|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:22
|
|
Argentos simpáticos y Harry ( ) tengo una pregunta de actualidad concerniente a la relación entre los dos países que se tratan unos a otros como trasandinos 
Ayersterday Lagos sacó del gabinete a las ministras de defensa y a la de exteriores (Bachelet y Alvear) ya que son candidatas a la presidencia, entonces para transparentar todo no podían seguir en cargos públicos. En fin, asumió RR.EE. el ex Senador Ignacio Walker, lo que fue una sorpresa ya que acaba de llegar a Italia para jurar como embajador chileno en la bota.
Anyway, este loco hace 5 meses hizo unas declaraciones referentes a Argentolandia y cuando Kirchner supo que este loco había asumido la cartera le dio una pataleta y bueh ya saben el resto...
Mi pregunta es, para ustedes, argentos normales que putean el sistema, les parecen tan terribles estás declaraciones:
"el verdadero muro entre Chile y Argentina no es la Cordillera de los Andes, sino el legado del peronismo y su lógica perversa de rasgos autoritarios, corporativos y fascistoides" (...) "que desde que Perón se instaló en el poder, en 1945, el peronismo y el militarismo se han encargado de destruir sistemáticamente a la Argentina"
...hay que considerar además que estás son declaraciones que las hizo hace 5 meses atrás cuando no ejercía ningun cargo público y sólo se dedicaba a ser analísta político y dar clases en la Universidad Finis Terrae.
any thoughts?
EDIT: bai te güey, Walker ya dijo "si ofendí a alguien con anterioridad, lo lamento" o algo asi, tras ver que en Argentia se había polemizado con este asunto y Kirchner exigía disculpas.
Last edited by Chilean President™ on 03-10-2004 at 00:38
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:22
|
|
Bueno mi pregunta iba si es que pensaban que el comentario era como para reaccionar de esa forma, no sobre el comentario en si, además Ami no veo pq él no podría decir lo que piensa, cuando lo dijo no formaba parte del gobierno, solo dio su opinion como analista político y profesor universitario. Osea independiente si estamos de acuerdo o no con su comentario, creo que tiene toda la libertad de decirlo no? al igual que un argentino o un guatemalteco.
Personalmente creo que se equivoca en culpar solo al peronismo del "muro" entre Chile y Argentina, es un tema histórico con culpables a ambos lados.. o tal vez ni siquiera culpables asi son las cosas y listo, no nos vamos a agarrar a palos por tener diferencias, que probablemente Argentina y Chile mantendrán por mucho tiempo. Digo, si sobrevivimos a la crisis del 78, podemos sobrevivir a lo que sea 
Thanks for el feedback chicos 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: