Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Civilización Andaluza construye Gran Maravilla: El Viaje de Wernazuma
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Wernazuma III is offline Wernazuma III
Emperor
Decolonize!
Aug 2000
time: 06:16
  Old Post 08-02-2005 23:31 Visit Wernazuma III's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Qué bueno lo de tu prueba.

No es sólo un jet lag, es un poco un choque cultural. Bueno, ya sabía que me esperara, pero para un casi-alemán pedántico, un grupo de 8 personas haciendo ruido (estando alegres, nada más) hasta las 11 y media casi frente a la habitación es un poco difícil que aceptar. Luego el cansancio y el juicio que mientras mi español escrito nes acceptable, hablado es una pesadilla. Hoy fue mejor, pero todavía casi me muero de vergüenza a veces al no entender algo. Por ejemplo, un técnico me hizo conección de internet en la habitación y me preguntó por un "boli". Sabes qué? En Chile no se dice, ni se usa mucho la palabra "bolígrafo", son todos lápices. Conclusión: me sentí como un idiota...

En todo caso, te ecribo un pm.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-02-2005 00:11 Visit jasev's homepage!
#32 Report this post to a moderator

quote:
No es sólo un jet lag, es un poco un choque cultural. Bueno, ya sabía que me esperara, pero para un casi-alemán pedántico, un grupo de 8 personas haciendo ruido (estando alegres, nada más) hasta las 11 y media casi frente a la habitación es un poco difícil que aceptar.

Es una cuestión de horarios, nada más. Aquí nadie se va a la cama antes de las 12 de la noche. Y en una residencia universitaria, menos.

Si quedáis mañana, estoy disponible.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:16
  Old Post 09-02-2005 00:17 Visit Dr. Nick's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Si me pedia un boli yo le preguntaba que carajo queria hacer con un boliviano... birome, sevillano animal! Se dice birome!

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-02-2005 00:35
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Acabo de contestar a Wernazuma, yo mañana tengo todo el dia libre asi que lo que decidais me viene bien

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 10-02-2005 04:32
#35 Report this post to a moderator

Bueno, acabo de pasar una agradable velada con Wernazuma, gran conversador. A ver si mañana eres capaz de levantarte tambien a las 6:00 am

Espero repetirlo con Jasev y jm_ruiz, a ver si quedamos pronto

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-02-2005 13:35 Visit jasev's homepage!
#36 Report this post to a moderator

Cuando vuelvas de Madrid avísanos

Emperor
Decolonize!
Aug 2000
  Old Post 11-02-2005 01:21 Visit Wernazuma III's homepage!
#37 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Niessuh
Bueno, acabo de pasar una agradable velada con Wernazuma, gran conversador. A ver si mañana eres capaz de levantarte tambien a las 6:00 am

Espero repetirlo con Jasev y jm_ruiz, a ver si quedamos pronto

Sí, me levanté a las 6.15, luego 7 horas de archivo y tres de biblioteca, luego volver a hacer compras, cenar, llamar a mis queridos y luego me voy a dormir creo (y hoy no me importa posible ruido, casi estoy durmiendo estando en pie).

Y lo peor es que hoy tampoco encontré algo relevante.

Emperor
Decolonize!
Aug 2000
  Old Post 11-02-2005 02:24 Visit Wernazuma III's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by jasev

Si quedáis mañana, estoy disponible.

No había visto tu post, jasev. En todo caso, tal vez es mejor, así tendré más reuniones. Son tantos días, no puedo gastar toda la pólvera en la primera semana.
A mi, me parece bien si nos encontramos cuando niessuh está de vuelta.
Y tal vez, pues he escuchado que eres sevillista, podríamos juntarnos para ver el partido con Panatinaikos el viernes de la próxima semana.
Vale?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-02-2005 03:05 Visit WRW's homepage!
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Bueno, ésto no sé donde ponerlo, pero aunque sólo sea por el tema de la "internacionalidad" lo acoplaré en este thread...

A ver si alguien sabe decirme una o varias webs donde buscar teléfonos y/o direcciones de particulares (vamos un listín telefónico al estilo de los de Telefónica) en Inglaterra, y en concreto de Brighton.

El caso es que tengo la dirección de mi hermano Daniel que vive allí, pero quiero asegurarme de que es la correcta pues le voy a enviar un par de CD's y no me gustaría que acabasen en el limbo en tierras británicas...

Gracias.

Last edited by WRW on 11-02-2005 at 03:19

FanCiv is offline FanCiv
Prince
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004
  Old Post 11-02-2005 04:43
#40 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

http://www.infobel.com

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:16.
Apolyton Time is 00:16.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: