|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:35
|
|
Star Trek es una sere de TV, Star Wars es una serie de películas, Starship Trooper es un tema de Yes, Highway Star es un tema de Deep Purple, Stairway to Heaven es un tema de Led Zeppelin, Stars and Strips forever es una marcha de De Souza que es la favorita de JayBee y JCG, a medida que me vaya acordando te voy a ir desasnando, pequeño nabo saltamontes 
Vos no te merecés a los Beatles, sos un Pappo Stone 
Y no es que no te gusta Star Trek, no te da el cerebro para entenderlo 
Y difícil no debe ser, fijate que JayBee es un Trekkie 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:35
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Vos no te merecés a los Beatles, sos un Pappo Stone
Y no es que no te gusta Star Trek, no te da el cerebro para entenderlo  |
AAAAAAhhh, buenoooo,,,, ya entiendo!!!!. Entonces soy yo, que no logro entender (o encontrar para ser exacto) la profunda metáfora de Star Trek!!!!! 
Dios mío, como no pude darme cuenta que detrás de cada capítulo, en verdad se escondía una gran enseñanza, una gran crítica hacia la sociedad o un gran y esperanzador mensaje para todos los televidentes!!! 
Cómo estuve ciego tanto tiempo!!!!
Claro, las orejas puntiagudas del Sr. Spock seguramente hicieron que varias generaciones de jóvenes se replanteen la cosmología de la vida y sean mejores personas!!!... 
Gracias por iluminarme Gerardín. De ahora en más, mientras escuche a Los Beatles, voy a pensar en el Sr. Spock en el cielo con diamantes 
-o-
Ahora hablando en serio: hay cosas (series, canciones o películas por ejemplo) que uno vió durante su infancia o adolescencia, y que le tomamos un afecto especial.
Esto sucede porque a esa edad nos gustó mucho y de adultos la idealizamos, no porque nos siga gustando, sino porque nos recuerda a esa etapa perdida.
Así es como todos nos baboseamos al recordar ciertos abandonwares, o ciertas series y películas, y es la razón por la cual algunos guardamos nuestro (viejo y mugriento) juguete favorito de la infancia.
Aclaro que a esto no lo digo yo, lo dice Freud.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by g5harrison
Ahora hablando en serio: hay cosas (series, canciones o películas por ejemplo) que uno vió durante su infancia o adolescencia, y que le tomamos un afecto especial.
Esto sucede porque a esa edad nos gustó mucho y de adultos la idealizamos, no porque nos siga gustando, sino porque nos recuerda a esa etapa perdida.
Así es como todos nos baboseamos al recordar ciertos abandonwares, o ciertas series y películas, y es la razón por la cual algunos guardamos nuestro (viejo y mugriento) juguete favorito de la infancia.
Aclaro que a esto no lo digo yo, lo dice Freud. |
Totalmente de acuerdo. El mundo está lleno de padres que compran las series de Heidy y Marco a sus hijos, cuando ellos lo que quieren es Pokemon y el juego ese de cartas japonés.
Una de las series que más me marcó de pequeño era Mazinger-Z (estaba totalmente obsesionado con ella). Cuando hablo con mis sobrinos, ni la comento porque me miran como un bicho raro (ellos se destetaron con Bola de Dragón).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: