|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
JCG
|
 |
between a rock and a hard place
Feb 2002 time: 00:21
|
|
Que comes que adivinas...
Kelzad tiene razón, aunque no exclusivamente.
Viendo las cosas (generalmente negativas) por las que los países pasan al "estrellato" hoy en día ante la opinión internacional (por el rollo de la globalización), a veces sí es mejor pasar desapercibido, como la mayoría de países y personas del mundo, que ser recordado de esa forma.
Si va suceder eso, es mejor el olvido, que la gente no sepa ni cómo se llama tu país siquiera (he ahí el lío de nombres entre Uruguay y Paraguay....de los que, aunque los que sepan de fútbol tengan una mejor referencia, la gente común no sabe casi nada más, por lo que se puede ver en los medios actuales).
GV, yo no dudo que Venezuela es un bello país, pero por ejemplo, hoy el extranjero "promedio" (siendo generosos con el término), relaciona a ese país con el conflicto Chávez-Oposición, su petróleo (o derivados, OPEP, etc.), y básicamente "pare de contar". Para lo demás, el país casi no cuenta.
Y con los contados países que tienen "buena" imágen pasa algo similar, se toman 2 o 3 aspectos que, en ese momento (como dijo Heráclito, más o menos, "todo fluye"), se puedan notar, y el resto se deja de lado.
Sólo son muy pocos individuos en el mundo, comparativamente, los que pueden tener visiones más amplias.
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:21
|
|
me gusta el ranking de Zcylen.
Este fin de semana vi a una brasileña en la cola del cine (sé que lo era porque se lo pregunté), y estaba para mojar pan. Era una chica negra bellísima (cafe solo).
Compañeras de teatro, ummm ? Yo usaba las clases particulares de inglés (yo era el profe) y curiosamente...sólo le daba clases a chicas...."casualidades" de la vida.
Last edited by Drakan on 20-10-2004 at 20:38
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: