|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:36
|
|
quote: Originally posted by academia
Para ir cerrando esta thread olimpica, queria proponer que cada uno ponga en un post las cosas/eventos/logros u otros hechos deportivos (o no) que les quedaron de estos juegos olimpicos de Atenas 2004
No se si seran los mejores que vi... pero estuvieron muy buenos
Igualmente, sigo pensando que 16 dias (mas los dos extra del futbol) es muy poco. Deberian ser 3 semanas como minimo para mi. |
Yo ya dije algo, pero quería agregar:
En los juegos pasados hubo una publicidad de Nike muy pero muy pero muy hija de puta que decía:
Vos no ganste la de plate, perdiste la de oro
Claramente esta no es publicidad para vender zapatillas (aunque en mi caso sirvió para no comprar nunca un par de esa marca) sino publicidad ideológica. Y de la peor.
Lo visto en estos juegos tira a la mierda (por suerte) toda esa basura torneosycompetencista, bushista y menemista.
Los italianos y los argentinos fueron a celebrar juntos después de la final.
En el podio de yachting, los austríacos y los argentinos andaban a los abrazos y todos felices.
En casi todos los deportes (no vi todos) los no ganadores se abrazaban con los ganadores y con los otros no ganadores.
Los únicos con cara de orto fueron los yankees del basket. Sin embargo, Greg Popovich le dio un abrazo a Ginobili después del partido en que los masacramos, como si hubiera sido su propio equipo el que ganó.
Eso no debe morir. Bilardo, TyC, Macri, ojalá se mueran pronto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:36
|
|
quote: candidatas 2012:
Istambul, Paris, New York, Moscow, London and Madrid. |
A Estambul ya la dejaron fuera. De las demás parece que la cosa está entre París y Madrid. Pero yo diría que Francia tiene más posibilidades por el tiempo que hace que no celebran unos juegos.
Por cierto ¿qué pasó con los serbios?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: