|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
wow chicos, muchas gracias por todo lo que dijeron, de verdad se los agradezco profundamente. los quiero a todos y les mando un abrazo.
Bueno ayer me hizo unos test el neurologo en su consulta y aparentemente todo estaría bien y el dice que después de lo que vio practicamente elimina la posibilidad de un tumor o un coagulo, pero de todas formas mañana me hago un scanner.  
PEro bueno lo que me dijo el doc es que lo más probable es que fuese sin duda una sinusitis que se prolongó un poco más de lo debido y un estado de tesión también que me tenia mal. Eso mismo pudo haber ayudado a que me bajaran las defensas y que no sea más que una gripe fuerte (aunque de estornudos nada, solo la congestion). En fin, mañana todo se va a saber, pero ya estoy mucho más tranquilo después de lo que me dijo ayer y de saber que había pasado las pruebas 
De nuevo les agreadezco mucho lo que dijeron, los rezos y las buenas ondas ..
Molan Mazo! |
Te van a scannear?.. noooo!!, ya tenesmos suficiente con tu spammeo de fotos! 
Bueno, afortunadamente no es casi nada, por lo que de nuevo e te puede desear cosas 
Yo tambien tenog algo de sinusitis, pero nunca algo como lo que dices. Yo he estado con los estunudos y congestion.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: