|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Gigante Verde
Ok, aqui vengo yo de nuevecito a meterme en camisa de once varas...
Yo propongo como escenario la batalla de las Termopilas
En realidad lo que propongo es que cada jugador posea una ciudad (de las diferentes ciudades estados que existian entonces) y que el mapa sea adecuado a la region de grecia, claro tambien deben aparecer los persas (si quieren pueden poner una IA como persa y que disponga de un ejercito grande desde el principio), a ver como le hacen los jugadores para ganar el juego, a ver si se enfrentan entre si, se apoyan o dejan a alguno hacer de superman y enfrentarse solo al ejercito persa... |
Un escenario cojonudo para jugadores humanos...
Como dice Kelzad, el juego (léase IA) no es muy partidario de imperios pequeños y demasiado diversificados. Estoy testando uno que he llamado SPQR con 20 civis (Roma, Cartago, Númidas, Hispanos, Galaicos , Galos, Bretones, Celto-pictos, Germanos, Tribus Germanas, Massalia, Macedonia, Pérgamo, Bitina-Ponto, Reino Seleucida, Egipto Lágida, Armenia, Persia, Sármatas y Escitas) y tras un comienzo más o menos normal, de repente, se han lanzado a una vorágine guerrera de mil demonios... persas en guerra con los bretones, númidas contra escitas... Se producen las alianzas más disparatadas que se puedan imaginar... en fin... un caos. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: