|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:24
|
|
Pues sip, Gigante Verde es el nombre de marca de varios productos alimenticios de consumo humano pero eso no es algo de que preocuparse, ya que no pienso demandar a esa empresa por uso ilegal de marca registrada
Lo que si me parece es que algunos me estan confundiendo con el enanito verde (entiendase: HULK), que va!!! nada que ver con el... bueno solo cuando me molesto
Por lo que he leido, veo que se puede editar la configuracion del juego entonces... pero se aplica a cualquier mapa aleatorio que genera el mismo juego o se trata nada mas de los escenarios que uno crea?
Recuerden: Yo estoy jugando con Civ3 version 1.16f, no con C3C ni PTW...
Ok, ahora para no perder la costumbre, aqui les mando mas dudas sobre el juego, esta vez es sobre el espionaje
Segun lo que leo en la civilopedia se pueden realizar varias acciones de espionaje (sabotear produccion, buscar espias enemigos, ver avance de carrera espacial, etc...), pero yo solo he logrado acceso a dos cosas: Investigar ciudad y robar tecnologias, como se supone que puedo hacer las demas misiones
Sera que debo poner alguna unidad dentro de la ciudad capital de las otras civilizaciones? si es asi como lo hago? Estoy confundido al respecto asi que necesitaran paciencia para ayudarme a entender en que estoy fallando...
Ahora sigo con otras dudas, que no son de espionaje:
1) Supuestamente los aviones invisibles a radar pueden realizar bombardeos de precision, usando la tecla de acceso "P" en la version en español del juego, pero a mi no me sale esa opcion... que ocurre aqui?
2) Para que sirven los cazas invisibles al radar? (No vayan a adelantar conclusiones en la version que yo poseo estos cazas solo sirven para bombardear y no para superioridad aerea (los muy inutiles no tiene puntos de ataque y defensa), en ese aspecto no vale la pena construirlos ya que para eso construyo los bombarderos invisibles que hacen lo mismo (Bombardear) y lo hacen mejor 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Morinehtar
|
|
Hola, hacia mil años que no posteaba por aquí, los leo habitualmente pero como todos estan en C3C o PTW, pues como que ando como lobo solitario, porque yo estoy con Civ III mondo y lirondo.
Asi que como yo estoy con la misma version que él (casi) puedo contestar a Gigante Verde con mas exactitud.
Cuando descubres escritura puedes crear embajadas pagando, en los otros paises, pulsando con el boton derecho en la capital. A Partir de aqui, pulsando en la E te salen las dos posibilidades que tu mencionas.
Las siguientes posibilidades aparecen con la construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar, pero como te descubran te declararan la guerra, y ademas, o mucho me temo o la culpa de la guerra caera sobre ti, aunque de esto no estoy seguro.
Ahora que recuerdo .... , en mis comienzos creo que me pasaba lo mismo, creo que en la versión 1.16f, que era la inicial de CIVIII tenía un bug y ese era uno de ellos, que no funcionaba el doble click, yo te recomiendo que hagas lo que dice Gerar y te bajes el 1.29f, que es el que tengo yo y funciona mucho mejor en todo. La version en español está en:
http://es.infogrames.com/juego_pc.p...actualizacion=1
Y ya que estas allí bajate una guia que hay en http://www.civ3.com/tutorialsandhelp.cfm
que se llama Civ III Reference file by Julian Egelstaff, que es altamente recomendable para tener cerca cuando estas jugando.
Saludos a todos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:24
|
|
quote: Las siguientes posibilidades aparecen con la
construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar |
Esto es justo lo que necesitaba saber... gracias
En lo que pueda probare lo que me dices y tambien me bajo la guia de referencia...
Sobre lo de spammer, tranquilo Karoch, si yo fuera uno, no hubiera preguntado
Gerar Dean, a que te refieres soy uno de los tuyos en que? como spammer? como NiNi (afiliacion politica)? como "iluso", segun dijo Chingasatt o como presidente (vaya a saber San Pedro de que)?
Por si las dudas, mi respuesta es: YES, sip, soy uno de ustedes (es mejor estar con el diablo, no creen )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by Gigante Verde
Pues bueno, ya veremos de que se trata el lado oscuro
Mientras tanto me quedare en areas "grises" ya que debo despedirme por 3 o 4 dias
Asi lo requiere mi situacion de trabajo, eso si, acepto los privados que manden y no tengan reparos en seguir mandando respuestas a las dudas que he presentado aqui, que por cierto, aun no me responden lo de los aviones invisibles al radar |
Esperemos verte pronto por aquí
Yo en los aviones invisibles al radar, no lo sé, como no sea un bug del juego
quote: Originally posted by Gigante Verde
Nos vemos en 3 o 4 dias, o en su defecto, en sus pesadillas |
Vas aprendiendo 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page