|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
185, pense que serian mas... |
En efecto, ¡premio para el caballero! Eran 186 .
Hombre, es un site personal, no un portal. Y lamentablemente, la mayor parte de nuestros visitantes vienen por la sección de Civ2. A ver si traduzco los documentos de la sección de Civ3 y empiezo a añadir contenidos, pero no creo que lleguemos a tener una media de más de 80 visitas diarias (aunque hoy ya hemos superado las 100).
quote: Les cuento un secreto... Una vez llegué a las 25.000 visitas en mi site... y adivinan de que era? ...EXACTO |
De fútbol, ¿verdad? 
quote: Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....
proyectoCIV |
Buen trabajo. Yo pensaba ponerme en contacto con kramsib y WRW para integrar los progressives dentro del Spanish Site... 
Voy a tener que echarle un vistazo al Dreamweaver ese. Total, el Frontpage ni siquiera saca código HTML estándar 
quote: Y por cierto, Maestro Jasev, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo 
Gran trabajo el del SCS |
Han sido muchos los que se han ofrecido, y quiero desde aquí agradecérselo a todos.
Desde el punto de vista técnico, lo único que me plantea problemas es la base de datos para descargas. Los bosses nos tienen vetado el servidor MySQL , así que me veo haciéndola de la nada con Perl (¿a que parece que sé de lo que estoy hablando? Pues ni idea, oigan, ni la más mínima ). Por lo demás, mi problema es de contenidos. Necesito estar informado de las noticias, publicar artículos... y de la sección Civ2 me ocupo yo sin demasiados problemas, pero no domino la comunidad de civ3 como para eso.
Last edited by jasev on 21-09-2004 at 03:06
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
@ JM. ¡¡¡EXCELENTE PÁGINA!!! 
@ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:23
|
|
A mí también me gusta mucho la página de jm_ruiz. Me parece excelente.
Por buscar alguna cosa que comentar:
La cabecera demasiado grande, para mi gusto, pero ya se sabe… "sobre gustos…".
Las normas del juego (y en general los textos muy largos) podrían estar mejor maquetadas: separaciones entre párrafos, justificación de párrafos, cambiar las tablas tabuladas por tablas reticuladas, estilos de títulos (colores, tamaño de letra, etc.), …
También se podrían añadir, al principio y al final de los textos largos, links a las versiones Word y un botón para imprimirlas en formato adecuado para impresoras.
Quizás el espacio reservado para el menú superior, donde está "PROGRESSIVE GAME" … "FORO", es limitado y exista algún problema si se quisiera añadir dos o tres opciones más, pero con las opciones actuales es perfecto. Espero que cuando esté probado y listo el MiniPG, también se incluirá ¿no?
Pero en definitiva, le doy un 9 (de 10) ¡Felicidades! Ahora debe ser mantenida y actualizada puntualmente, quizás el trabajo menos gratificante, pero más necesario.
Ha puesto el listón muy alto para otras páginas web de referencia (jasev, Carloquillo, etc.). Pero no deben menospreciarse por ello. El esfuerzo que hacen desinteresadamente es muy loable. Me quito el sombrero.
Enhorabuena a todos, sois fantásticos.
|
|
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:23
|
|
@FanCiv:
Gracias, me anoto las sugerencias, pero ya sabes, esto es solo un experimento, y un pasatiempo. A mi los textos me gustan asi (sobre gustos... ) Y la cabecera, pues es por probar, queria trabajarme algo asi, con diagonales y bloques en angulos...
Te reirás si te cuento que le estaba dando vueltas al un diseño y me fije en la cuadrícula de Civilization... y una cosa llevó a la otra... en fin... creo que no ha quedado mal. Son solamente cuestiones esteticas y de diseños algo diferentes.
Y respecto al menu, pues no se va a ampliar, no pienso añadir nuevas secciones... por que no es mi idea ir ampliando este site, es solo un experi... me repito mucho.
Si algun dia quiero hacer mas cosas o añadir contenidos y secciones... pues hare otra web... a lo mejor dentro de un par de meses la web es totalmente distinta... el caso es que a mi lo que me gusta es diseñar, y haria algo totalmente distinto, solo para seguir probando y entretenerme 'por amor al arte' 
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
JM, te odio. Abro una thread para avisar del nuevo diseño del site y aprovechas para crear tú uno y dejarme en mal lugar, quedándote con todos los aplausos 
@Samuel:
quote: @ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal. |
No hombre no, gracias por la crítica. El diseño es deliberadamente simple, es una cuestión de opciones; a mí me gusta que sea simple. Lo del Scroll habrá que solucionarlo, de momento voy a integrar el logo dentro del frame principal para que haya que bajar menos. En unos días lo arreglaré (debería haberlo hecho con hojas de estilo, así lo haría mucho más rápido).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
Por cierto, Kramsib. Buscando en los threads antiguos de los primeros PGs, he visto que eran mucho más entretenidos (los threads, las partidas no lo se). Yo personalmente no conocia los threads desde el 1erPG al 4ºPG. Supongo que por aquel entonces aun estabais 'practicando' y descubriendo tácticas y peculiaridades del juego.
De todos modos recomiendo a todos que las visiteis. No os imaginais lo que se aprende en los Halls!!!
A ver si hoy me da tiempo a colgar los datos del 1erPG, estoy recopilando... |
Lo más importante de aquella época fue la configuración del sistema de puntuación, a veces creía que nunca llegaríamos a algo definitivo .
Por cierto, en el 5º. Progressive, la imágen de portada, si quieres cámbiala por la portada que hay en la thread de preparativos que me parece mucho más chula .
Si quieres la musiquilla también te la puedo enviar por correo , dió mucho que hablar en su día 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: