|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by VentisKa-Gelote
"En un juicio hay dos acusados, de los que se ha demostrado que uno es culpable y el otro no. El juez dicta veredicto y sentencia:
- Este es caso más extraño de mi carrera: (al culpable) aún estado más que demostrado que usted y sólo usted es el culpable de los cargos, mi deber es dejarlo en libertad...
¿PORQUÉ?" |
¿Quizás porque se ha autolesionado? Así él sería culpable de los cargos, pero no lo pueden condenar.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by VentisKa-Gelote
(…)
Si se hubiera autolesionado, el culpable podría haber sido el otro
(…) |
No entiendo. Si alguien se autolesiona el culpable es uno mismo ¿no? A menos que haya habido coacción de por medio, o algo así.
De todas formas, lo he dicho por decir. Seguro que la solución es más ingeniosa, original, inteligente y divertida (jejeje).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Se llama por teléfono (jejeje).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
Este es muy divertido:
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: Camarero... nos saca la cuenta, por favor.
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:
Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya esta. Me quedare 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follón. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros. 9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, = 29 euros... ¿¿¿DONDE ESTA EL OTRO PUTO EURO ???
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: