|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:34
|
|
Este pibe esta .
Che, relajate, no veo porque te pones asi.
Lo que sucede es que en el editor (no se cuanto lo hayas usado o no), no hay muchas maneras, de, por ejemplo simular una u otra situacion. Asi pues, Si Kel pone todo el Salitre en un solo lugar, de acceso facil a Chile, es por mostrar el impacto de este en la region, sobre todo contra Bolivia y Peru. (vaya, no pense que estaria defendiendo a un amigo del sur algun dia )
No creo que ese salitre de alli esa todo el del escenario, si no el resto de paises no podria construir ninguna unidad belica. O bien para el resto de paises no necesitas salitre, o tienen 1 deposito del mismo. No estoy seguro de cual es la situacion en esta nueva verson, porque la anterior yo la vi bastante bien planteada, con uno que otro favoritismo claro (el cual no es reprochable, si yo lo hubiera hecho obviamente le pondria alguna ligera ventaja a mi pais como es logico). Si bien no estoy de acuerdo con lo de el proceso de colonizacion y demas (que se puede arreglar), tampoco es para que vengas aca para tirar por la borda el trabajo de alguien mas. 
Y, aunque no creo que lo juegue (porque ya no quiero jugar civ por el momento ), me parece una buena idea.
Alfo que podria servirte Kel seria usar distintas unidades para cada pais, si es que no lo haz hecho. Otra cosa que me gustaria ver seria una pequeña faccion Mapuche en el escenario, que dificulte un tanto las cosas, o bien te pueda servir de aliado.
Bloques diplomaticos como Brasil-Argentina tambien seria buena idea, e intentar mantenerlos neutrales de alguna manera (como por ejemplo hacer que Chile y Peru tengan un recurso que los otros paises necesitan, y por tanto, la Ia dudara antes de declarar la guerra contra una u otra faccion.
Que si gustan matan a Uruguay, Paraguay, etc, ya es otra historia .

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:34
|
|
bueno, yo juego con Peru y en pocos turnos destroce a la AI chilena... Por lo que no creo que este tan, pero tan desbalanceado...
pero bueno, por que no hacemos propuestas para mejorarlo?
yo diria que permitir hacer colonos de entrada, darle salitre a Brasil y Argentina mejorarina el escenario...
porque seamos justos, el escenario esta muy bien logrado! al asi sucedio en el WWII donde Rusia no tenia recursos y dependia de la importaion, la cual era realtivamente facil de cortar, claro si tenias a favor a Turquia , Suecia y Espania...
Aca creo que pasa lo mismo, el escenraio deberia estar de tal manera que si Argentina y Brasil se mantienen al margen entonces Chile deberia ganar facil... si Argentina interviene, entonces Chile esta en graves apuros... y si Brasil defiende a Chile... entonces todo quedara muy parejo.
Para eso le harian falta salitre a Arg y Brasil para evitar que chile tenga todo el monopolio...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:34
|
|
Por favor, no entiendo por qué alguien debe enojarse por esta discusión.
Yo solo comenté un par de características del escenario que me parecen sumamente injustas.
No entiendo por qué hay que tomarse una opinión sobre un juego, como algo personal, o una opinión sobre un país en particular.
Si otras personas están de acuerdo conmigo, no creo que sea mi culpa. Quizás eso signifique que no estoy tan equivocado.
De cualquier manera, yo no soy nadie para decirle a Kelzad como tiene que armar sus escenarios, mi opinión fue solo un intento por colaborar.
A mi me gusta que la gente critique, para bien o para mal, mis trabajos. Creo que es la única forma de crecer.
Yo tengo la suerte de laburar desde muy chico. A los golpes, y a medida que fui madurando, aprendí que si uno quiere ganarse el reconocimiento de un público heterogéneo con su trabajo, se debe ser objetivo; primero al realizarlo y luego al recibir y refutar las críticas.
Si en cambio el objetivo es hacer algo para uno mismo, personalizado a su gusto y con sus subjetividades, lo mejor es usarlo en casa o publicarlo afrontando las críticas con valentía.
También queda la altiva opción de no pedir opiniones, pero en este caso si se pidieron.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: