Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Saludos
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
time: 05:24
  Old Post 06-09-2004 20:40 Visit el mencey's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Jay Bee
hablando de vegetales enlatados y Caracas, me acorde de aquella bella estrofa que decia:

que culpa tiene el tomate
que esta tranquilo en la mata
y viene un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda pa Caracas

¿No tienes nada qué hacer?

Emperor
Jun 2002
  Old Post 06-09-2004 20:52 Visit el mencey's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Alguién sabe si la promoción del periódico del Mundo sirve para algo. (Historia de España)
Ayer entregaron el primero. Yo no lo he visto.

http://www.elmundo.es/promociones/h...pana/index.html

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:24
  Old Post 06-09-2004 20:58 Visit Jay Bee's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by el mencey

¿No tienes nada qué hacer?

que pasa, no te gusto? a mi me parece linda, che

Por cierto, que calor pase en tu tierra la semana pasada, muyiayio

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
time: 01:24
  Old Post 06-09-2004 22:21
#34 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:

Yo por suerte me auto-censuro... no quiero ser banneado tan jóven...

Emperor
Jun 2002
  Old Post 06-09-2004 23:03 Visit el mencey's homepage!
#35 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

Por cierto, que calor pase en tu tierra la semana pasada, muyiayio

Sí, la semana hizo calor. ¿Dónde estuvistes?

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 07-09-2004 03:18
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Es una canción republicana de la Guerra Civil Española

La oí en cierta agrupación que conocí... Además creo que la grabó Quilapayún, ¿no?

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 07-09-2004 03:49
#37 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Pues sip, Gigante Verde es el nombre de marca de varios productos alimenticios de consumo humano pero eso no es algo de que preocuparse, ya que no pienso demandar a esa empresa por uso ilegal de marca registrada

Lo que si me parece es que algunos me estan confundiendo con el enanito verde (entiendase: HULK), que va!!! nada que ver con el... bueno solo cuando me molesto

Por lo que he leido, veo que se puede editar la configuracion del juego entonces... pero se aplica a cualquier mapa aleatorio que genera el mismo juego o se trata nada mas de los escenarios que uno crea?

Recuerden: Yo estoy jugando con Civ3 version 1.16f, no con C3C ni PTW...

Ok, ahora para no perder la costumbre, aqui les mando mas dudas sobre el juego, esta vez es sobre el espionaje

Segun lo que leo en la civilopedia se pueden realizar varias acciones de espionaje (sabotear produccion, buscar espias enemigos, ver avance de carrera espacial, etc...), pero yo solo he logrado acceso a dos cosas: Investigar ciudad y robar tecnologias, como se supone que puedo hacer las demas misiones

Sera que debo poner alguna unidad dentro de la ciudad capital de las otras civilizaciones? si es asi como lo hago? Estoy confundido al respecto asi que necesitaran paciencia para ayudarme a entender en que estoy fallando...

Ahora sigo con otras dudas, que no son de espionaje:

1) Supuestamente los aviones invisibles a radar pueden realizar bombardeos de precision, usando la tecla de acceso "P" en la version en español del juego, pero a mi no me sale esa opcion... que ocurre aqui?

2) Para que sirven los cazas invisibles al radar? (No vayan a adelantar conclusiones en la version que yo poseo estos cazas solo sirven para bombardear y no para superioridad aerea (los muy inutiles no tiene puntos de ataque y defensa), en ese aspecto no vale la pena construirlos ya que para eso construyo los bombarderos invisibles que hacen lo mismo (Bombardear) y lo hacen mejor

ydiiby is offline ydiiby
King
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001
  Old Post 07-09-2004 11:29
#38 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Gigante Verde

Recuerden: Yo estoy jugando con Civ3 version 1.16f, no con C3C ni PTW...

Te aconsejo que te actualices a la última versión que es la 1.29f

Creo que la 1.16f tenia algún problema grave...

Bienvenido Gigante Verde

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 07-09-2004 13:06
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

¡Bienvenido, Gigante Verde!

Para poder acceder al resto de opciones de espionaje debes construir una Pequeña maravilla que se encuentra con Comunismo. No recuerdo el nombre ¿Agencia de Inteligencia?

Entonces, si tienes embajada, podrás intentar plantar un espía en la capital enemiga. No es una unidad especial ni nada parecido. Todo se hace desde la pantalla de espionaje. Cuando tengas el espía podrás, con una increíble cantidad de dinero, intentar hacer algo más. Repito que puedes intentarlo, porque es éxito nunca está asegurado. Y si te pillan, aparte de perder el espía pueden declararte la guerra. Igual que si te pillan intentando colar un espía en territorio ajeno.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 07-09-2004 21:12
#40 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

www.civ3.com

De allí bajás el 1.29f que es el último parche del Civ3 pelado.

Cuando puedas, conseguite el PtW (bueno, el C3C también, pero es medio KK )

Prince
Sep 2004
  Old Post 07-09-2004 23:56
#41 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

OK, voy a repetir algo que ya expuse y lo voy a ampliar:

quote:
Estoy confundido al respecto asi que necesitaran paciencia para ayudarme a entender en que estoy fallando...

El asunto es que yo construyo la pequeña maravilla (creo la agencia de espionaje), pero no se que hacer a partir de aqui... Necesito instrucciones mas detalladas...

1) Lo del espia, debo colocar una unidad (cualquiera) en las cercanias de la capital de la otra civ? o debo hacer doble clic sobre su capital como si estuviera accediendo a la embajada? o debo... hacer otra cosa?

2)Puedo activar las otras opciones de espionaje haciendo clic en la ciudad donde construi la agencia de espionaje? o desde cualquier otra parte?

Vuelvo a aprovechar para colocar otras dudas mas:

a) Como hago para vender las mejoras de ciudad? Por cierto, me pueden decir que ventaja (tactica, estrategica, comercial) obtengo de hacer esto?

b) Puedo "vender y comprar" mejoras entre ciudades esto seria algo asi como trasladar una catedral de una ciudad a otra piedra por piedra

c) Sera que la opcion de vender mejoras solo se debe usar cuando me estan atacando la ciudad y temo perderla?

d) Deberia poner una sola pregunta por post y asi postear muchas veces para cambiar de la categoria Settler a Prince, King or Deity mas rapidamente?

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:24
  Old Post 08-09-2004 01:57 Visit Chilean President™'s homepage!
#42 Report this post to a moderator
Tired of ads?

D) Sí!

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-09-2004 02:16 Visit Jay Bee's homepage!
#43 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

D)

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:24
  Old Post 08-09-2004 02:29
#44 Report this post to a moderator
Got spare money?

D)

1) No es necesario colocar una unidad (cualquiera) en las cercanias de la capital de la otra civ.

2)Creo que en el CivIII, solo se podía en la ciudad que la construiste.
Creo que eso cambio hasta el C3C

a) Da el "City view", ahi veras los improvements que tienes, las unidades guarnecidas, los escudos que produces, la comida, etc.
Da click en el improvement que quieras vender y te apareceran otras opciones.
Selecciona vender y listo.

b) No, no se puede.

c) Efectivamente.

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
  Old Post 08-09-2004 02:48
#45 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

D) no se puede

a menos que seas Chileno, Presidente o Presidente de los Chilenos

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
time: 02:24
  Old Post 08-09-2004 03:48
#46 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Para infiltrar un espía en una anción enemiga debes hacer clic en la "E" que sale al lado del cuadro de la información de unidad y tu civilización (esquina inferior derecha). Luejo te aparecen varios pasos a seguir.

Sí, es engorroso y gracias a Dios que lo solucionaron en el C3C con la ventana de espionaje

D) Es lo más recomendable, y no necesitas ser chileno o presidente de los ídem

Prince
Sep 2004
  Old Post 08-09-2004 07:57
#47 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Ok, en la opcion D), la votacion va a asi: 3 a favor, 2 en contra, me parece que por resultado democratico puedo hacer un post por pregunta...

quote:
a menos que seas Chileno, Presidente o Presidente de los Chilenos

A los que dijeron no, de todos modos les digo que si se hace votacion aqui, a lo mejor el resultado sigue siendo el mismo: 3 a favor y 2 en contra y me convertiria en presidente de los chilenos, o por lo menos en presidente , por lo que su negativa quedaria revocada...

Prince
Sep 2004
  Old Post 08-09-2004 08:01
#48 Report this post to a moderator

OK, aqui comienzo mi mandato presidencial pero de que soy presidente de los chilenos? o sera que soy presidente de hacer un post por pregunta?

Bueno, bueno, ya le preguntare yo al congreso, cuando tenga uno...

quote:
Para infiltrar un espía en una anción enemiga debes hacer clic en la "E" que sale al lado del cuadro de la información de unidad y tu civilización (esquina inferior derecha). Luejo te aparecen varios pasos a seguir.

El asunto es que yo hago eso, uso la "E" y tambien otras opciones para acceder al espionaje, y lo unico que me sale es: Investigar ciudad y Robar tecnologias...

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:24
  Old Post 08-09-2004 08:07 Visit Chilean President™'s homepage!
#49 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Ok, en la opcion D), la votacion va a asi: 3 a favor, 2 en contra, me parece que por resultado democratico puedo hacer un post por pregunta...

Ojo que el post del moderador vale por mil

Prince
Sep 2004
  Old Post 08-09-2004 08:16
#50 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Upssssssss... creo que me van a declarar las elecciones nulas por "fraude electoral"

Pero no se supone que todos somos iguales aqui?! que paso con eso de la igualdad de las personas?

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
time: 23:24
  Old Post 08-09-2004 09:39
#51 Report this post to a moderator
Remove this text

Gigante verde:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobre iluso!!!

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-09-2004 14:16 Visit Jay Bee's homepage!
#52 Report this post to a moderator

quote:
Upssssssss... creo que me van a declarar las elecciones nulas por "fraude electoral"

Pero no se supone que todos somos iguales aqui?! que paso con eso de la igualdad de las personas?

Cierto, aqui todos USTEDES son iguales. Yo no, yo mando

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 08-09-2004 14:34
#53 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
El asunto es que yo hago eso, uso la "E" y tambien otras opciones para acceder al espionaje, y lo unico que me sale es: Investigar ciudad y Robar tecnologias...

Prueba clicando derecha encima de la ciudad en la que hayas construido la Agencia de Espionaje, y pincha en lo que parezca algo sobre espionaje.
Pero recuerda que no podrás hacer nada de espionaje hasta que tengas metido al espia. En algún momento debes tener la opción de 'plantar espía'.

Y, por favor, ya tenemos bastantes spammers por aquí. No te vuelvas indiscriminado

Morinehtar is offline Morinehtar
Chieftain

Sep 2002
  Old Post 08-09-2004 14:56
#54 Report this post to a moderator

Hola, hacia mil años que no posteaba por aquí, los leo habitualmente pero como todos estan en C3C o PTW, pues como que ando como lobo solitario, porque yo estoy con Civ III mondo y lirondo.

Asi que como yo estoy con la misma version que él (casi) puedo contestar a Gigante Verde con mas exactitud.

Cuando descubres escritura puedes crear embajadas pagando, en los otros paises, pulsando con el boton derecho en la capital. A Partir de aqui, pulsando en la E te salen las dos posibilidades que tu mencionas.

Las siguientes posibilidades aparecen con la construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar, pero como te descubran te declararan la guerra, y ademas, o mucho me temo o la culpa de la guerra caera sobre ti, aunque de esto no estoy seguro.

Ahora que recuerdo .... , en mis comienzos creo que me pasaba lo mismo, creo que en la versión 1.16f, que era la inicial de CIVIII tenía un bug y ese era uno de ellos, que no funcionaba el doble click, yo te recomiendo que hagas lo que dice Gerar y te bajes el 1.29f, que es el que tengo yo y funciona mucho mejor en todo. La version en español está en:

http://es.infogrames.com/juego_pc.p...actualizacion=1

Y ya que estas allí bajate una guia que hay en http://www.civ3.com/tutorialsandhelp.cfm
que se llama Civ III Reference file by Julian Egelstaff, que es altamente recomendable para tener cerca cuando estas jugando.

Saludos a todos.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 08-09-2004 21:32
#55 Report this post to a moderator

Rebienvenido Morinehtar

Este Gigante Verde me parece que es de los nuestros

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 09-09-2004 17:55
#56 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

eso de 'nini' ha estado muy bien, es lo más razonable que he oído de Venezuela desde hace años

Prince
Sep 2004
  Old Post 09-09-2004 22:07
#57 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Las siguientes posibilidades aparecen con la
construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar

Esto es justo lo que necesitaba saber... gracias
En lo que pueda probare lo que me dices y tambien me bajo la guia de referencia...

Sobre lo de spammer, tranquilo Karoch, si yo fuera uno, no hubiera preguntado

Gerar Dean, a que te refieres soy uno de los tuyos en que? como spammer? como NiNi (afiliacion politica)? como "iluso", segun dijo Chingasatt o como presidente (vaya a saber San Pedro de que)?

Por si las dudas, mi respuesta es: YES, sip, soy uno de ustedes (es mejor estar con el diablo, no creen )

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 09-09-2004 22:26 Visit Gosties's homepage!
#58 Report this post to a moderator

Re-bienvenido Morinehtar

quote:
Por si las dudas, mi respuesta es: YES, sip, soy uno de ustedes (es mejor estar con el diablo, no creen )

Bienvenido al lado oscuro GV

una vez que se entra no se puede salir

Ahora Gerar te enviará un pm con los rituales

Recuerda, EL lo ve todo, EL lo sabe todo

Prince
Sep 2004
  Old Post 09-09-2004 22:33
#59 Report this post to a moderator

Pues bueno, ya veremos de que se trata el lado oscuro

Mientras tanto me quedare en areas "grises" ya que debo despedirme por 3 o 4 dias

Asi lo requiere mi situacion de trabajo, eso si, acepto los privados que manden y no tengan reparos en seguir mandando respuestas a las dudas que he presentado aqui, que por cierto, aun no me responden lo de los aviones invisibles al radar

Nos vemos en 3 o 4 dias, o en su defecto, en sus pesadillas

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 09-09-2004 22:59 Visit Gosties's homepage!
#60 Report this post to a moderator

quote:
Pues bueno, ya veremos de que se trata el lado oscuro

Mientras tanto me quedare en areas "grises" ya que debo despedirme por 3 o 4 dias

Asi lo requiere mi situacion de trabajo, eso si, acepto los privados que manden y no tengan reparos en seguir mandando respuestas a las dudas que he presentado aqui, que por cierto, aun no me responden lo de los aviones invisibles al radar

Esperemos verte pronto por aquí

Yo en los aviones invisibles al radar, no lo sé, como no sea un bug del juego

quote:
Nos vemos en 3 o 4 dias, o en su defecto, en sus pesadillas

Vas aprendiendo

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:24.
Apolyton Time is 00:24.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: