|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:36
|
|
De chico me pasó eso una vez, pero sin tele.
Acojonante.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
Bueno, visto la guasa con la que se esta tratando el tema, mejor dejemoslo estar aqui, yo no le veo ni puta gracia pero en fin, hay gente para todo
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
No me ofende para nada, y ya que este threat ha cambiado de contenido yo lo seguire cambiando, alguien puede explicarme que es esto del juego de Piratas de sid???
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:36
|
|
quote: No me ofende para nada, y ya que este threat ha cambiado de contenido yo lo seguire cambiando, alguien puede explicarme que es esto del juego de Piratas de sid??? |
Sid Meier's Pirates!, uno de los mejores juegos de la historia de la informática. Una curiosa mezcla de simulación, con toques de RPG, aventura y estrategia en tiempo real (esos piratas atacando el fuerte... qué gozada). Es un juego de 1987, que salió para Amiga, Atari ST y PC... debido a la tecnología de la época, la máxima resolución era la permitida por la tarjeta EGA de 16 colores.
Años después (~1994 o así), Microprose hizo una versión (Pirates Gold) que era exactamente lo mismo pero con gráficos SVGA... a mí la interfaz "renovada" (más ratón y menos teclado, de acuerdo con los tiempos) no me hizo ninguna gracia y apenas lo jugué, aunque piqué como un pardillo y lo compré original.
Ahora en Firaxis están terminando una nueva versión del Pirates!, que ya han presentado en el E3, y estará disponible este invierno. Es el juego que espero con más impaciencia desde Civ3... espero que no me decepcione.
Más información, como siempre (es que me pagan por hacerles publicidad ), en Meristation.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: