Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Descubrir Imperios, conquistar reinados...
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
time: 06:23
  Old Post 16-09-2004 03:11
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Lo mejor que he leido yo de sci-fi es Marea Estelar y su continuación, La Rebelión de los Pupilos, de David Brin. Nos situa en un Universo en donde somos muy poca cosa, una rareza. Y a pesar de la cantidad de razas, aparatos y galaxias es de lo más realista (verosimil ) que he visto

quiquejavi is offline quiquejavi
Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 16-09-2004 11:52
#62 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

@ Proud members of TEA :
Vale, en cuanto esteis dentro me poneis un mail en el DG (mi nick es zarkov55) y nos repartimos las "artesanías"..., digo... los planetas de los pobres deshauciados.

A todos los fans de la Sci-Fi:
Si quereis hacer caso de una persona mayor que lee Ciencia Ficción desde el año en que se estrenó 2001 de Kubrick , debeis leer la trilogía de "La Tierra Multicolor", comparable a "El Señor de los Anillos"... pero en Sci-Fi. No se ha escrito una epopeya de este tipo, tan bien parida en trama y personajes desde Fundación de Assimov. Ahora bien, si lo que os va es la hard-Sci-Fi no debeis dejar de leer la Trilogía de Marte (Rojo,Verde y Azul). En vez de una novela parece un tratado de historia, por su respeto a la realidad.

Omnigato is offline Omnigato
Prince
Barcelona
Jan 2004
  Old Post 16-09-2004 12:32 Visit Omnigato's homepage!
#63 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by quiquejavi
A todos los fans de la Sci-Fi:
Si quereis hacer caso de una persona mayor que lee Ciencia Ficción desde el año en que se estrenó 2001 de Kubrick , debeis leer la trilogía de "La Tierra Multicolor", comparable a "El Señor de los Anillos"... pero en Sci-Fi.

¿La Tierra Multicolor es aquella epopeya en la que los humanos hastiados del mundo se van 6 millones de año en el pasado y se encuentra con una raza dimorfa de extraterrestres?

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 16-09-2004 13:43
#64 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by quiquejavi
Ahora bien, si lo que os va es la hard-Sci-Fi no debeis dejar de leer la Trilogía de Marte (Rojo,Verde y Azul). En vez de una novela parece un tratado de historia, por su respeto a la realidad.

Yo me lei Marte Rojo, es muy realista, pero como novela no me acabó de enganchar

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 16-09-2004 15:24
#65 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Vaya, otro fanático de Hyperión. Encantado, JM_Ruiz. Acabo de recomendarlos en otra thread antes de ver tu post.
No se si has leído las continuaciones, Endymión y La Caída de Endymión. Son buenos, pero ni de lejos como los primeros. Tienen algo bueno y algo malo, a saber: te explican muchas cosas que no aparecen en los primeros libros. En realidad, todo se convierte en la primera batalla en la guerra contra el tecnonúcleo, que se desarrolla completamente en los últimos libros. Al final, llega la auténtica (y mística) liberación de la humanidad. Lo malo es que con ello pierde la magia del principio. ¿Qué le sucede al templario, único que no cuenta su historia en Hyperión? Pues aquí te lo cuentan. A veces, saber algo que querías saber no merece la pena.

Endymión y El Ascenso de Endymión merecen la pena ser leídos, pero no esperéis nada del nivel de Hyperion...

Otro libro de CF que recomendaría ampliamente es Pórtico, primer libro de la Saga de los Heeche de Frederick Polh, aunque quizás a alguien que no sea psicólogo no le interese la mitad del libro (el psicoanálisis del protagonista)

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 16-09-2004 16:29
#66 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

... Bueno, y comentario aparte merece la saga de Dune de Frank Herbert, aunque como siempre infinitamente mejor los primeros volumenes...

... y hablando de todo un poco... alguno conoce los libros de Darkover, de Marion Zimmer Bradley? Es una de mis sagas favoritas...

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 16-09-2004 16:36
#67 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

@quiquejavi:
Te refieres a este libro?
http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=734

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 16-09-2004 17:31
#68 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by jm_ruiz
... y hablando de todo un poco... alguno conoce los libros de Darkover, de Marion Zimmer Bradley? Es una de mis sagas favoritas...

Tengo un par de ellos. Está bien la mezcla de fantasía y ciencia ficción. El mundo semimedieval que no quiere ser absorbido por un imperio galáctico, aunque eso sea parte secundaria en los que he leído. En general me parecieron interesantes.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:23
  Old Post 16-09-2004 18:15
#69 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Mi novela preferida de CF, y por años luz, es sin ninguna duda la serie (2 libros) de Huevo de Dragón de Robert L. Forward . Trata la posibilidad de exitencia de formas de vida en una estrella de neutrones, que funcionarían mediante reacciones nucleares en vez de químicas, viviendo miles de veces más rápido que los humanos que la observan. Asistimos en un período de tiempo de 48 horas a todo el desarrollo de una civilización. Otra muy interesante es la serie "Gravedad" de Hal Clement, que precisamente inspiró a Forward.

Estas son mis preferidas. Quizás demasiado "Hard" para algunos gustos.

Por cierto Niessuh ¿no te da un tufillo fascistoide o ultranacionalista la serie Elevación de Brin de la que hablas?

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 16-09-2004 18:29
#70 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by Thorgal

Por cierto Niessuh ¿no te da un tufillo fascistoide o ultranacionalista la serie Elevación de Brin de la que hablas?

Pues no ¿no te estaras confundiendo con Heinlein? Tropas del espacio y demás

No creo que haya nada de fascismo en la serie de la elevación. Si los humanos somos unos patatas, una de las pocas especies que ha evolucionado sola sin la guia de otra raza sapiente tutora. Y así nos ha ido....para colmo, cuando empezamos a elevar a la sapiencia a nuestras propias especies, resulta que los delfines tienen mucho más éxito en la sociedad galáctica que nosotros...

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 16-09-2004 18:37
#71 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

No. no me confundo. Yo he leído los 3 primeros libros (navegante solar que es la primera, marea estelar y la rebelión de los pupilos) y ahora me gustaría conseguir los restantes (por cierto ¿no los tendrás en formato elestrónico? ). Está distraida pero no sé. A la conclusión que llego yo es que los humanos son los más mejores y tienen más güevos que nadie porque se han educado sólos mientras que las demás razas son unos locos o unos criminales o unos mimados que esclavizan a sus pupilos etc...

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 16-09-2004 18:52
#72 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Al igual que las otras series de las que hemos hablado la segunda trilogia de los Pupilos es muy mala, no tengo los libros, me los prestaron.

Unos locos o criminales para los humanos cuidado, que en la sociedad galactica sus actitudes estan autorizadas es guapísimo el contraste entre su aparente crueldad y luego el respeto ecológico que tienen. Hombre, si hay mucha chuleria de los humanos en plan "desafio al poder establecido" pero al menos la actitud está justificada por que el resto de las razas han seguido caminos planificados durante su existencia, mientras que nosotros...Lo bueno de estas novelas es que cada raza está muy bien construida por parte del autor, no se limita a decir "tiene pinzas y ojos de araña" sino que cada uno tiene su sicologia, constumbres, forma de comunicación...

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 16-09-2004 19:08
#73 Report this post to a moderator

Sí, el universo de Brin es muy original. Pero quitando a los tymbrini y a los que son como arbolitos, los demás no hay por donde cogerlos. A cual más zumbado.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 16-09-2004 19:33
#74 Report this post to a moderator
Got spare money?

Me suena... Creo que leí Navegante Solar hace tiempo. ¿Era ése en el que van a investigar una supuesta forma de vida en el sol, pero resulta que era un extraterrestre que proyectaba imágenes? El tío lo hacía para hacer quedar mal a la raza que tutorizaba a la suya, y con esa excusa librarse de la tutorización.

Y si buscáis originalidad... Cordwainer Smith y su serie de relatos cortos publicados con el nombre de "Los señores de la instrumentalidad"

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 16-09-2004 19:51 Visit Arthur00's homepage!
#75 Report this post to a moderator

... o mucha risa y originalidad en Terry Pratchet

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 16-09-2004 20:27
#76 Report this post to a moderator

Kramsib, yo tuve hace tiempo documentación, pero creo recordar que era pillada de las reviews y acabé borrándola, no tenía gran cosa (desde luego, manual no).

bueno, acerca de los libros que estáis comentando de sci-fi, he leído bastantes de ellos, y coincido con los comentarios generales.

sólo me gustaría remarcar los libros de Asimov, La Fundación y su serie y la saga de los robots, en mi opinion son muy interesantes

y por citar un volumen concreto (que recomiendo vehementemente -creo que es la primera vez que escribo esa palabra- ) ----------> Anochecer de Robert Silvenberg e Isaac Asimov. Si después de leer ese libro, alguien dice que la ciencia-ficción sólo habla de viajes interestelares, marcianos y demás, lo crucifico

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 16-09-2004 21:54
#77 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

oppsss !!! olvidé a "Flores para Algernon" de Daniel Keyes

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 17-09-2004 01:41
#78 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Me suena... Creo que leí Navegante Solar hace tiempo. ¿Era ése en el que van a investigar una supuesta forma de vida en el sol, pero resulta que era un extraterrestre que proyectaba imágenes? El tío lo hacía para hacer quedar mal a la raza que tutorizaba a la suya, y con esa excusa librarse de la tutorización.

Efestivamente, esa es.

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 17-09-2004 11:53
#79 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

@ Jm... Esassstamente ese es el primer libro de la trilogía. La recomiendo muy vivamente.

Respecto a Dune, el primer libro es buenísimo, y debe ser tenido como una de las "Biblias" de SF,pero el resto son unos ladrillos que divagan y dan vueltas al chicle hasta marear.

Veo por otra parte que hay alguna saga que se me ha escapado (la de Marea Estelar, por ejemplo), por lo que agradezco y tomo buena nota para mi próxima incursión librera.

La verdad es que hace 2 años que he bajado bastante en el ritmo de lectura por motivos de la edad (lmi vista ya no es la que era y las gafas de lectura cansan bastante), y sobre todo... por culpa del Civ (y no es coña, estoy bastante enganchado).

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 17-09-2004 12:57
#80 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Estilpón
oppsss !!! olvidé a "Flores para Algernon" de Daniel Keyes

Tremendo este libro. ¡Y pensar que algunos decían que "El Cortador de Césped" se basaba el ella...!

Hay hasta película del libro. Una peli para TV cutrilla, pero ahí está.

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 17-09-2004 23:56
#81 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

A los que les gusta la SF tipo "Flores para Algernoon" les recomiendo "Rakhat" de Mary D. Russell. Filosófica y bien construída.
Y como no hay que olvidar a los autores que escriben en castellano recomiendo "Mundos en el Abismo" e "Hijos de la Eternidad" de Juan M. Aguilera y Javier Redal. Están dentro del mismo estilo que "La paja en el Ojo de Dios" y "El tercer Brazo" de Larry Niven y J. Pournelle. Ambas sagas son agradables de leer y una vuelta a las hechuras de Assimov en Fundación.

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 01:23
  Old Post 18-09-2004 00:20
#82 Report this post to a moderator

quote:
y por citar un volumen concreto (que recomiendo vehementemente -creo que es la primera vez que escribo esa palabra- ) ----------> Anochecer de Robert Silvenberg e Isaac Asimov

Completamente de acuerdo

Alguno de ustedes sabra si hay manera de bajarse electronicamente los libros de la Fundacion de Asimov Mira que tengo 4 años buscandolos por las librerias de aqui y nada, apenas si consigo el 3er volumen (y como soy maniatico de leer por orden los libros, no lo he comprado ).

tammander is offline tammander
Prince
Outermost
Feb 2004
  Old Post 18-09-2004 00:40
#83 Report this post to a moderator
Got spare money?

Mis recomendaciones:

- Para los que les guste la Space Opera: La saga del Chanur de C.J. Cherryh
- Para los que gusten de Filosofía, epistomología y demás: Solaris de Stanislav Lem (O Sivainvi de Dick)
- Para los que gusten de planteamientos sociales y socioambientales: Mercaderes de espacio de Frederik Pohl
- Ci-Fi a lo grande: Crónicas Marcianas del gran Bradbury y Hyperion de Dan Symmons
- Para los amantes de las novelas decadentes: Alas Nocturnas de Robert Silverberg
- Para los que quieren un poco de todo: Diario de las Estrellas de Lem
- Ciencia Ficción política: 1984 de Orwell
- Poesía en prosa: Ciudad de Clifford D. Simak
- Ci-Fi de intriga: Tu, el inmortal de Roger Zelazny
- ¿Ciencia ficción?: Prisma, espejo, lentes de Samuel Delany
- NO olvidarse de la Ci-Fi hard: Cita con Rama de A. C. Clarke o Mundo anillo de Larry Niven

En fin, no me olvido de Asimov, Philip K. Dick, Heinlein, Farmer, Leiber, Le Guin (la lingüista del grupo), Brown, Benford, Jack Vance, Domingo Santos, etc etc Ni de los clásicos: Aldous Huxley, H.G. Wells, Julio Verne, Tomás Moro, etc

Por cierto, si alguien quiere pasarselo en grande recomiendo Los viajes de Tuf de George R. R. Martin (Hard)

Pues eso, IMHO. Y si nó, pues tomaros un comprimido o dos de Cienciaficcina. Os dejo su prospecto:

Cienciaficcina 500
20 Comprimidos

--------------------------------------------------------------------------------

Composición:
1 comprimido = cienciaficcina pura 500 mg, ácido asimoviano, ácido silícico Browniano, ester diaclarkciano, almidón de maíz transgenico, Soma Huxleyano 120 mgrs, celulosa microcristalina, talco, sacarinato Barbaracarland

Acción:
Analgésico, antidepresivo, emulgente de los buenos valores, disolvente de cálculos biliares, antipirético en estado febriles, tomada de un modo regular ayuda a entablar diarias, regulares y gratificantes conversaciones con el señor Roca. Combate el desasosiego, los pesares y refuerza el nivel intelectual de todos aquellos que la toman regularmente.

Posología:
Adultos:
La administración de este preparado no esta supeditada a la aparición de ningún síntoma.

La dosis mínimas recomendada por las diversas listas de correo, news, y certificada por la Hispacon del 2.010, celebrada en Málaga, son de una novela semanal y un mínimo de tres relatos cortos. La dosis ideal es la que nos suministra los estudios del Holding Valenciano/Canario: Frutaspower

UNA AL DÍA, POR LO MENOS
DOS MEJOR QUE UNA

Niños mayores de 8 ó 9 años:
A libre albedrío, la sección Tolkiana y Saintexuperiana son muy indicadas para ello.

Menores de esta edad:
Cualquier lectura que sus padres les lean Antes de acostarlos.

Mujeres Embarazadas:
Recientes investigaciones demuestran que una de las mejores profilaxis, consiste en la lectura reposada y en voz alta de sus mejores y más queridos libros, les relajara a ambos. Por lo que el consumo de cienciaficcina es muy recomendable en estos casos.

Efectos Secundarios:
No se han descrito, aunque su abuso puede a veces ser causa de cansancio ocular, nada que no se resuelva con una paseo, una ducha y una siesta. O una copa de vino compartida con amigos.

Interacciones :
Lo más interesante de la cienficcina, es que sus efectos benéficos, se potencian, cuando se presenta interacción entre individuos que son consumidores de este singular preparado. Creándose en ese momento un singular fenómeno llamado: Tertulia de ciencia ficción, poco estudiada aun por nuestros doctos investigadores, pero cuyos síntomas fundamentales son: evidentes rasgos de refinada erudición, atípica fluidez de palabra presente aun en individuos hoscos y de parquedad oratoria.

La presencia de arrebatos místicos en estas tertulias es algo no demostrado aun en investigaciones de laboratorio, pero si existen algunas documentadas en investigación de campo.

Intoxicación y tratamiento:
A pesar de ser un producto inocuo, se ha descrito al menos un caso en la historia, un Hidalgo caballero, llamado Alonso Quijano, que representa un caso atípico, ya que en el se daban interacciones sobre todo con otro producto afín llamado Caballeriina.

En cálculos internacionalmente aceptados, se considera sobredosis a una ingesta de mas de seis novelas diarias, con abandono de familia, hogar y amigos, para empezar a hablar de niveles de posibles traumas psicológicos o monetarios. Sobre todo teniendo en cuenta, que a pesar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por nuestro holding, el consumo de cienciaficcina, ¡aun! no desgrava en Hacienda.

Pacientes en tratamiento con barbitúricos o alcohólicos crónicos, pueden ser más susceptibles a la toxicidad de una sobredosis de Cienciaficcina. El tratamiento consiste en aspiración y limpieza dendrítica-neuronal, carbón activado por vía osmótico-rectal, dos hostias antihistéricas bien dadas, y en los casos mas graves unas vacaciones en las Bahamas pagadas por Seguridad Social, para el enfermo y todos sus compañeros de tertulia.

Presentación :
Envases con 20 comprimidos

Otras presentaciones:
Cienciaficcina Solución oral, envase con 120 ml
Cienciaficcina Supositorios infantiles, envases con 8 supositorios
Cienficcina 24.000 mgrs. Inyectables (tratamiento de choque)
DEJAR LOS LIBROS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS, Y DAR EJEMPLO LEYENDOLOS.

Sin receta librera.
S.f. & Fantasy laboratorios, Sociedad limitada and company corporation.
Loma del sapo, Almayate sur Mer, Ajarquia, Málaga, Andalucía, España.
Concesionario de licencias de fabricación de:
S.f. & Fantasy laboratorios, Sociedad Limitada and Company Corporation. Diaspar, Planeta Tierra.

Director técnico: Tendero Trader Kaupfman II

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 18-09-2004 01:10
#84 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by Gigante Verde

Completamente de acuerdo

Alguno de ustedes sabra si hay manera de bajarse electronicamente los libros de la Fundacion de Asimov Mira que tengo 4 años buscandolos por las librerias de aqui y nada, apenas si consigo el 3er volumen (y como soy maniatico de leer por orden los libros, no lo he comprado ).

en la mula estan todos (o eso creo, hay tantos y todos con la palabra "fundación") , lo acabo de comprobar

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 18-09-2004 02:31
#85 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
NO olvidarse de la Ci-Fi hard: Cita con Rama de A. C. Clarke o Mundo anillo de Larry Niven

Ummm... Mundo Anillo no la ecuentro especialmente Hard. En este ámbito recomendaría a Forward y a Clement sin duda y quizás también a Gregory Benford. La serie Centro Galactico por ejemplo.

Last edited by Thorgal on 18-09-2004 at 02:37

Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 18-09-2004 03:29
#86 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Quizás Mundo Anillo sea hard por el tocho que es

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 01:23
  Old Post 18-09-2004 22:16
#87 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
en la mula estan todos (o eso creo, hay tantos y todos con la palabra "fundación") , lo acabo de comprobar

Ok, Niessuh, no entiendo a que te refieres con mula Algo mas de ayuda (explicacion), please

Kelzad is offline Kelzad
King
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003
time: 02:23
  Old Post 18-09-2004 23:04
#88 Report this post to a moderator

Mula = Emule

Un cuento que me fasciona es "Corazón delator", y los de Asimov (de acuerdo con sus "profecías", en especial la de "La última Pregunta", la del hombre sin cuerpo, sólo pensamiento y energía). La trilogía Alexándros de Valerio Mássimo Manfredi es relativamente buena. "Farenheit 451", etcétera.

Prince
Zaragoza
Jun 2003
  Old Post 19-09-2004 15:28
#89 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Vaya... se ha desatado un ciclón Porqué será que existe una relación directa entre SF y Juegos de Estrategia. Lo vengo comprobando desde hace muuuucho tiempo.
Si alguien debe hacer una tesis doctoral ese es un buen enunciado.

tammander is offline tammander
Prince
Outermost
Feb 2004
  Old Post 19-09-2004 21:51
#90 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by SirFrido
En Marte empeze ayer, Galaxia 24. Al principio no hace falta mucho tiempo a si que no veo mal perderlon asi.
Debe ser cosa del destino pero ya son dos veces que me he topado con un "tammander".

Mi alianza estaba todavia en Saturno cuando empezo Marte y gratuitamente solo se puede jugar un juego, por lo nos quedemos donde estabamos y fuimos a expulsar a los Mafiar de la galaxia 23, entre otros.

¿Conmigo? Yo hace siglos que dejé de jugar al Dark Galaxy. ¿Qué te hizo mi clon?

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: