|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
CURIOSO HIMNO EL DEL EQUIPO MADRIDISTA...
quote: "De las glorias deportivas, que campean por España..." |
¿Qué tipo de verbo es campean? viene del campo eso seguro, pero ¿estamos hablando de futbolistas o de toreros? porque esta primera estrofa, si es que esto es poético, me recuerda mas bien a los toros sueltos por el
campo...
quote: "...va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña...." [quote]
¿Que no empaña? ¿desde cuando una bandera empaña? empaña el calor, o el aliento, pero ¿una bandera? ¿qué pasa? ¿que no se les ocurria una rima mejor? era eso o araña, limpia y blanca que no araña... vaya poeta del Todo a 100 que les hizo el himno!!!
[quote]"...club castizo y generoso, todo nervio y corazón..." |
Vamos a ver, ¿qué entiende este buen hombre por generoso? ¿timar a la comunidad de Madrid, vendiéndole unos terrenos que anteriormente les habían regalado? ¿hacer pagar para ver un puto entrenamiento? ¿eso es ser generoso? y lo de todo nervio y corazón, está sacado del quijote fijo, a mi no me engañan!
quote: "...veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción." |
¿Laureles? ¿estamos en la botica de la abuela o en la cocina del Arguiñano? desde los romanos que no se ponen laureles!!! ¿a qué viene esto? ¿o es que
está sacado de los últimos días de Pompeya?
quote: "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor." |
Adalid... ¡Por favor! que alguien me diga que es un adalid...
Porque es una palabra que todos usamos mínimo 20 veces al día...
- Tengo un adalid de cosas por hacer...
- El otro día me junté con mis amigos y montamos un adalid de la
hostia!!! ¡¡¡¿QUÉ ES UN ADALID?!!!
quote: "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!" |
Claaaaaaro, animalico, como no tenía con qué rimar ADALID, pues ha tenido que meter ahí lo de
a triunfar en buena LID, que visto el caso, no vamos a preguntar qué significa LID, porque podríamos montar un concurso telefónico para que la peña nos de respuestas... Continúo... ¿QUÉ ES UN ADALID?
quote: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano..." |
Jajaja ¡esa si que es buena! este trozo ¿se lo habían explicado a Hierro? O es que como es de Málaga ¿para él no iba? porque cuando Hierro perdía un partido, no le daba la mano ni a su padre, y al pobre árbitro... le ponía
la cabeza como un bombo!!!
quote: "...sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..." |
Ni envidias ni rencores ¿no? y fichar a Figo ¿qué fue? ¿que el arcángel San Gabriel le vino al mafioso de Florentino Pérez y lo iluminó?
Y ahora dicen que van a por Ronaldinho para la temporada que viene... Eso es pura envidia!!! ¡¿Y QUÉ ES UN ADALID?!
quote: "...los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega
su Madrid." |
Esta frase la he dejado entera, para que podais apreciar en su totalidad el arte poético y descriptivo del autor, LAS MOCITAS MADRILEÑAS VAN ALEGRES Y
RISUEÑAS..... OOOOHHHHHH qué bonito!!! De verdad de la buena, que se me cae la lagrimilla de la emoción por esta bella mezcla entre mujercitas y la casa de la pradera.... Por favor... Y lo de "mocitas" ¿qué va, por Nuria Bermúdez?
quote: "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!" |
Esta última
estrofa, así toda seguida impacta más...
P.D. No tiene desperdicio, no hace falta ni hacer broma sobre ello, he
buscado ADALID y el resultado ha sido éste, por si alguien dudaba:
adalid: 1.m. Caudillo militar: el adalid murió en combate. 2.Guía y cabeza de algún partido, corporación o escuela: tu hermano es el adalid del movimiento estudiantil.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: