|
|
Tiduspain
|
|
Supongo que para no arruinar mas a Inglaterra..., con el penalti creo que era suficiente pena para él...
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:36
|
|
tengo dos euro preguntas y creo que este es lugar pa hacerlas.
1. Junto con la edición de hoy de El Mercurio, venía de regalo el album de Panini sobre la Euro. Mirando la contratapa me di cuenta que hay distintos precios around Europe para el album. Es cierto yo pensaba que todo costaba lo mismo en todos lados de Europa o al menos un precio similar, pero me extraña mucho que el mismo producto cueste en Alemania 0,50 euros y en Italia 2,00 euros! o en España 1,70 y en Francia 1,90, mientras que Holanda y Austria tienen el mismo 0,50 de Alemania. A que se debe tanta diferencia de precios? o solo depende del producto?
2. En el mismo album hablan del juego de EA, Euro 2004 y se ve bastante bien, alguno de ustedes lo ha jugado? digo, para adquirirlo si vale la pena 
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
tengo dos euro preguntas y creo que este es lugar pa hacerlas.
1. Junto con la edición de hoy de El Mercurio, venía de regalo el album de Panini sobre la Euro. Mirando la contratapa me di cuenta que hay distintos precios around Europe para el album. Es cierto yo pensaba que todo costaba lo mismo en todos lados de Europa o al menos un precio similar, pero me extraña mucho que el mismo producto cueste en Alemania 0,50 euros y en Italia 2,00 euros! o en España 1,70 y en Francia 1,90, mientras que Holanda y Austria tienen el mismo 0,50 de Alemania. A que se debe tanta diferencia de precios? o solo depende del producto? |
Los precios no vendrian en euros, sino en doischemarcs, lire, pesetas etc. Otherwise, estoy contigo, no tiene ningun sentido.
quote: 2. En el mismo album hablan del juego de EA, Euro 2004 y se ve bastante bien, alguno de ustedes lo ha jugado? digo, para adquirirlo si vale la pena |
Yo no 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: