Bueno, 1ero gracias al cuate samuel por reemplazarme y 2do por haberlos dejado asi como asi, pero, aun no me regresan el internet, y me temo que por esos mismo problemas economicos no tendria internet en la casa por unos 6 meses mas.. no se... quiza podriamos probar yo descargando los saves desde la universidad (comienzo todavia el 28), jugarlos en casa y luego subirlos, y si demoro mucho pues quedar como un reino de dos reyes, para que samuel pueda ejercer si demoro.
En fin, les dejo la idea l aire, saludos y viva prusia! 
|
|
|  |
 |
|
Raziel
|
|
Perdon por la tardanza. Mea culpa.
He enviado el sav esta mañana a Chilean por correo. Te ha llegado Chilean? Por si acaso lo posteo aquí.
Attachment: empereur_raziel of the french, mar., 1808 ad.sav
This has been downloaded 0 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: