|
|
Arsen
|
|
* Arsen sa puesto malito y necesita urgentemente una enfermera con tanga
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
dicen que quienes tenian un osito Teddy desarrollaban su sexualidad precozmente
¿que es lo que tenia ese osito??
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
este test es una mierda
o vosotros dos sois unos puritanos
me sale:
nivel de perversión 199
total 52
drinking 83
drug 87
sex 32
Discrepo muchísimo sobre la veracidad del test. Yo he tenido experiencias "no yonkis" con las drogas y me sale un nivel de drogas casi igual que el de la bebida.
A lo poco que uno le guste la marcha y salga los fines de semana y vaya a fiestas, discos y conciertos se dispara ese aspecto sin ser vicioso extremo, pues ¿quien no ha potado?, incluso andando hacia algun lado pa no salpicar a alguien, no poderse aguantar y que ese alguien se manchara , yo a los sanfermines o en los festivales desayuno alcohol y las 48 horas bebido me las puedo pasar sin ser por eso un alcohólico. De la misma manera que hacer una ruta por bares es algo normal y jugar a juegos como el mítico "el duro" (que se jugaba con la moneda de 5 pesetas) cuando eres joven solo por el echo de pasarlo bien y quedar borracho en poco tiempo.
Con el tema drogas pasa lo mismo, hay gente que no fuma porros, yo pasé mi juventud asi, y pillar 10 billetes y venderle a un compañero de clase 5 pa que los tuyos 5 te salieran mas baratos es algo comprensible. Incluso si pruebas cosas "inocentes" como son la salvia. O un dia un amigo te invita a una rayita, o te dejas flotar con una pil en una disco un par de veces al año.
Ademas cuando el grupo de amigos es joven siempre es alguien que descubre ese mundo primero e intruduce el grupo, el nivel de perversion es el mismo para el que lo descubre como pa el que lo da a descubrir.
EDIT: ademas este aspecto forma parte del pasado, ya me libré incluso del tabaco, algo que por cierto, el TEST no hace MENCION ALGUNA!!! 
Y con el tema del sexo pues tb tengo que discrepar porque preguntas tipo si te masturbas, o si has hecho perder la virginidad a alguien son irrelevantes para comprobar el nivel de perversion de alguien.
Arsen no esta pervertido, LECHES!!!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: