|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:36
|
|
quote: Originally posted by Unspeakable Horror

Deberías instalar otro programa CP, el Kaspersky anda muy bien y te detecta todo aparte si te deja actualizar, bajalo de la mula 
Por firewall te recomiendo el que tengo yo, Outpost 2.1, está muy bueno aunque puede ser un poco confuso al principio (También está en la mula )
Si querés algo facil pero que casi seguro te va a dar problemas con la mula (100% uso de CPU cada tanto) podés probar con el Zone Alarm también.
Por cierto decidí probar otro browser, estoy con el MyIE2 parece bueno, tiene tabbed browsing y no consume muchos recursos |
El ZoneAlarm es medio hinchapelotas para configurar y con Fibertel (el proveedor de Internet por cable) tiene problemas.
UH estoy estrenando el MyIE2 y me lo quedo: es el IE (o sea no hay problemas de los que tienen los demás) pero con tabs y, si querés, con skins.
El Opera anda fenómeno pero a veces se me cuelga, en los foros de Opera no le pasó a nadie, así que debe ser mi Win que está con Alzheimer 
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Si te pasó luego de instalar el firewall seguramente es porque lo tenés mal configurado, a mi me pasaba lo mismo con el outpost que no permitía al sistema renovar el IP.
No se si te referías a que se e corta el Messenger o la conexión pero si es lo segundo probá configurando desde el firewall a svchost.exe para que pueda acceder a tu servidor DHCP.
Para saber cuál es abrí las conexiones de windows y fijate en compatibilidad->detalles
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
GD, en Europa hay ISPs que la cambian cada 24-48hs, lo se porque en el foro de la mula hay algunos que tienen problemas con eso.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: