|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
No fui yo el primero en cubrir mis costas de unidades, Inglaterra impidió un posible desembarco Francés de la misma manera. Tambien he visto que en otros PBEMs todo el mundo hace lo mismo.
A parte que los desembarcos en el civil no son nada realistas, en las guerras napoleónicas no hubo desembarcos en territorio enemigo a gran escala, era impensable.
No me parece bien esta táctica, pero tampoco me parece bien que una nación pueda en cualquier momento desembarcar con un ejercito inmenso, es imposible defender todos los puertos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Jugado.
Declaración de principios del reino de España.
Nuestro objetivo es la recuperación de cuantos territorios nos pertenecen por herencia secular y cuyo destino es retornar a la corona de las Españas.
Los estados que actualmente los usurpan tienen ocasión de devolvernos lo que fué y siempre será nuestro.
Especialmente doloroso es ver la opresión que sufren nuestros estados de Rosellón y Catalunya nord a manos del herético gobierno francés y otras posesiones de la antigua Corona de Aragón a manos de infieles.
Carolus Rex Hispaniorum.
Attachment: doble-v de españoles, nov., 1804 d.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Cuando pPlojet intenta descargar o postear algo le sale el siguient mensage:
Forum Message
You have no permission to access this page. Your account has been temporarily been disabled because your e-mail address is either non-existant anymore or your inbox is full (or there is some other malfunction with your e-mail).
Edit your profile updating your e-mail address field and contact us to enable your account. Thank you for your cooperation
así que no puede postear hasta descubrir porqué le sale esto y como solucionarlo.
Mientras, me ha pasado su sav para que lo postee yo.
Attachment: zahra de otomanos, nov., 1804 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Doble-V
|
|
Suceso gravísimo en el mediterráneo, parece ser que alguien se aburre, ha sido hundida una fragata española en el mediterráneo.
Sólo dos naciones pueden ser responsables de este acto miserable, espero una explicación convincente sobre lka propiedad del corsario asesino.
Si en un turno no se piden disculpas y se compensa a las víctimas nuestra ira se desatará.
El que avisa no es traidor.
Attachment: doble-v de españoles, en., 1805 d.c..sav
|
|
|  |
 |
|
2plojet
|
 |
Santander
Jan 2005 time: 06:36
|
|
por partes (como diria jack el destripador) veo que osorvo a vuelto a manos francesas tambien, veo que pedimos algo y luego somos los primeros en no hacerlo.
referente a la desaparicion de barcos en las bermudas ,perdon en el mediterraneo, por lo que a las fragatas otomanas respecta solo hundieron un corsario de color naranja y no creo que lo que hacen o les pasa a los corsarios sea digno de mencion,por lo tanto no se que explicaciones se pueden dar y con respecto a tu ira seguro que desatarla no depende de las explicaciones que se den,ya que si de eso dependiese no habrias desembarcado ya tus tropas en mi territorio,pero bueno ni las he tocado para ver si realmente eres una maroneta del frances o tienes voluntad propia
vamos que se deberia tener cuidado al navegar por aguas llenas de corsarios y no ponerse a llorar cuando hunden un barco,salvo que lo que el sumiso del frances (lease el español) solo busque una escusa para la guerra con lo otomanos y no solo recuperar ciertas ciudades.
me huele que cuando napoleon silva el español ladra.
supongo que el proximo turno perdere una ciudad a manos de pepe botella ,luego veremos si solo queria eso o su amo le mando morder mas.
Attachment: zahra de otomanos, en., 1805 d.c..sav
Last edited by 2plojet on 16-01-2005 at 21:10
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
quote: Originally posted by 2plojet
por partes (como diria jack el destripador) veo que osorvo a vuelto a manos francesas tambien, veo que pedimos algo y luego somos los primeros en no hacerlo.
|
No puse las bajas por que anteriormente hubo jugadores que no las pusieron, tu mismo sin ir mas lejos (si no hay bajas, se dice) Si todos las ponemos, yo soy el primero.
Orsovo reconquistada, 8Inf. 3Cab Otomanas, por 2Cab Francesa.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
estamos disgustados con el comportamiento de España, nada mas que decir.
blod_wid arroba hotmail puto com
Attachment: arsen de británico, mar., 1805 d.c..sav
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: