|
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:34
|
|
TABLA DE POSICIONES
code: 1) Zcylen 51 (+0)
2) Gerar Dean 42 (+1)
2) Harry 41
4) Wernazuma III 39 (+0)
5) Warstrat 35
6) Academia 32
7) Magno_uy 31 (+0)
8) JCG 30 (+0)
8) Tammander 30
10) Chilean President 29 (+1)
11) Amidala 22
12) Manya 14
13) Samuel2094 2
Last edited by academia on 11-12-2004 at 02:59
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by academia
Esto constituye una consolidacion de Zcylen en la carrera por consolidarse como el DIOS DE LAS APUESTAS DE APOLYTON!!!
ALABEMOS A ZCYLEN!! LA PRUEBA INDISCUTIDA DE LA REENCARNACION DE QUETZALCÓATL!! |

Y como gran Dios Azteca de las apuestas demando sacrificios de algunas jovenes virgenes (de preferencia japonesas) 
Bueno, antes que nada, quiero agradecer a toda la gente que me apoyo en los dias dificiles.
a doña tota por las ricas torillas de harina que me preparaba antes de venir a postear los resultados que a la postre me darian la victoria
a Don Corleone, por eliminar a Harry y empujar su carro a un rio en Nueva York.
bueno, quiero recalcar que este fue un torneo dificil, de principio a fin, luchando constantemente pero la victoria es la mejor recompensa, soy el mejor 
Alejandro, como me llegara el trofeo, por DHL o FEDEX?

@Gerar 
|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by Harry
Yo no apuesto más.
Igual soy el ganador moral de este torneo, y el mejicano nunca va a poder sacarse el estigma de haber ganado un torneo que no merecía.
Serán noches y noches de horribles pesadillas, de calambres en el dedo gordo del pié izquierdo, de tormento y remordimiento de conciencia.... 
|
tienes razon Harry, ser el campeon moral no se compara con el trofeo, los autografos, el dinero, mujeres, parrandas bacanales, la fama y los contratos para hacer comerciales con Nike
que vida tan frivola llevare

|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:34
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
tienes razon Harry, ser el campeon moral no se compara con el trofeo, los autografos, el dinero, mujeres, parrandas bacanales, la fama y los contratos para hacer comerciales con Nike
que vida tan frivola llevare

|
No importa, pequeño saltamontes, cuando te des cuenta que el trofeo es de plástico pintado, que el dinero es en pesos argentinos , que las mujeres en verdad eran travestis, que la fama es pasajera, y que en el comercial de Nike serás un extra más corriendo en la maratón, yo estaré a tu lado... 
... para recordarte que el campeonato debería haber sido mío, carajo!!!! 

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: