Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > solucion final!!!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
tammander is offline tammander
Prince
Outermost
Feb 2004
time: 06:36
  Old Post 22-06-2004 23:31
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Ya me imagino a Bush pensando

maldito el que inventó la ONU y sus mediaciones

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:36
  Old Post 23-06-2004 00:13
#32 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by tammander
Ya me imagino a Bush pensando

En serio?
yo no me puedo imaginar a Bush pensando...

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:36
  Old Post 23-06-2004 00:26 Visit Chilean President™'s homepage!
#33 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:36
  Old Post 23-06-2004 00:28
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

a los maestroas del paint, podrian insertar la cara de Bush en la estatus del pensador?

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
time: 02:36
  Old Post 23-06-2004 02:59
#35 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

¿Es que son cada vez más tontos? Seguramente tiene que ser un pendejo de mierda ese bastardo.

Son como mis sueños locos de invadir Argentina o Bolivia

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:36
  Old Post 23-06-2004 06:32
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Grr. Ese thread ni lo pude terminar de leer. Da vergüenza que el muy idiota de Thorn ande diciendo estupideces racistas, hace ver mal a todo el país. No se puede condenar a todo un grupo de personas por lo que hacen unos cuantos - es un estereotipo espantoso. La mayoría de los gringos no son así - en mi ciudad, mucha gente ha perdido el trabajo por menos. Además ni siquiera sabe escribir en inglés.

Aunque lo diga en modo Troll, para provocar a los demás, no está bien. Sería interesante, como experimento, ver que pasa si uno de nosotros se atreve a abrir un poll sugieriendo que esterilizen en secreto a los norteamericanos ya que consumen demasiados recursos y hacen desbarajustes en el mundo, con mas o menos los mismos argumentos de Thorn.

A ver cuanto duraría un thread así sin que la cierren...

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 23-06-2004 06:41
#37 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
A ver cuanto duraría un thread así sin que la cierren...

eso fue lo que me llamo tanto la atencion...
Me cuesta creer que alguien proponga algo asi (no estoy seguro si esta bromeando...) y que la thread no sea cerrada. Estas pidiendo deliberadamente la muerte de millones de seres humanos...

no se... me cuesta creer que a alguien se le cruce una idea asi por la cabeza.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 23-06-2004 07:52 Visit Dr. Nick's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
hace ver mal a todo el país

Y este quedo gringo entonces.

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
  Old Post 23-06-2004 08:07
#39 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Thorn es un famoso (?) troll (y algo más) del OT, nada de lo que dice es tomado en serio por nadie en el 99.98% de los casos.

Emperor

Oct 1999
  Old Post 23-06-2004 08:11
#40 Report this post to a moderator

http://www.apolyton.net/forums/show...383#post3083383

http://www.apolyton.net/forums/show...389#post3083389

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 23-06-2004 16:10
#41 Report this post to a moderator

Me ha llegado un email, posiblemente sea un bulo, pero despues de leer lo que lees ya te queda cierta duda

quote:

Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde el Amazonas esta marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas, pues, en ella se menciona que esta localizada en "... América del Sur, una de las regiones mas pobres del mundo", es parte de "...ocho países diferentes y "extraños..." irresponsables, crueles y autoritarios...", pueblos crueles, de trafico de drogas y además, son "...pueblos incultos e ignorantes"...", pudiendo
causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años..."

Es solo observar en la página 76 del "DIDÁCTICO" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).

TEXTO QUE ESTÁ AL LADO DEL MAPA: "Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas."

"3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA. Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos. La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa mismo: "Podemos ver la la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."

Attachment: image001.jpg
This has been downloaded 37 time(s).

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 23-06-2004 16:20 Visit jasev's homepage!
#42 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Pues no sé por qué, yo me lo creo

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 23-06-2004 16:26
#43 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

he estado buscando y parece que es un bulo, se está esparciendo como la espuma:
http://jbonline.terra.com.br/291101paginadois_OK.html
claro que al que se le ocurrió es un tipo listo, tal y como estan las cosas con los yanquis....

Emperor

Oct 1999
  Old Post 23-06-2004 19:26
#44 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 23-06-2004 19:43 Visit Jay Bee's homepage!
#45 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

T h or n no es otro que el inefable Ev an Von Cri sto ph, o E V C. A los que lo conocieron con esos nicks yo creo que no hace falta decirles mucho mas

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:36
  Old Post 23-06-2004 22:06 Visit Chilean President™'s homepage!
#46 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Pues me lo habria creido de no ser por el "Former" del título y lo que sale escrito. Osea los gringos son tontos, pero no tanto

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 24-06-2004 02:07
#47 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by tammander
Es cierto, algunos más otros menos. Me he olvidadlo de los Mongoles, de los Francos, de los Hititas,... todos (y digo todos) han contribuido a la cultura mundial y han dejado su impronta. ¿Los USA no? Pensemos...

- La democracia moderna nació en Francia con su revolución. Se exportó a los USA y ellos la "globalizaron"
- El "american life style" es una forma de visión de la vida que todos los "ciudadanos" del mundo aspiran de una forma u otra. O sea, tener una casa, un carro, un perro, su familia, un trabajo digno,... Todo eso es exportación americana. Antes de eso, al menos en Europa, estaba asumido el hecho de que habia dominados y dominadores y un escalafón social "casi" inamovible. El "Bienestar Social" del que nos beneficiamos en Europa proviene del New Deal pre IIWW
- La COcaCola, los burgers, las chicas en el baloncesto, el propio baloncesto.

De acuerdo, sus ciudadanos son unos catetos incultos. De eso no hay duda pero si han dejado su granito de arena a la cultura mundial por mucho que nos pese.

¡Muy bueno!... emm, era irónico, ¿no?

Agree con CP en el pop (si no se lo adjudicamos a los ingleses, cosa que podría discutirse) y lo que sí es indiscutible como herencia cultural yankee es el Jazz y el Blues. Y no me vengan con que el origen es africano porque en ese caso el tango (¿a qué suena la palabra?) también.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:36
  Old Post 24-06-2004 02:34
#48 Report this post to a moderator
Remove this text

aqui usamos la frase "no me hagas un tango" para decir "no seas exajerado" " no hagas un drama"

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:36.
Apolyton Time is 00:36.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: