Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Sumeria Pasea a Estados Unidos en AAR
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
time: 06:36
  Old Post 25-05-2004 18:06
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Chilean President
Que Nader no se presente.. asi Kerry lo tendrá más fácil.

Que Kerry no se presente.. asi Nader lo tendrá más fácil.

Johann Moritz is offline Johann Moritz
Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 25-05-2004 19:17
#32 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Con la calidad de los candidatos, no me extraña que haya gente que prefiera votar a Nader antes que realizar un voto útil por el candidato "demócrata" de turno. Lo mismo pasó en 2000.
Y Nader no piensa retirarse, es la única candidatura demócrata que hay...

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:36
  Old Post 25-05-2004 19:53
#33 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

La verdad es que estamos jodidos. Kerry es un demócrata mezzo-republican. Bush es... Bush. Y Nader es un empresario multimillonario que me suena a lobo con piel de cordero. Y ya a esta altura estoy convencido de que juega para los repu.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-05-2004 20:12
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Debe ser la edad (de JayBee) pero sigo con problemas con las siglas

¿Qué es la AAR del título?

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 25-05-2004 20:13 Visit Dr. Nick's homepage!
#35 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

After Action Report.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-05-2004 20:31
#36 Report this post to a moderator
Got spare money?

¡Ah!
¡Este JayBee...!

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:36
  Old Post 25-05-2004 22:53 Visit Chilean President™'s homepage!
#37 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Kerry me parece un buen tipo, aunque no he escuchado mucho sus propuestas. Eso de que pueda haber un nuevo JFK en la White House llama la atención

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:36
  Old Post 25-05-2004 23:06
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by jasev

Precisamente. Estoy convencido de que la mayoría de los fondos de Nader vienen de los mismos que aportan fondos a la campaña de Bush

Ni de lejos, aunque Nader tiene el apoyo de uno que otro conservador (en el sentido real de la palabra), son gente que odia a Bush por su política económica.

No existe conspiración ahi (mas que la de los demócratas por desprestigiar a los Verdes) simplemente no se había marcado la diferencia entre Gore y Bush a esas alturas, y muchos creíamos que un voto simbólico por un tercer partido valía la pena.

Ahora nos decidimos a hacerlo mejor a escala local y no tanto a nivel presidencial.

Y lo de Nader siendo un multimillonario, me interesaría saber mas, porque hasta donde yo he visto, siempre ha sido un activista por los derechos del consumidor... Conozco a bastante gente que ha trabajado con el y con el motor de su campaña anterior (el Partido Verde), incluyendo a uno de los co-presidentes desde hace varios años y creo que las impresiones que tienen están basadas en pura propaganda demócrata.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 25-05-2004 23:25
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Nader??? es una joda, no?
es al pedo votar a un tercero en USA

Es un sistema bipartidario. y se acabo ahi.
y se dicen ser el ejemplo de la democracia, no?
2 partidos para votar...

Johann Moritz is offline Johann Moritz
Prince
Madrid
Aug 2003
  Old Post 26-05-2004 02:08
#40 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by El León

Ni de lejos, aunque Nader tiene el apoyo de uno que otro conservador (en el sentido real de la palabra), son gente que odia a Bush por su política económica.

No existe conspiración ahi (mas que la de los demócratas por desprestigiar a los Verdes) simplemente no se había marcado la diferencia entre Gore y Bush a esas alturas, y muchos creíamos que un voto simbólico por un tercer partido valía la pena.

Ahora nos decidimos a hacerlo mejor a escala local y no tanto a nivel presidencial.

Y lo de Nader siendo un multimillonario, me interesaría saber mas, porque hasta donde yo he visto, siempre ha sido un activista por los derechos del consumidor... Conozco a bastante gente que ha trabajado con el y con el motor de su campaña anterior (el Partido Verde), incluyendo a uno de los co-presidentes desde hace varios años y creo que las impresiones que tienen están basadas en pura propaganda demócrata.
Además, Michael Moore le ayudó en la campaña de 2000, como cuenta en su libro Estúpidos Hombres Blancos. Le conoce personalmente aunque creo recordar que decía que antaño se llevaban un poco mal. No dice nada malo de él luego, por lo menos, Moore piensa que es demasiado bueno para empezar a dañar su imagen. Eso sí, en la campaña se ocuparon de decir que la gente sólo votase al Partido Verde donde estuviera claro quién iba a ganar, para evitar perjudicar a los demócratas.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-05-2004 03:37
#41 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

León, ¿vos votás en EEUU?

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 26-05-2004 05:36
#42 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Gerar Dean
León, ¿vos votás en EEUU?

En mi estatus de ciudadano del mundo, yo voto donde quiera que pague impuestos...

OK, sí, sí voto. Soy ciudadano, aunque no por decisión propia, sino desde que nací. (Lo cual no me excusa,dirán, por no haber renunciado a ella, pero como he dicho varias veces, no es tan mal país en sí).

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 27-05-2004 13:52
#43 Report this post to a moderator
Tired of ads?

¿eres gringo ?

por cierto ¿han visto los anuncios de moveon.org? Esa que muestra la estatua de libertad con una capucha de los torturados... la misma web que hizo el concurso de "cortos" de porque no votar a Bush...

G.Soros está gastando millonadas en atacar a Bush

(Estilpón despertándose entre sudores)
¿¿es gringo!!

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 27-05-2004 15:31
#44 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by El León

En mi estatus de ciudadano del mundo, yo voto donde quiera que pague impuestos...

OK, sí, sí voto. Soy ciudadano, aunque no por decisión propia, sino desde que nací. (Lo cual no me excusa,dirán, por no haber renunciado a ella, pero como he dicho varias veces, no es tan mal país en sí).

Bueno, si hay un sitio en donde el voto sea decisivo para el futuro de la especie humana, es los EEUU

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 27-05-2004 16:46 Visit Dr. Nick's homepage!
#45 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

El Leon?! Un GRINGO?!

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:36
  Old Post 27-05-2004 19:18
#46 Report this post to a moderator
Got spare money?

es un infiltrado de los nuestros, para atacarlos desde adentro.
aprende JB!

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 27-05-2004 20:13
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Chingá, nací en México de padre mexicano y madre norteamericana. Crecí ahí hasta los 19 años, el total de tiempo vivido en EEUU es cuatro años.

Los mexicanos me llaman gringo, los gringos mexicano.

@Estilpón - sí, moveon es una buena fuente de propaganda y a veces hasta de información.

@Zcylen, exacto paisa, somos la avanzada de las fuerzas expedicionarias para la recuperación del territorio ocupado.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 27-05-2004 22:10
#48 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Vieron lo del reporte de Amnesty...

Salio hoy en el Diario Clarin (argentina)

DERECHOS HUMANOS: INFORME ANUAL DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL
Derechos humanos: inédita crítica de Amnesty a EE.UU.

Dijo que Bush sacrificó esos derechos tanto en la guerra en Irak como en la lucha antiterrorista. Señaló que el mundo es hoy más peligroso y condenó también a Cuba, China e Irán. Rechazo de la Casa Blanca.

--------------------------------------------------------------------------------
LONDRES.AP, AFP, DPA Y EFE.

Amnesty International condenó ayer a un nivel sin precedentes a EE.UU. por las violaciones a los derechos humanos en Irak. La organización colocó además al país en una misma línea de cuestionamiento junto a China, Vietnam e Irán, tradicionalmente tachados por graves violaciones y ejecuciones de detenidos. Las condenas también alcanzaron a Cuba e Israel (ver La violación...)

La Casa Blanca rechazó de inmediato el informe y se caracterizó en cambio como un campeón universal de la defensa de los derechos humanos.

Amnesty, en el informe anual 2004, dijo que en la "guerra contra el terrorismo", EE.UU. "sacrificó los derechos humanos" y "convirtió al mundo en un lugar más peligroso" con una política ciega y sin principios.

En el reporte, emitido en Londres y que cubre la situación en 157 países, EE.UU. aparece como el más cuestionado por las acciones tomadas tras los atentados del 11 de setiembre. Su socio principal, Gran Bretaña, también fue alcanzado por la crítica.

"Asistimos al mayor ataque sostenido contra los derechos humanos y el derecho internacional de los últimos cincuenta años", declaró la secretaria general del organismo, Irene Khan, durante la presentación.

"La agenda global de seguridad promovida por el gobierno de EE.UU. carece de visión y está despojada de todo principio", enfatizó. Agregó: "Al violar los derechos en su propio país, cerrar los ojos ante los abusos en el exterior y usar la fuerza militar preventiva donde y cuando lo dispone, ha dañado la justicia y la libertad y ha hecho del mundo un lugar más peligroso".

Según Khan, "no es sacrificando los derechos humanos en nombre de la seguridad interior, cerrando los ojos a los atentados (contra los derechos fundamentales) cometidos en el exterior y recurriendo sin restricción a los ataques militares preventivos como un gobierno puede esperar reforzar la seguridad o defender la libertad".

En este contexto, agregó, el hecho de llevar a cabo una campaña contra el terrorismo y a favor de los derechos humanos, al tiempo que los pisan, "es una muestra de doble lenguaje".

El trabajo menciona a los "600 prisioneros" que permanecen en Guantánamo, la base naval que EE.UU. tiene en Cuba, que están "en un vacío jurídico sin precedentes". También condena presuntas matanzas ilegales de civiles por tropas de la coalición en Irak y los abusos a prisioneros iraquíes por soldados estadounidenses. Y critica a Bush por haber lanzado la guerra en Irak sin la aprobación de la ONU.

Amnesty discrimina siete categorías de violaciones a los derechos humanos en 132 países: ejecuciones extrajudiciales y asesinatos ilegales; desapariciones; torturas y malos tratos; prisioneros de conciencia; detenciones sin cargos o juicios; pena de muerte, y abusos por parte de grupos opositores armados.

Además de EE.UU. resalta a China, Vietnam e Irán.

China, donde el presidente Hu Jintao accedió al poder en 2003, evolucionó en algunos puntos, admite la organización. Pero Pekín no tomó "ninguna iniciativa destacada" para poner fin a la tortura, que sigue siendo una práctica "extendida".

"Decenas de miles de personas fueron detenidas, mediante la violación de sus derechos de libertad de expresión y asociación, y estuvieron en serios riesgos de torturas o malos tratos", destaca el trabajo. Y agrega que "miles de personas recibieron sentencia de muerte o fueron ejecutadas".

En Vietnam, los ataques a la libertad de expresión y asociación continuaron durante 2003. Y el número de condenados a muerte y ejecutados creció "en forma alarmante", señala el informe.

En Irán, muchos presos políticos, incluyendo prisioneros de conciencia, cumplen sentencias impuestas en juicios irregulares. Otros tantos fueron detenidos el año pasado, con frecuencia arbitrariamente. Y hubo al menos 108 ejecuciones.La secretaria general de Amnesty señaló que las actividades de grupos como Al Qaeda son una amenaza para la seguridad. Pero advirtió que a esto se suma "el número de violaciones cada vez mayor que cometen los gobiernos" en nombre de la seguridad y de supuestos valores democráticos.

El trabajo de Amnesty no cayó bien en la Casa Blanca: "Yo rechazo eso. La guerra contra el terrorismo protege los derechos humanos de unos 25 millones de personas en Afganistán y de unos 25 millones de personas en Irak", dijo el portavoz presidencial Scott McClellan.

"La guerra contra el terrorismo llevó a la liberación de unos 50 millones de personas en esos dos países y EE.UU. es líder en la protección de los derechos humanos", agregó. Por supuesto, no mencionó el escándalo por las torturas de soldados estadounidenses a prisioneros iraquíes.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 00:48
#49 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Hoy en Clarin Michael Moore dice que el arbusto es el presidente más corrupto desde Richard Nixon

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 28-05-2004 00:52
#50 Report this post to a moderator
Got spare money?

hay una pagina en internet, que no recuerdo la direccion, en la que introduces el nombre de algun famoso estadounidense y salen todas las personas que tienen relacion economica con el.

Seria interesante ver los arboles que salen con GW Bush

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:36
  Old Post 28-05-2004 00:57 Visit Chilean President™'s homepage!
#51 Report this post to a moderator

Perdón pero me dio un infarto cuando leí que El León era gringo...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 01:11
#52 Report this post to a moderator

@Alfonso: No sé cuántas ramas tendrá ese árbol (¿o será un arbusto?), pero seguro que una se llama Bin Laden

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 04:59
#53 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by Gerar Dean
@Alfonso: No sé cuántas ramas tendrá ese árbol (¿o será un arbusto?), pero seguro que una se llama Bin Laden

Precisamente ese es uno de los angulos que explora Michael Moore.

Que no soy gringo maligno, chingá. (En cierto sentido sí, pero siempre me ha molestado que en México siempre me descalificaban por extranjero, y llegando acá pasa lo mismo - me tratan como mexicano).

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 05:04
#54 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

You are the real nowhere man, sitting in your nowhere land, making all your nowhere plans for nobody

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 08:40
#55 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Aunque a veces me siento el fool on the hill.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-05-2004 22:54
#56 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:36.
Apolyton Time is 00:36.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: