Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > The Spanish Civilization Site, v3.0
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
time: 06:23
  Old Post 21-09-2004 01:46
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by jm_ruiz
Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....

proyectoCIV

Whoa! Jarl!

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:23
  Old Post 21-09-2004 02:31 Visit Chilean President™'s homepage!
#32 Report this post to a moderator
Tired of ads?

FA BU LO SA! JM... no hay palabras espléndido trabajo

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-09-2004 03:00 Visit jasev's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
185, pense que serian mas...

En efecto, ¡premio para el caballero! Eran 186 .

Hombre, es un site personal, no un portal. Y lamentablemente, la mayor parte de nuestros visitantes vienen por la sección de Civ2. A ver si traduzco los documentos de la sección de Civ3 y empiezo a añadir contenidos, pero no creo que lleguemos a tener una media de más de 80 visitas diarias (aunque hoy ya hemos superado las 100).

quote:
Les cuento un secreto... Una vez llegué a las 25.000 visitas en mi site... y adivinan de que era? ...EXACTO

De fútbol, ¿verdad?

quote:
Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....

proyectoCIV

Buen trabajo. Yo pensaba ponerme en contacto con kramsib y WRW para integrar los progressives dentro del Spanish Site...

Voy a tener que echarle un vistazo al Dreamweaver ese. Total, el Frontpage ni siquiera saca código HTML estándar

quote:
Y por cierto, Maestro Jasev, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo
Gran trabajo el del SCS

Han sido muchos los que se han ofrecido, y quiero desde aquí agradecérselo a todos.

Desde el punto de vista técnico, lo único que me plantea problemas es la base de datos para descargas. Los bosses nos tienen vetado el servidor MySQL , así que me veo haciéndola de la nada con Perl (¿a que parece que sé de lo que estoy hablando? Pues ni idea, oigan, ni la más mínima ). Por lo demás, mi problema es de contenidos. Necesito estar informado de las noticias, publicar artículos... y de la sección Civ2 me ocupo yo sin demasiados problemas, pero no domino la comunidad de civ3 como para eso.

Last edited by jasev on 21-09-2004 at 03:06

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 21-09-2004 03:42
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Con 25000 yo apuesto a que su site era algo más picante que el fumbo

...si es así ¡link, link!

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 21-09-2004 03:48
#35 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by jasev

Ya se me había ocurrido, lo probé, pero al lado del punto de la lista queda raro. ¿Alguien sabe cómo hacer una lista contraíble en HTML sin que salgan esos malditos puntos? (ni ningún otro símbolo, por supuesto).

Se me ocurren varios metodos, como meter la lista en una celda contraible... que es lo que tengo en la web que hice. si eso revisa el sc, o me envias un mail y te paso un ejemplo del script.

Bonita web, JM! me gusta tu trabajo y tu forma de trabajar.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-09-2004 03:57 Visit jasev's homepage!
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Se me ocurren varios metodos, como meter la lista en una celda contraible... que es lo que tengo en la web que hice. si eso revisa el sc, o me envias un mail y te paso un ejemplo del script.

Sí, lo sé... quería evitarlo, porque lo considero demasiado recargado... pero es la solución a los dos problemas. Al final no me va a quedar más remedio.

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 21-09-2004 12:42
#37 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Gracias. Me alegro de que les guste. Ya les avisaré cuando este completada.
Amigo Jasev, estoy como tu, de código no tengo ni idea, ni siquiera de html, y precisamente por eso uso dreamweaver, para no preocuparme del codigo. Echale un vistazo. en cuanto te acostumbras a la interfaz no puedes vivir sin el...

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 21-09-2004 13:25 Visit Kramsib's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Gracias. Me alegro de que les guste. Ya les avisaré cuando este completada.

Joer JM, toy emocionao' , vaya pedazo de WEB

Me gusta mucho, mucho , mucho

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-09-2004 13:48 Visit jasev's homepage!
#39 Report this post to a moderator
Got spare money?

Bueno, ya he modificado la lista; le he puesto, en lugar del punto, una imagen específica (transparente, of course), y así la flecha hacia abajo ya no se ve tan mal.

King
Jun 2003
  Old Post 21-09-2004 13:58
#40 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

mucho mejor, la flecha
Oye, que paso con el 'concurso' del logo del site?

tammander is offline tammander
Prince
Outermost
Feb 2004
  Old Post 21-09-2004 14:35
#41 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

jasev, una sugerencia para evitar el equívoco del menú es poner, dentro de la etiqueta SPAN que usas para el primer nivel del menú (o sea, donde pone Civilization II y Civilization III) es poner el cursor en el estilo. Me explico (si usas Dreamweaver, posicionate donde pusistes estas palabras y pulsa Code/Código en la parte superior izquierda de la ventana):

< s p a n style="cursor: pointer;" >Civilization III< / span >

El estilo lo puedes poner en cualquier objeto HTML ya sea TDs, TRs, etc. Si no tienes mucha idea de HTML, basta con poner lo anterior como te he dicho y te saldrá la manita con el dedo tieso ( ) cuando pongas el cursor encima.

Last edited by tammander on 21-09-2004 at 14:43

King
Jun 2003
  Old Post 21-09-2004 15:07
#42 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by Kramsib
Joer JM, toy emocionao' , vaya pedazo de WEB
Me gusta mucho, mucho , mucho

Muchas gracias, Kramsib. Me alegra especialmente que te guste a ti, el 'padrino' de todo esto .

Por cierto, podrias pasarme los links a todas las threads de los PGs? He estado buscando, pero me faltan muchas... gracias

Last edited by jm_ruiz on 21-09-2004 at 15:13

King
Jun 2003
  Old Post 21-09-2004 18:09
#43 Report this post to a moderator

Bueno, he estado actualizando un poco la web, asi que ya podeis visitar todas las páginas referentes a los Progressive Games. Solo me faltan un par de imagenes y las pages del IX PG. Espero que os guste...
: ProyectoCIV :

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 23-09-2004 01:25 Visit Jay Bee's homepage!
#44 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

para jm. Es un trabajo fantastico.

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 01:44
#45 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Gracias JB
Mañana quizas actualice un poco la web... ya podreis consultar toda la info desde el 2º (!!!!!) Progressive hasta el 8º.

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 23-09-2004 02:06 Visit Gosties's homepage!
#46 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Un trabajo fantástico JM

Me gusta mucho tu web

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:23
  Old Post 23-09-2004 04:20
#47 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Simplemente magnifico Jose

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 23-09-2004 13:49 Visit Arthur00's homepage!
#48 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

j_mruiz, muy guapa la página.

jasev: Me molan mucho los contenidos. El diseño, después de ver la de jm ....

De verdad que admiro vuestra dedicación

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 14:14
#49 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Joder, Arthuroo, gracias, pero qué más quisiera yo que llegar a donde llega el SCS. Lo mio es sólo un experimento, para practicar nuevos diseños y eso. Aunque al final creo que completaré la web para que tod@s la tengais como referencia para los PGs.
Gracias

Por cierto, Kramsib. Buscando en los threads antiguos de los primeros PGs, he visto que eran mucho más entretenidos (los threads, las partidas no lo se). Yo personalmente no conocia los threads desde el 1erPG al 4ºPG. Supongo que por aquel entonces aun estabais 'practicando' y descubriendo tácticas y peculiaridades del juego.
De todos modos recomiendo a todos que las visiteis. No os imaginais lo que se aprende en los Halls!!!
A ver si hoy me da tiempo a colgar los datos del 1erPG, estoy recopilando...

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
time: 23:23
  Old Post 23-09-2004 14:24
#50 Report this post to a moderator

@ JM. ¡¡¡EXCELENTE PÁGINA!!!

@ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal.

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004
  Old Post 23-09-2004 15:17
#51 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

A mí también me gusta mucho la página de jm_ruiz. Me parece excelente.

Por buscar alguna cosa que comentar:

La cabecera demasiado grande, para mi gusto, pero ya se sabe… "sobre gustos…".

Las normas del juego (y en general los textos muy largos) podrían estar mejor maquetadas: separaciones entre párrafos, justificación de párrafos, cambiar las tablas tabuladas por tablas reticuladas, estilos de títulos (colores, tamaño de letra, etc.), …

También se podrían añadir, al principio y al final de los textos largos, links a las versiones Word y un botón para imprimirlas en formato adecuado para impresoras.

Quizás el espacio reservado para el menú superior, donde está "PROGRESSIVE GAME" … "FORO", es limitado y exista algún problema si se quisiera añadir dos o tres opciones más, pero con las opciones actuales es perfecto. Espero que cuando esté probado y listo el MiniPG, también se incluirá ¿no?

Pero en definitiva, le doy un 9 (de 10) ¡Felicidades! Ahora debe ser mantenida y actualizada puntualmente, quizás el trabajo menos gratificante, pero más necesario.

Ha puesto el listón muy alto para otras páginas web de referencia (jasev, Carloquillo, etc.). Pero no deben menospreciarse por ello. El esfuerzo que hacen desinteresadamente es muy loable. Me quito el sombrero.

Enhorabuena a todos, sois fantásticos.

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 16:22
#52 Report this post to a moderator

@FanCiv:
Gracias, me anoto las sugerencias, pero ya sabes, esto es solo un experimento, y un pasatiempo. A mi los textos me gustan asi (sobre gustos... ) Y la cabecera, pues es por probar, queria trabajarme algo asi, con diagonales y bloques en angulos...
Te reirás si te cuento que le estaba dando vueltas al un diseño y me fije en la cuadrícula de Civilization... y una cosa llevó a la otra... en fin... creo que no ha quedado mal. Son solamente cuestiones esteticas y de diseños algo diferentes.
Y respecto al menu, pues no se va a ampliar, no pienso añadir nuevas secciones... por que no es mi idea ir ampliando este site, es solo un experi... me repito mucho.
Si algun dia quiero hacer mas cosas o añadir contenidos y secciones... pues hare otra web... a lo mejor dentro de un par de meses la web es totalmente distinta... el caso es que a mi lo que me gusta es diseñar, y haria algo totalmente distinto, solo para seguir probando y entretenerme 'por amor al arte'

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 16:49
#53 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

BTW, ya teneis toda la información sobre TODOS los Progressives en la web, desde el 1erPG(!!!) hasta el 8º. El 9º, como está en curso, voy a ver qué puedo subir...
Os recomiendo visitar los links de los primeros PGs, algunos son impagables, se aprende mucho.
Espero que os guste

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 23-09-2004 17:09 Visit jasev's homepage!
#54 Report this post to a moderator
Remove this text

JM, te odio. Abro una thread para avisar del nuevo diseño del site y aprovechas para crear tú uno y dejarme en mal lugar, quedándote con todos los aplausos

@Samuel:
quote:
@ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal.

No hombre no, gracias por la crítica. El diseño es deliberadamente simple, es una cuestión de opciones; a mí me gusta que sea simple. Lo del Scroll habrá que solucionarlo, de momento voy a integrar el logo dentro del frame principal para que haya que bajar menos. En unos días lo arreglaré (debería haberlo hecho con hojas de estilo, así lo haría mucho más rápido).

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 17:15
#55 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by jasev
JM, te odio. Abro una thread para avisar del nuevo diseño del site y aprovechas para crear tú uno y dejarme en mal lugar, quedándote con todos los aplausos

Lo siento, no era mi intención...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 23-09-2004 18:22 Visit jasev's homepage!
#56 Report this post to a moderator

Por cierto jm, ¿tú has tenido algo que ver con la nueva web del Diario de Sevilla?

King
Jun 2003
  Old Post 23-09-2004 18:34
#57 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

pues no... está automatizada, desde hace tiempo. Yo soy diseñador del diario impreso y los suplementos. Por qué?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 23-09-2004 18:37 Visit jasev's homepage!
#58 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
pues no... está automatizada, desde hace tiempo. Yo soy diseñador del diario impreso y los suplementos. Por qué?

No, por nada... *guarda los cuchillos en su funda*

Desde que cambiaron el diseño (coincidencia, tal vez), su tiempo de carga ha aumentado drásticamente.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 23-09-2004 19:14 Visit Kramsib's homepage!
#59 Report this post to a moderator

quote:

Por cierto, Kramsib. Buscando en los threads antiguos de los primeros PGs, he visto que eran mucho más entretenidos (los threads, las partidas no lo se). Yo personalmente no conocia los threads desde el 1erPG al 4ºPG. Supongo que por aquel entonces aun estabais 'practicando' y descubriendo tácticas y peculiaridades del juego.
De todos modos recomiendo a todos que las visiteis. No os imaginais lo que se aprende en los Halls!!!
A ver si hoy me da tiempo a colgar los datos del 1erPG, estoy recopilando...

Lo más importante de aquella época fue la configuración del sistema de puntuación, a veces creía que nunca llegaríamos a algo definitivo .

Por cierto, en el 5º. Progressive, la imágen de portada, si quieres cámbiala por la portada que hay en la thread de preparativos que me parece mucho más chula .

Si quieres la musiquilla también te la puedo enviar por correo , dió mucho que hablar en su día

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004
  Old Post 23-09-2004 20:13
#60 Report this post to a moderator

quote:
(…) Y respecto al menu, pues no se va a ampliar, no pienso añadir nuevas secciones... por que no es mi idea ir ampliando este site, es solo un experi... me repito mucho.
Si algun dia quiero hacer mas cosas o añadir contenidos y secciones... pues hare otra web... a lo mejor dentro de un par de meses la web es totalmente distinta... el caso es que a mi lo que me gusta es diseñar, y haria algo totalmente distinto, solo para seguir probando y entretenerme 'por amor al arte'

Es una lástima, porque te ha quedado de p*** m****. A lo mejor, a alguien del foro sí que le gustaría continuar ¿Qué te parece la idea?

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: