|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:21
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
O sea, con una pajita por día seguimos tirando... |

¿Pajita, paja? ¿el significado morboso? 
quote: Originally posted by Harry
Voy a considerarte maduro el día que sepas distinguir lo que es una broma. Deberías dejar de enojarte y discutir por todo.
Cuando puedas superar ese orgullo patético que tenés -y que para nada te va a servir en la vida- y puedas bromear sobre vos mismo o sobre tu país, te voy a considerar maduro.
Vos sabés que a mi me gusta pescar, y en este foro lo puedo hacer. Acá pesco chilenos. Pongo algún comentario tonto y en joda sobre Chile, y se que siempre tengo pique. Chilean y Warstrat a la segunda vez se apiolaron, pero vos me seguís brindando sana diversión... |
O sea tú eres el inmaduro 
Además ni siquiera puse un , ni un , ni un , ni un lo pregunté en serio con un . En esta ocasión tú pescaste . No tienes tampoco criterio para juzgarme, porque no me conoces, en absoluto. Y por mi parte te puedo decir que eres un tiramierda con aires de superior que se cree en condiciones de definir a todo el mundo. Y ahórrate el mensaje "me causa gracia tu mensaje, Kelzadcito querido", que verdaderamente no te va.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
Me la imagino: EEUU, Canada y Europa, period.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:21
|
|
Parte de Europa, a España la ponen a regañadientes, a Portugal no (tal vez porque piensan que una colonia brasileña no puede ser considerada "occidental" ), a Grecia tampoco y menos a los países del este de Europa (con la excepción de Polonia... claro, porque polacos hay muchos en EE.UU., asi que esos deben ser occidentales... )
Los países del resto de América (con acento) no la consideran porque somos todos indios. Y cuando les decimos que hay países como Argentina, Uruguay y Chle formados principalmente de inmigrantes europeos, les da un síncope y les aparece un pantallazo azul en el cerebro.
Porque una cosa está clara para los gringounidenses, la inmigración europea solo tuvo un destino, gringolandia y más especificamente Nueva York, atraídos por el "Give me your tired, your poor, your huddled masses yearning to breathe free, the wretched refuse of your teeming shore. Send these, the homeless, tempest-tossed to me. I lift my lamp beside the golden door", de Marianne... pero no repitan muy fuerte el nombre real de la Estatua de la Libertad, porque si el gringo medio (medio tonto) descubre que se trata de la francesisima Marianne seguramente la harán volar en mil pedazos...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: