|
|
warstrat
|
|
quote: Originally posted by g5harrison
La falta de respeto es triste... Pero cuando alguien no se respeta a si mismo es mucho peor.
|
Es mas facil escribirlo que hacerlo.
yo tambien ahora entiendo muchas cosas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:23
|
|
Y Harry como siempre elige lo que es inteligente y lo que es absurdo, siempre atacando a los chilenos. Me huevean con el "trauma de infancia" que hace que oddie a los argentinos, pero veo que el del trauma es otro . Además, quien calla otorga 
Yo creo ninguno de ustedes (no chilenos) dimensionen lo que significcó para Chile el golpe de estado del 73. Como dice Chips es una cicatriz y más encima la van traspasando de generación en generación. No es raro encontrar niños de 10 años peleando por este asunto. Hasta yo, que lo viví durante tres inconscientes años, discuto sobre ello. He discutido con muchos pinochetistas, incluso me he agarrado con profesores por este tema.
Pero, ¿saben qué? Ya me tiene bastante harto, y siento que cada vez que se nombra el 11 de septiembre de 1973, cada día en que uno no puede ver las noticias sin información de Pinocho, cada vez que habla un líder de los detenidos desaparecidos, abren la herida.
Francamente no sé que prentendía esta thread... ¿que lloremos por Allende? ¿que le tiremos puteadas a Pinochet cada 5 segundos? ¿que nos quejemos de EE.UU.? Si es así, Pinochet logró su objetivo 
Y me cargan esos que creen que tiene la verdad en sus palabras, que los que ellos dicen está bien y el resto está mal. "Inteligente: es aquél individuo que lo nombramos así, porque está de acuerdo con nosotros" .
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: