|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:36
|
|
Bueno, pues no. No hablé nunca personalmente con Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Eric Clapton, Santana, Brian May (no recuerdo qué otro guitarrista incluí), pero NINGUNO de ellos mencionó a Richards como inspiración en ningún reportaje (y he leído y visto muchos porque es lo mío). Conozco muchos músicos argentos y uno solo (que por lo demás no es Paco de Lucía precisamente) es fana de los Stones y reconoce en Richards su inspiración. Ni Pappo.
Concuerdo en que el aspecto showman de Jagger inspiró de un modo u otro a todos los cantantes de rock.
No conozco a nadie que se sienta inspirado por Watts/Wyman.
AC/DC SON los Stones con distorion: escuchá las estructuras de sus rocks, son exactamente iguales. Igual de los Australianos me gustan más cosas que de los bitánicos.
@Harrison: No te voy a comparar a Charly con Martha Argerich o Bruno Gelber porque sería insultante. ¿Podría compararlo con Keith Emerson o Chick Corea? Comparalo con el Mono Villegas o Pocho Lapouble o Leo Sujatovich.
Sí, no hay duda, Charly es un mal tecladista.
@ElAw y Ami: Parece que Copenhage es muy buena. baidegüei a mí el teatro me tiene un poquitín podrido 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Esteee... hay unas niñas que tocan el violin, muy bien(tanto las niñas como la musica IMHO), pero que lo tocan a un ritmo muy movido.
Y me gusta su musica, pero no se como se llaman, por lo que no he podido cazarlas.
¿Alguno de ustedes sabe cómo se llaman?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
que es formulaica, Leon?
fabricada? asi como las estrellas de televisa? |
¡No, de ninguna manera!
Por formulaico me refiero a la música que tocas muy bien a fuerza de repetir ciertas combinaciones una y otra vez.
Lo cual no es tan malo como Telerisa.
A ver si me explico mejor.
Por ejemplo, el flamenco es en general muy formulaico - aprendes ciertos tipos de movidas que hacen que suenes bien master, pero fuera de esas movidas no tienes un dominio del instrumento.
Lo cual no quiere decir que la McMaster sea mala, que conste. Ni lo formuláico (ver la música clásica persa o la del norte de India).
En fin, que quedo como siempre en una posición mas ambigua.
A final de cuentas McMaster y Menuhin están en dos ligas distintas.
@CP Black Angels de Kronos. Un poco challenging a los oidos, pero si te gusta ESCUCHAR música (en vez de oírla), es una de las experiencias mas satisfactorias.
EDIT - Y del Ahn, por ahí tienen un disco que incluye las Cuatro Estaciones Porteñas, muy recomendable, aunque ahora no recuerdo el nombre.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: