|
|
MEXerxes
|
|
Ok entonces el escenario será el rise of rome, ya somos 3, supongo que los celtas, godos y egipcios no se pueden escoger asi que solo faltaria un jugador mas. Alguien se apunta?
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
quote: Originally posted by Harry
¿Están organizando otra partida?
Yo tengo ganas de organizar una en PTW, quizás nos podamos poner de acuerdo. |
¿Sería un estandar? tengo ganas de jugar una estandar en PBEM aunque dure mucho, nomas pa ver como es.
--
Ok karlas, mormegil, toWers y yo en el rise of rome. towers ya escogio a los persas, el que quiera ser roma que la empieze, yo seré la civ que sea.
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
si, cuenta conmigo, y lo de la velocidad, seria asi como 1 turno por dia o mas rapido?
|
|
|  |
 |
|
MEXerxes
|
|
Mormegil a mi ponme los macedonios, creo que towers pidio a los persas, si tu quieres a roma pues comienzala, no me acuerdo quien mas se apunto pero le tocarian los cartagineses.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:17
|
|
Me gustaría jugar a un escenario que abarcara todo el mundo y que se iniciara en la época actual.
Algo así como un espejo del mundo actual, pero en un escenario del Civilization.
Que hubiera 6 civilizaciones:
- América del Norte y Australia.
- Resto de América.
- Unión Europea.
- Rusia.
- África y Oriente Medio.
- Resto de Asia y Japón.
Que cada civilización poseyera los avances tecnológicos, cultura, recursos naturales, ciudades, ejército y demás características que tiene en la realidad.
¿Sabéis si existe algo así, o que se parezca?
Gracias.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: